Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

El dilema de las cajas....

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El dilema de las cajas....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues por mi parte supones mal...

    -Primero decirte que los precios que dices son mas bajos de los reales, asi por por ese lado tienes suerte.
    -Segundo que para mí, los Focal estan por encima de los B&W.
    -Tercero decirte que si optas por Dynaudio, o incluso por las otras dos, meterle un Onkyo 702,aunque este muy bien este receptor, podrias optar por algo mas musical y acorde con el conjunto Dynaudio.
    -Cuarto, aunque digas que no te interesa el estereo , te interesará, maxime cuando empiezas a comprar calidad como las que has expuesto.
    -Quinto, si merece o no la pena gastarse X dineros en un conjunto pues va acorde con tus prestensiones. Para alguna gente es absurdo e inutil, y para otra es nuestra fuente de vida. Asi que si tu mismo no tienes las cosas claras... Lo que si que te digo es que la calidad y las mejoras, como todo en la vida, se tienen que pagar. No esperes encontrar la misma calidad en un conjunto de 2000 euros que en uno de 5000 euros.
    -Sexto.Nunca dejes la fuente para lo ultimo y con lo poquito que te sobre comprartela. Planteatela como algo igual o mas importante que el receptor y los altavoces. Te diria casi que empezases por la fuente.
    -Septimo. No has nombrado nada del cableado. Tampoco lo pases por alto, puesto que una parte de tu presupuesto se lo merece tambien. Y tendras mucho que elegir, conexiones de altavoces, conexiones de audio analogas y igitales y conexiones de video. Y si me apuras filtros de red.
    -Octavo. Escucha las cajas si puedes y decide por ti mismo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El dilema de las cajas....

    Apoyo la opinión shinji.

    Mira Kromac, yo también estoy en busca de equipo y lo único que te puedo decir es que las focal son muy muy buenas para su precio (he escuchado 714s solo), pero estoy esperando ansioso para las 726s.

    De todas maneras pregunta en las tiendas y escuchalas. A mí siempre me aconsejaban las focal.

    Por el precio de las focal también tienes las System Audio SA1550 que me dejaron asombrado.

    Saludos.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El dilema de las cajas....

    jijiji. eso tambien se lo dije yo Panther-san....apoyame amigo !!

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El dilema de las cajas....

    Panther Panther-san... ya no te dejo nunca mas un catalogo del carrefour amigo. Vas y te pones como fotos el lector Dalton DivX , el ampli Airis 50w Pmpo y las cajas Sanyo 1 ohmio. aiss.. es que te gustan eh..y todo el pack por 99,99 euros.

  5. #5
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: El dilema de las cajas....

    Pues yo creo que no va tan desencaminado.

    La pega mas importante que yo le encuentro es que ha mencionado altavoces de columna para una sala de 22 m2 y eso no me parece lo mas adecuado.

    Asi que Kromac yo te recomiendo que busques altavoces de estanteria de buena calidad que probablemente en tu sala van a dar mejores resultados y quizas hasta por un precio ligeramente inferior.

    Sobre cables compra unos cualquiera de esos libres de oxigeno a 2 o 3 € el metro y a correr porque gastar mas es tirar el dinero pues no hay mejora por mucho que juren y prejuren algunos.

    El amplificador podria servirte porque desde luego mas vale que te gastes el dinero en unos buenos altavoces que en un super amplificador con unos altavoces peores.

    Saludos

  6. #6
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El dilema de las cajas....

    Hola a todos!

    Es raro el planteamiento inicial y final.

    Empezaste muy bién y fuiste bajando, por supuesto, antes que el onkyo 702 un marantz 7400 y de las cajas lo mismo, Dynaudio.

    Estoy de acuerdo con shinji y con panther como siempre..

    Yo también era una persona que me gustaba escuchar la musica en mi pc con todo mis mp3 y toda mi musica, si quería más calidad lo escuchaba en la cadena por componentes de la habitación... pero ahora... desde que tengo las Dynaudio y el marantz no he vuelto ha escuchar muscia ni en el ordenador ni en la cadena por componentes que en su dia me costo pasta.

    Si quieres decidirte por un HiFi alzo y pr alzo bién y dentro de tus posibilidades.

    Otros consejos que puedo darte que panther y shinji seguramente estan de acuerdo es que por ejemplo si ves que con las dynaudio se dispara mucho todo puedes rebajar en alguna cosilla, por ejemplo, el subwoofer, me parece demasiado que te gastes 1.200€ solo en el subwoofer, cuando solo lo utilizaras para 5.1, ya que, a mi parecer el stereo de las dynaudio con configuración large en el receptor dan más calidad que con el subwoofer. A mí panther me recomendo el Rel Quake que aun no he tenido ocasión de probar y cuesta la mitad y se ve que la mucha calidad.

    En el tema de la fuente y el receptor estoy de acuero que se le ha de dar más importancia aunque no soy el más indicado en decirlo ya que tengo el marantz 7400 con la play2 y unas contour 1.8mkII y es un poco aberrante.

    Ni que iré mejorando los componentes en breve.

    Con los últimos comentarios que haces me has matado. Sobretodo con respecto a las Infinity, yo pensaba que era una marca respetable y buena, hasta que escuche unas Infinity Serie Alpha de tipo columna atacadas a un denon estereo muy bueno de gama alta (no recuerdo el modelo) y me quede con la boca abierta, como puede ser que un conjunto que ya cuesta un cierto dinero suene tan mal (en mi opinoin)? El sonido que emitian no era nada real era bastante distorsionado y no separaba bien los bajos de los altos. Así que si finalmente te decidies por un home cinema no tan exajerado, busca un poco más, porque ni Infinity ni onkyo (siempre bajo mi punto de vista).

    Añadir para acabar que soy muy muy feliz con Dynaudio y que aconsejo dicha marca sumamente.

    Hasta pronto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El dilema de las cajas....

    hola a todos, una pregunta Kromac a que te refieres con este comentario sobre las beta 40.

    Onkyo 702 + Infinity beta 40 en Mediamarkt. No me aporta nada especial y cuando se pone a un volumen medio-alto, las Beta 40 no aguantan el tipo.

    No creas que es una critica, es porque me gustaria saber a que te refieres con esto, puesto que yo tengo estas cajas conectadas con un Harman Kardon 330 y creo de verdad que tienen un gran sonido, me imagino que todo dependera con el equipo con el que las tengas conectadas y las condiciones de la sala, por otro lado no estoy de acuerdo que en sitios reducidos tengas que poner cajas de estanteria, en mi caso la sala es de unos 25 m2 y tanto en volumen alto como en bajo se escuchan muy bien, la diferencia que he notado con las otras cajas que tenia, es que a bajo volumen se aprecian mucho mejor todas las notas musicales, desde las graves pasando por las medias y agudas, cierto que tambien tengo el central de infinity 360, lo cual hace que todo brille mucho mas.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gran Dilema!!!!!
    Por delfinus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2007, 23:07
  2. DILEMA!!
    Por icaria en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2005, 14:59
  3. Dilema
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2005, 22:24
  4. Dilema Grabadores DVD
    Por lolangel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2004, 18:39
  5. Dilema: JVC o SONY
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins