Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Otro pidiendo consejo

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otro pidiendo consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me acabo de registrar y aunque llevo un par de meses leyendoos me gustaria hacer un par de consultas...

    Consulta 1:
    Yo tambien ando detras de un equipo que me sirva para cine y musica pero tampoco quiero arruinarme asi que despues de andar leyendo los post y mirando tiendas online (fisicas no puedo por que cerca no tengo y trabajo en horario comercial, asi que tengo que ir a tiro echo):

    - Superficie: 16.5m2 -> Mi salon
    - Uso: Cine/Musica -> 50%
    - Presupuesto: 1.200€ (No mas, si sale mas barato mejor, pero bueno...)

    Lo que me interesa es un Amplificador/Receptor y los frontales.

    Para el amplificador he reducido la lista a estos:

    - ONKYO TX-SR601 -> 530€
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...p;product=1268
    - MARANTZ SR 5400 -> 439€
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=19633
    - MARANTZ SR 7400 -> 649€
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=19194
    - DENON AVR 2105 -> 529€
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=19702
    - Harman Kardon AVR 330 -> 539€
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=16210

    Supongo que me recomendareis el Marantz 7400, pero como mi mayor duda son los altavoces pues no se, ese seria mi primera eleccion..

    Con el tema de altavoces lo veo mas dificil, mira que son caros esas cajas con cuatro cables... de lo leido aqui me gustaria los "audience" pero joe...

    Quizas me pase poniendo esta lista pero al menos que veais que sin mirar no me he quedado

    -----------------------------------


    Dynaudio
    http://www.armoniahi-fi.com/VerProducto.asp?IdMarca=85
    - AUDIENCE 42 -> 655x2 -> 1.310€