Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Bueno ya me llegó el plasma

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Bueno ya me llegó el plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, pedí un philips 37" 9965 en una tienda de francia y ya me llegó. Se ha retrasado por mal entendido entre los transportistas si no hubiera llegado en 2 días. Precio 2300€ con portes incluidos.

    Decir que solo le veo fallo en el negro, como todos los plasma pero que tampoco es un hecho preocupante. A ver como se comporta con mátrix, peli conflictiva. Colores muy vivos, mucho contraste, suavidad de movimiento y sin efecto telenovela (debe ser que me he acostumbrado en mi sony fq-86).

    Quería preguntaros algunas cosillas a los expertos.

    Lo primero es que cuando veo una película en formato 2:35 (tiene franja negra arriba y abajo), si pongo la pantalla en oscuro total al cabo de un rato de reproducción (algún canal sin señal), se quedan como marcadas las dos franjas en un color un poco más claro. Si pongo una pantalla en color entera (el fondo del dvd por ejemplo) unos instantes y vuelvo, ya no están. Mi duda es si es porqué es nuevo y aun está sensible o si con el tiempo se quedará marcado de por vida.

    Si pongo brillo, contraste y color a 50, está bien para hacerle el rodaje que he leido por aquí que es conveniente hacerle? Algún parámetro más a tener en cuenta?

    Tengo conectado mi dvd sony 705 por cable RGB al sintonizador, y de ahí a la pantalla por VGA. Supongo que es la mejor manera de conectarlo no (vaya q no hay más :, q mi dvd por componentes nada)?

    Mi dvd no reproduce en progressive scan, pero en la tele hay una opcion que te deja cambiar a pixel plus, movie plus, y progressive scan. Si algún dia cambio a un dvd como el pioneer 575 por componentes, es mejor activar el progressive scan en la tele o lo dejo con pixel plus?

    Y ya para acabar, que tal veis el DVD sony? En su época era gama alta de sony. Que tal se comporta con video comparado con otros? Y en audio?

    Perdonad por el toston y gracias si alguien responde.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Bueno ya me llegó el plasma

    Buenas, muy buena compra has echo, y se puede decir si la has comprado por internet o como lo hiciste?? porke ese precio es muy bueno.

    Un saludote y a ver si hay ms gente ke la tenga y pueda decir ke tal.


  3. #3
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno ya me llegó el plasma

    ¿que es eso de progresive scan que lo tiene mi plasma lg px11 y algunos dvd`s y todavia no lo se?.

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Bueno ya me llegó el plasma

    Hola Arras,

    permíteme que te diga que lo del negro es en todos salvo el Panasonic Viera. Lo tengo asumido. El LG tampoco llega.

    Lo de las franjas, tranquilo. Los fósforos del plasma retienen la última imagen que los impresiona; cuando lo enciendo al día siguiente se nota ligeramente la última imagen que mostró, cuando activo el menú en medio de una película 2:35 y lo quito, las franjas negras quedan impresionadas ligeramente con el recuadro del menú.
    No problemo.

    Con el contraste y el brillo tan bajos no debes verlo muy bien. Haz todas las pruebas que quieras tocando ambas cosas hasta que te guste la calidad de imagen y comprobar que es lo que querías; luego baja el contraste a 3/4 del total y el brillo a 1/2 o un poco más - cuando las franjas no se ven grises. Lo ideal sería regularlo con DVE o AVIA - DVD's de configuración - pero puede servir como ejemplo.

    Salvo que tu -edito - [s]sintonizador[/s] receptor sea muy bueno y permita mejorar la imagen, es mejor conectar el reproductor DVD directamente al plasma.

    Pixel plus y progressive scan.
    El primero es un sistema de procesado digital de la imagen exclusivo, creo, de Philips. El que vale la pena es el Pixel Plus 2.

    El segundo es un sistema estándard que crea una imagen completa y más estable 50 veces por segundo, en vez de X líneas impares y X pares 25 veces por segundo como la Tv o los plasmas ALIS.

    Nunca he visto tu plasma en marcha ni como se configura. No sé que será mejor. Si puedes activar los dos a la vez puede ser la hostia.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Bueno ya me llegó el plasma

    1o, la he comprado en www.cobrason.com. Tienda muy seria que pone promociones de productos muy muy baratos. Los transportistas no se pusieron de acuerdo de como entregarlo y ellos han respondido preocupandose de donde se encontraba el producto. Eso si, he comprado desde Francia. Quiero decir que el pedido llegaba a una dirección francesa. Así que no se como es pidiendo desde España

    Muchas gracias dacres. Me has resuelto muchas dudas. Bueno te contesto.

    Sobre los negros, ahora entiendo pq el viera tiene tan buena fama, siendo bueno en negro y decente(no quiero decir que sea decente solo el viera, si no que pongo 1 ejemplo) en lo otro tiene q ser la leche. Me quedo más tranquilo con lo de las franjas.

    Sobre lo del contraste, la verdad es que todo a la mitad me sorprende lo bien que se ve, ahora si, si bajo el brillo a 45 por ejemplo entonces si que es demasiado oscuro. Buscaré esos dvds que comentas, ya que tenía intención de buscarlos pero no sabía titulos. Y también me quedo más tranquilo con las imagenes "grabadas" en la pantalla...

    El problema es que la pantalla solo tiene entradas VGA y RCA. No tiene entradas de euroconector. El sintonizador externo es el de la pantalla; cuando enciendo la pantalla se encienda automáticamente y viceversa. Por tanto no tengo más remedio que usarlo.

    Respecto a lo de el pixel plus y el progressive scan, pues haciendo pip con la misma imagen, en una me deja activar los diferentes modos para poder comparar y como mejor se ve (más definición) es con el pixel plus, y como peor con el progressive scan, pero no se... ya haré más pruebas.

    Muchas gracias, ya me comentareis vuestras experiencias con este modelo, que me parece que está bastante bien sobretodo teniendo en cuenta el precio. Ah y si alguien me comenta algo sobre mi dvd pues q mejor :

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya llegó
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 11:53
  2. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 08:42
  3. por fin me llegó ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2007, 21:26
  4. SONY KE37XS910 PLASMA .... es bueno ???
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2006, 14:08
  5. plasma bueno??
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins