Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola reme.

    Yo tengo el Yamaha 1400, y te puedo asegurar que para cine y para musica es una maravilla.No te arrepentiras.
    Y el precio a lo que lo tienen es buenisisisimo. yo lo compre hace 5 meses y me costo casi el doble.
    Un saludo


  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    El yamaha en musica suena excelentemente tambien,digan lo que digan,en el modo pure direct suena tan bien como cualquier otro en estereo y en cine es inigualable...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Jo, no me lieis, que lo que quiero es ayuda. Pues porque el NAD es caro, solo es bueno en stereo. Y el Yamaha o el Marantz valen para las dos cosas quizas no sean tan buenos en estereo pero la gente comenta que para usuarios medios se oyen muy bien. Y el Marantz despues de pedirlo no mellega y me dicen que anule el pedido o lo cambie, que tardara hasta finales de enero. Y por eso me he pasado al Yamaha, porque es el otro que la gente mas dice que esta contenta. Y la opcion era el 750 porque es el que por precio mas se asemeja al 5500, tambien podria pasarme al 7400 de Marantz pero sigue sin convencerme el negro, o al 1400 de Yamaha, haciendo un esfuerzo economico, pero no puedo estirar mas el dinero, cuanto mas estire, mas tarde tendre ir comprando cajas.

    Gracias.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Buenas, pasaba por aquí y me dije ¿por qué no dar mi opinión y liar el tema más?
    Siendo todas las opiniones de mis compañeros muy buenas y muy a tener en cuenta, pero dado que no puedes esperar, tu presupuesto y lo que esperas conseguir, yo creo que las opciones más recomendables, insisto, en mi opinión y en tu caso particular, son las que apunta el capi :
    Yamaha 1400 o Marantz 7400 .

    Un saludo y feliz año.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Jope para que yo nombraria el 1400 y el 7400, quien abrira la boca, y el 750 no os gusta a ninguno, si lo comparamos con el sr5500 que es el pedido que tengo hecho y que queria anular, que me decis?

    Podria coger el 7400 al mismo precio que el 5500 pero en negro en negro tendria que pensarmelo, el plata es mas elegante.

    Me han dicho que el 750 y el 1400 son faciles de configurar pero el 7400 no lo es, eso es asi, a ver si luego no soy capaz de configurarlo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Ah el salon son 20 metros, pero solo se usan para musica unos 10metros, que es donde estan los sofas y la tele, el resto es otro ambiente, mesa, sillas y esas cosas.

    Por cierto respecto a los precios que os parecen estos:

    YAMAHA 750 TITAN 459€ REDCOON 415€ technik
    YAMAHA 1400 TITAN 549€ REDCOON

    MARANTZ SR7400 499€ REDCOON (negro ugggggg)

    Por cierto, alguien ha comprado en www.technikdirekt.de ?

  7. #7
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    No creo que el Marantz sea demasiado dificil de configurar...será como cualquier otro lo que pasa es que los yamaha traen el YPAO y con esto hasta el mas inexperto sabria configurarlo.
    Hombre si te decides a dar el salto tanto el 1400,como el 7400 te darán calidad en todas las facetas.Pero insisto,el 750 es un gran aparato y me gusta mucho mas que ese marantz 5500 que elegiste al principio,aunque por un poco mas...je,je,je.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Pobre chavala como la estáis liando...

    Mira Reme, yo te digo como me han dicho a mí en otro post, a no ser que te sobra la pasta, elige uno que vayas a aprovechar. Además como veo que le das tanta importancia al color y por las preguntas que haces de configuración se ve que no eres "experta" en esto, quiero decir, que quizá haciendo un gran esfuerzo luego no te compensara tanto, dicho claramente creo que con cualquier receptor de los que dices y te recomiendan vas a flipar en colores, no son ningún Sanyo o JVC de esos de oferta, son marcas de calidad contrastada.

    Ahora bien, cada uno quizá si es cierto que iría bien según el uso que le darás, aunque en esos rangos de precios y en esa gama todos te van a dar calidad.

    Como he leído que lo quieres más para música quizá sí que mejor un Marantz, por lo que he leído te digo eh que conste (lo mismo que has podido leer tú), porque yo croe que tengo bastante menos idea que tú. Y el 7400 ese si lo están liquidando... pues no sé cuanto sería su precio en tiendas pero ceo que te ahorras una pasta si lo pillas en redcoon ahora.

    Yo estoy más o menos como tú, pero pillo el 750 por el tema del YPAO, como han dicho con eso espero que hasta un analfabeto total como yo pueda configurarlo y sacarle todo el partido.

    Aquí estoy yo con 20 años y me voy a dejar unos 800euros pero esperando que sea una buena inversión, ya que no lo voy a cambiar nunca creo, si acaso las cajas, por otros satélites, tipo Sib&Cub o mejores dentro de unos añitos. Para disfrutar de una peli y de los videojuegos no creo que me haga falta un NAD o un ROTEL de esos. Pensé en el 1400 pero me quedo con el 750, 20mil pelas menos y un trasto que no croe que llegue a aprovechar, con que imagina el 1400.

    El secreto es montártelo bien en casa que es dónde mejor te va a sonar, disfrutar y no volver a entrar a redcoon ni a entrar en tiendas de Home Cinema para comparar, simplemente disfrutar de lo que tienes. Quizá tengas menos calidad que un equipo que cueste 4 veces más (está claro), ¿pero quién te dice que vas a disfrutar menos?

    Saludos y que sepas que yo soy uno de los que quiero el 750, aunque yo para cine, no música como tú, pero bueno dicen que el Pure Direct de la nueva gama x50 va muy bien y tira por suelo la fama de los Yamaha de malos en música, eso en el 1400 por eso parece que está resuelto porque es "otra gama". El 750 porque parece que está mejor construído que el anterior 650 por ejemplo (tb lo he leído) y cuesta 60euros menos que el 650.

    Hasta luego

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    yo no le daria tanta importancia a eso del ipad, al final acabas configurando el equipo a tu gusto y según tu oido, eso si al principio te ayuda, pero luego..... tu mismo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Oye tu estas seguro que el 750 tiene pure direct y el 1400 no? Que la serie x50 sea mas nueva que la x40 no quiere decir que el 750 vaya a sonar mejor en musica que la 1400 porque tenga la opcion de pure direct. Por lo que parece ser que comentan, nadie he oido decir en este foro que el 1400 tenga peor sonido en musica que el 750.

    Aun sigo pensandome si me quedo con el 750 y me ahorro dinero, o me cojo el 7400 de MaRANTZ y rechino con el negro, al mismo precio que tenia encargado el 5500, o si paso al 1400 en el caso de que el 750 no suene mejor que el 1400, que lo dudo. Aunque yo seguro que con el 750 iba que me mataba igual que con el sr5500 que no se porque tiene que tardar tanto, buaaaaaaaaaa

  11. #11
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Si comparas el 750 con el 1400 en la web de Yamaha te dice que el 1400 no lleva Pure Direct, sólo los Z1, Z9... de los modelos "antiguos".

    Pero en algunas revies pone que el 1400 lleva Pure Direct.

    A saber, a mí lo que me tiene moscas es que leo muy bien del amplificador Yamaha AX750SE pero del receptor RXV750 no leo tanto. Y el ampli es más barato que el receptor, pero aquí creo que no se vende, por es británico y el RXV750 alemán según leo, en fin. Creo que la diferencia es la radio que lleva integrada el receptor RXV750, pero yo no necesito radio...

    ¿La diferencia entre un receptor A/V y un amplificador es sólo la radio?

  12. #12
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Por ser más nuevo no quiere decir que sea mejor, para eso está el 1500 también nuevo, pero por lo que he leído... una cosa es que el 1400 sea mejor en general que el nuevo 750, y que sin tener Pure Direct (sinó lo tiene) se escuche mejor música que en el 750, pero el Pure Direct parece que sí es un gran cambio respecto a la anterior gama (640, 740... NO 1400 que estaría a otro nivel).

    Yamaha se criticaba en música pero en los modelos de gama media, en un Z9 no creo que le critiquen que sólo valga para cine, y en el 1400 creo que tampoco.

  13. #13
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Yo lo único que me llevaría al 1400 sería los rumores que he oído de que en la nueva serie x50 Yamaha ha descuidado la calidad, ya que no los fabrican en Japón ya sinó en Taiwan/Malasia, pero hay quien lo tiene y es´tan contentos como ResaK, así que yo iré detrás de ellos.

    Luego el YPAO es básico en el 750 y completo en el 1400 según leo, en el 1400 hace también barrido de frecuencias y respuesta de los altavoces, el YPAO del 750 no.

    He leído una opinión de un inglés que estaba en la duda del 1400 y el 750 con una diferencia de 100/150 euros y pilló el 750 porque dice que es como el 1400 pero un poco menos potente y lo del YPAO más básico.

  14. #14
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    Jo, que lio y eso que no puedo hacerme la picha un lio. Bueno tras leer a ibiza que lleva aqui mucho y sigue sin decidirse, cierro mi abanico y ahora me queda decidirme entre el Yamaha rx-v750 o el tan alabado Marantz sr7400 de color negro.

    Vosotros creeis que yo seré capaz de sacarle partido al Marantz y que con ese Yamaha no tendré suficiente para mi salon de 20 metros del que solo uso 10 metros para musica, y para el estilo de musica que escucho, desde rock, pop, cantautores, y esas cositas.

    Porque entre esos dos si cambio el pedido escogere. Eso si ibiza quiero decirte una cosilla tienes un Yamaha 1500 por 599€ frente a los 789€ de redcoon, en la tienda technikdirekt.com, alguien ha comprado ahi? El 750 lo tienes en esa tienda a 415€. Todos mas baratos que en redcoon. Hasta yo me llegue a pensar lo del Yamaha 1500, si lo compraba por esa tienda.

    Ahora seguire pensando si 750 o 7400, jornadas de reflexion. Negro zumbon y muy recomendado, o plata y suficiente quizas para una inexperta como yo al menos en configuracion, igual resulta que tengo un oido pijo.



  15. #15
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?

    La verdad es que no puedo ayuidarte mucho, yo estoy contento con el yamaha 750, pero es que no puedo sacarle el jugo hasta que no me lleguen los altavoces nuevos, los que tengo dejan algo que desear. Otra cosa el yamaha RXv750 comparte manual con el AX750SE, o sea son casi lo mismo, exceptuando algunas cosas que ahora mismo no me acuerdo.
    Al final de semana espero haber oido este receptor con altavoces mas decentes, ya dire mi humilde opinion, la verdad sin muchas referencias a otros aparatos y altavoces.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V YAMAHA RX-V359 , duda para el estereo
    Por Rober_hc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2007, 02:37
  2. Dolby Pro-Logic II y Yamaha RX-V750
    Por kubata en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2005, 18:12
  3. yamaha rx v1400 o yamaha rx v750
    Por caponatazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 14:44
  4. Altavoces para Yamaha rx-v750
    Por oscarsanchez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2004, 10:41
  5. AVR fallan en sonido estéreo ???
    Por Dulce en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2004, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins