Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Traseros y frontales iguales?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Traseros y frontales iguales?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tema es que he pedido unas Wharfedale DIAMOND 9.1, pensando que eran una buena oferta, mi idea es ponerlas como frontales y tambien he pillado un central de la misma casa de la serie 8, pero mirando hoy en una web de aqui, (supersonido) veo que las acaban de poner de novedad a 169 € la pareja , mucho mas barata que lo que me han costado a mi (200€). Estoy pensando acabar de estirar el bolsillo y no darles mas vueltas a todo el conjunto y pillar las mismas pero para traseros, asi de esa manera solo me quedaría el subwofer (del que acepto gustosamente consejos económicos). ¿Es buena idea poner los mismos altavoces como frontales y traseros o seria tirar un poco el dinero?

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Traseros y frontales iguales?

    Depende de lo que vayas a hacer, es decir musica stereo ,multicanal etc.Pasate por ALTA FIDELIDAD y mira un hilo llamado "3 SISTEMAS" .Te ayudará.Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Traseros y frontales iguales?

    Pues realmente lo quiero mas para cine que para música, pero teniendo en cuenta que la pareja de estos diamont 9.1 valen 167 € habia pensado que no era una inversión muy cara. Pero a lo mejor si es tirar ese dinero, pero entonces estariamos hablando de comprar unos traseros que ahora mismo ni se me ocurren cuales, más baratos que estos frontales, pero dentro de una calidad y me da la impresión que al final la diferencia de precio no va a ser mucha. Si a esto sumamos encontrarlos de la misma impedancia y el timbre de cada marca, pues no se no se, además esta la ventaja como comentas de poder escuchar música multicanal. ¿no se si mi razonamiento es bueno? Y todo esto partiendo de la premisa de que he comprado unas cajas mas bien de gama media-baja, pero con una relación calidad precio buena.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Traseros y frontales iguales?

    Gracias por los consejos, voy a por la visa. hasta pronto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Traseros y frontales iguales?

    buenas a todos!
    he estado mirando estos altavoces y la verdad es q m atraen muxo.... con q a/v los moverás Resak?? yo estoy entre un yamaha 750 y un marantz 7400, pero no se si esta equilibrado..... q m aconsejais?
    tambien habia pensado en las diamond 9.2 q no se escapan muxo, e incluso estas de frontal y las 9.1 traseras.... me faltaria el central y el sub....algun consejillo???

    q brasas soy un saludo y felices fiestas!!!!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Traseros y frontales iguales?

    hola pues da la casualidad de que pienso moverlos con un yamaha rx v750, pero no te puedo decir mucho sobre la sienrgia entre estos, pero si lees un post mio, sobre supersonido, por casualidades de la vida al final voy a poner unas diamont 9.2 como frontales y las diamont 9.1 como traseros, el subwofer sera un yamaha yst 315, pillado en redcoon, el central sera uno de la serie 8.0 que estaba a buen precio y me han hablado bien de el, pero eso es lo más que te puedo decir , porque aún no me ha llegado nada, solo el receptor, espero al final de esta semana tener un par de 9.2 y el subwofer, pero los diamont 9.1 estan pillados en *francia y me llegaran con la parienta para el 12 de enero. Eso si sera todo multicolor, frontales color beech traseros color cherry (cerezo) subwofer negro, cosas de las existencias y de mi impaciencia. Cuando los pruebe ya contare algo.
    SAludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/12/2007, 19:37
  2. Poner frontales como traseros.
    Por Dubars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2007, 12:38
  3. Ayuda traseros altavoces traseros
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/02/2006, 14:13
  4. Son todas las válvulas iguales??¿¿
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 02:32
  5. ayer probe mis traseros como frontales
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2005, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins