Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Consejo sobre 2 plasmas.

  1. #1
    jow
    jow está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo sobre 2 plasmas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    La verdad es que ahora estoy en dudas.

    En un comercio amigo, me han hecho decidirme por estos dos:

    PANASONIC TH37 PA30 + Soporte 2700€

    HITACHI 37 PD 5200 2450€


    El argumento del Hitachi es la mayor resolcion 1024x1024

    Sobre el Panasonic, en estos foros y lo leido por ahi, quizas sea el mas equilibrado.

    Alguien me puede ampliar algo sobre estos dos modelos.

    Gracias por la ayuda, por adelantado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    La Philips PF 9965 tiene tambien el panel futjitsu?

    es que es de 1024 x 1024

    saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    Bueno pues yo estoy en proceso de comprar la philips 9965. Por aquí me dijeron que lleva un panel megaantiugo LG penoso. Yo la he visto funcionando y se ve ok. Mejor que una 9945/6. Supongo q la electronica no será tan mala. A ver si alguien que la conozca habla más sobre ella que no es muy conocida

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    HD plasma ALiS, encuentro esto pero no se si es el panel. Alguien puede decir algo sobre el panel?

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    Si es tegnología Alis,es panel Fujitsu-hitachi-yamaha,luego habrá que ver que generación es el panel y la electrónica aportada por phillips.No obstante aunque tiene detractores (pues lo gicamente no es una resolución real 1024x1024(sería imposible),es una muy buena tecnología,aunque las haya aún mejores.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    Gracias ELP por la respuesta. Pues supongo q es lo q comentaron en otro post, son 1024 casillas pero en realidad es como si fueran 512. Es decir son 1024 pero entrelazadas. No acabo de entender como funciona ni si tiene nada que ver con el scaneo progresivo. Según algunas especificaciones la resolución es de 1024x1024i. También he leido por ahí que admite de forma nativa 1080i desechando 28 lineas por arriba y por abajo (a parte también 480i 480p 720i 720p). No se si alguien tiene algo que aportar se lo agradecería.

    Yo la he visto en funcionamiento con un DVD y la verdad es que me convenció. 37" para menos de 3m de distancia es lo que necesitaba (42" quizá es demasiado grande), y como la he encontrado a un precio irresistible pues he decidido comprala.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    Hola,las dos pantallas son bastante majas,pero no te dejes llevar por los datos en papel,Hitachi dice que utiliza resolucion mayor pues si compruebas las dos pantallas vistas con el mismo dvd,te llevaras una gran sorpresa,la panasonic te ofrece un nivel de contraste y negros superior¿que te parece?,asi que busca y mira bien no te dejes llevar por los datos tecnicos,un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    jgl69163, la hitachi no es la que adquiero, yo adquiero la philips 9965 de 37". Entonces Peloto, la philips no es tan mala como la pintan no? Tele decente para ver dvd? Me sale por 2300€ con soporte de pared. Yo la he visto en funcionamiento y ofrece buena calidad (o eso creo). La Panasonic es más cara y no tiene entrada VGA (alguna vez la usare para jugar con el pc). Además la panasonic no lleva ningún tipo de soporte. Ahora he visto la Pioneer 434 con altavoces soporte y sintonizaddor por 3290€. Si lo hubiera visto antes habría hecho el esfuerzo.

    En resumen, la philips es resultona? El pixelplus ayuda? que tal es de electronica?

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    Philips no es mal aparato,pero me gusta mas la gestion de imagen que realiza Panasonic,estas confundido,la Panasonic si que tiene entrada para PC,ademas,incluye pie para ponerla encima de una mesa,por lo menos donde yo la adquiri,pero te repito que Philips no es mal aparato.un saludo

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    ¡¡¡¡ PELOTO !!!! Cuánto me alegro de leerte de nuevo ¿dónde te habías metido, hombre? Si es que se abrió hasta un hilo reclamando tu presencia

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    Pues con lo de la entrada de VGA estaba confundido. El pie no viene incluido, es aparte. O por lo menos eso me dijo el vendedor. Supongo que donde la adquiriste venía incluido en el precio a modo de pack. Y ya te digo que la philips la compré debido a su bajo precio, si no supongo q iba de cabeza a por la panasonic. Aunque viendo la pioneer 434 de 42" por 3300 con todo supongo q compraría esa. Muchas gracias por vuestra información. Ahora espero a que me llegue. Ya os contaré.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    La hitachi platara 37 5200 creo ke es una de las mejores opciones del mercado no en vano es el televisor que he decido comprarme despues de mucho mirar, pero entrando en detalles:

    1.- Panel de ultima generacion, 1024x1024 que recordemos producen sony-hitachi-fujitsu que estan asociados.
    2.- peana giratoria unica en el sector.
    3.- diseño casi equiparable a sony KE-P37SX1
    4.- entrada DVI
    5.- Sintonizador integrado
    lo ultimo pero lo mas importante una relacion calidad-precio brutal, y ultima tecnologia a precio de terrestres.
    Mira la imagen en cualquier tienda y te convenceras, hemos de pensar que si ahora desenbolsas dinero en un plasma tienes que intentar comprar lo ultimo de lo ultimo pues dentro de 3 años si no estaras muy desfasado, es cierto que la panasonic da buena imagen pero estas hablando de paneles ya viejos y con resoluciones inferiores, a un precio similar.
    Si alguna duda has de tener es por el servicio post-venta ya que es una marca no muy conocida en españa.


    Adelante Hitachi lo dice alguien que queria la sony siempre hablando en precios razonables por preferir prefiero las pioneers pero esos son precios celestiales.

  13. #13
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre 2 plasmas.

    Hola:
    Preferis la hitachi antes que la Sony 37 5200???
    Acabo de abrir un hilo en referencia a esto. Por favor entrad y opinar.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo plasmas 42"
    Por uwuntu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2010, 18:44
  2. Consejo - Plasmas 50"
    Por eakew en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2009, 17:39
  3. duda sobre las resoluciones en los plasmas
    Por bones18 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/02/2007, 14:04
  4. Sobre quemado de plasmas 4º intento
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2005, 09:45
  5. Sobre boulanger, plasmas, Panasonic, etc ...
    Por ElCidCampero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins