Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO

  2. #2
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Amen!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Es de buen saber respetar cualquier opinion,y maxime cuando llevo en este foro cerca de un año,pero no estoy de acuerdo contigo,yo veo bastante mejor las peliculas en mi plasma que en un crt,mi salon es pequeño,asi que por espacio tengo algo ya ganado,tengo un niño de tres años,que cuando le pongo sus dvd,¡FLIPA EN COLORES!,amortizo el plasma fundamentalmente por que diariamente veo alguna pelicula de dvd,cosa que disfruto dia a dia,y no tengo el plasma precisamente para que venga el vecino a alucinar,y si viene podra tambien disfrutar de la magnifica pantalla que tengo,y tambien puntualizo que me ha costado bastante esfuerzo comprarla,asi que estas son mis razones`por las que discrepo contigo y los demas,siempre respetando vuestra opinioenes,por su puesto.Un saludo a todos y felices fiestas

  4. #4
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    ¡QUE TODAVIA HAY CRT DE ALTA GAMA QUE SE VEN MUCHO MEJOR QUE LOS PLASMAS Y LCD¡

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Bueno,¿y que?,si tu crees que hay crt que se ve mejor que el plasma,me parece estupendo,pero de hay ha que se diga que no merece la pena,va mucho trecho,hay muchas razones para la compra de un plasma decente,entre otras,la sensacion de "cine en casa" tan real y espectacular que te ofrece,y si no, diselo a mi niño,veras lo que te dice,un saludo

  6. #6
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Ademas, daña menos la vista, que para mi es un punto importante a su favor, sobre todo cuando hay niños de por medio.

    Un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Yo tenia una loewe vitros (crt), me pase al LCD, y cada dia que pasa estoy mas contento. En imagen he mejorado, desde mi punto de vista, un 100 %. Ahora puedo ver la tele horas y horas sin cansacio visual, da igual que haya luz en la habitacion o no. Una maravilla en calidad de imagen ( parece un cuadro vivo ), lo malo es el precio.
    En cuanto al plasma, a mi personalmente no me gustan en absoluto, he comparado imagenes de muchos en este ultimo año de todas las mascas y ninguno llega a la realidad de imagen, ni los colores, ni los blancos y ahora tambien los negros de un buen lcd de ultima generacion.
    Los dos únicos puntos negros es que hay que ponerse de tres a cuatro metros de la pantalla y hay que meterle señal de un dvd o decodificador de tv digital (de la antena normal mejor ni hablar).

  8. #8
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Hola baronrojo,he leido tu post,y respeto tu opinion 100%,pero lo que dices que los colores no son reales no es cierto,o es que no has visto La viera de Panasonic conectada a traves de componentes,pues precisamente es donde destaca,unos negros profundos como la boca de un lobo,unos blancos estupendos y un contraste fuera de toda duda,y si hechas un vistazo a la Pioneer,ya ni te cuento,un saludo,
    P.D-tambien tengo una pantalla lcd y no puedes comparar el angulo de vision que te ofrece el plasma con el pesimo angulo de vision del LCD,por su puesto,esto es solo mi opinion,despues de estar casi un año para comprar un plasma,asi que con esto digo todo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    yo no estoy para nada de acuerdo, hoy en dia hay numerosas alternativas al crt que es una tecnologia anticuada que no quiere decir mala, el problema es que no ha salido la alternativa definitiva como es el dvd al vhs, y toda novedad en este mercado se paga, dlp,lcd,plasma,proyectores todos tienen sus pros y sus contras, pixeles fundidos, cambio de lamparas, falta de espacio, etc lo que si te puedo decir en mi caso particular lo que mas me interesa es el plasma y empiezo a nombrar cuestiones, espacio en comparacion a un crt ya que en casa hay un sony de 32" todo lo que sea igual o inferior en tamaño se me hace pequeño lo que representa que la tv tiene que ir en un mueble exclusivo para ella con la correspondiente perdida de espacio en el comedor, poner un proyector requiere un pared libre grande y colgarlo en el techo pues como que no, los lcd son mas caros que los plasmas, los dlp me intesaban pero el coste del cambio de las lamparas me hecha para atras, he mirado muchos plasmas y la 1º conclusion que saco es que no te puedes fiar de lo que ves en las tiendas en calidad de imagen, luego que la calidad de componentes con la que conectaras el plasma influye y mucho en la calidad de imagen (dvds baratos, tipo de cableado, antena tv analogica, etc) el saber regular las opciones influye y mucho y en el foro hay gente que lo corrobora y mi penultima experiencia fue en el fnac de plaza catalunya que el plasma mas caro que habia expuesto que era un fujitsu de 42" por 4200€ con los mejores componentes a/v y reproduciendo un concierto del robie williams la calidad de imagen era brutal comparada con el resto de plasmas eso si para valorarlo mejor me hubiera gustado una peli con muchos efectos, lo unico que me impide tirarme a por uno es el precio aunque me esparare un poco haber si siguen bajando mas y se ponen a tiro los de 37" de 1024 por los 3000€

    saludos

  10. #10
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Totalmente de acuerdo en todo, excepto en el detalle de la inversión.

    Todo lo que ahora disfrutamos a mejor precio - proyectores, TV 32", etc. - tuvo en su momento un elevado coste para el usuario, y aún así hubo quien lo adquirió. Por el motivo que fuera.

    Ahora tenemos proyectores de 1500 euros mucho mejores que los de hace tres años. No compres ninguno y verás donde van a parar.

    Habrán plasmas mejores. Sin duda. Porque ven que tienen salida en el mercado y vale la pena seguir investigando.

    Yo algún día me beneficiaré de quien viene comprando proyectores tanto si gastó 4000 euros al principio o 1500 ahora.
    O el que compra una PP2 sin pagar los más de 2000 euros de las primeras 32" de prueba.
    Cada cual elige su momento...

    Bon Nadal.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #11
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Por supuesto que opino como vosotros,pero esto es la pescadilla que se muerde la cola,si todos esperamos a que las tecnologias se abaraten,¿que pasaria? no habria investigacion y desarrollo, y¿que pasaria? no habria nuevas tecnologias.Todo lo que compres,a los dos,tres,o cuatro años lo tendremos desfasado(tambien depende del tipo de inversion que hagas,por supuesto),yo esperare a comprar el proyector dentro de veinte años,vereis como proporcionalmente me sale mas barato que a vosotros(demagogia pura y dura)je,je,je,un saludo a todos y buen rollo

  12. #12
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Tranqui peloto, que de aquí 20 años cuando queramos cambiarnos el plasma , la paredes la podremos recubrir de película orgánica fotoloncontrasbrillante conectada por fibra óptica a la CPU positrónica de CSD y elegir en cual ver la película.

    Sé tú el primero en probar por si acaso, no me equivoque como con el plasma.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Peloto, quizas tengas razon, ayer me deje llevar un poco por la emoción.
    No es que el plasma se vea mal, ni muchisimo menos, no me mal interpretes.
    En lo del angulo de visión tienes razon, pero tampoco es mucha la diferencia a lo mejor hablamos de 5 a 10 grados mas.
    En los negros y si nos vamos a los plasmas mas caros como los que dices efectivamente son un punto mejores, pero en lo demas me reafirmo (aunque no tan rotundamente como ayer).

    Cualquier tipo de electronicas que haya hoy en dia (lcd, plasma, retros, crt) tienen puntos a favor y en contra y personalmente creo que lo mejor para el futuro comprador es verlos en directo en la tienda y nunca comprar de oidas ni con prisas............... por experiencia suele salir mal........ es bueno aconsejarse eso si..........

    PD: Ayer un compañero de trabajo me pedia consejo para comprar un retroproyector de 40 y tantas pulgadas para su salon que se lo dejaban baratisimo(1200 ). Se me ocurrio preguntarle por la distancia de su sofá al futuro retro y me dijo 3 metros, yo me quedé un poco parado y le dije "" ande vas que te le vas a comer "" .... y le recomendé una crt por calidad y precio...(no se si me hará caso, espero que no).

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    Domingo en redcoom.com tienes el pioneer de 50xde por unos 5700 euros

  15. #15
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRIBULACIONES DE UN EX-BUSCADOR DE PLASMA

    8) 8)Si señor Domingo,eso es realmente lo que se ve hoy dia,el plasma da que hablar,aunque algunos se empeñen en lo contrario.Es sabido por todos los que nos gusta la imagen,que el plasma no es una tecnologia explotada al 100%,aun le queda por dar algunos coletazos,y por cierto,muy bien dados,como nos ha comentado Domingo,esto ya se veia venir el verano pasado con los modelos ahora tan baratos,pantallas aparentemente bajas de resolucion y carentes de conectividad,escondian bajo su modesta apariencia,unas prestaciones muy pero que muy aceptables.El que quiera esperar pues que espere,pero los que queremos tener una pantalla medianamente de calidad en el salon no estamos ni equivocados ,ni confundidos,ni engañados,simplemente estamos informados,ademas,tanto que defienden algunos los crt,anda que no dan problemas algunos modelos de Sony(serie Q)philips(interuptor de encendido en todas las series) y si quereis os sigo dando mas datos,un saludo a todos y no seais tan detractores del plasma,por que la calidad de estos esta ya mas que comprobada,un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  2. Nuevo buscador google search para forodvd.com
    Por admin en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2008, 20:01
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. Buscador de temas
    Por Lord_kraven en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2005, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins