Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!
    Como en este mundo tiene que haber de todo, novatos incluidos, tengo mas dudas que nada! lo unico que se es que quiero algo que suene bien!
    Empezando por el principio, estoy pensando en hacerme un regalito para estas navidades, un caprichillo de ves en cuando no hace daño...... El tema está en que tengo muuuuchas dudas.
    He estado mirando mucho este foro las ultimas semanas, ya que no hay otro como éste : Empecé, y me tiraba mucho como amplificador el Onkyo 601 y unas cajas JBL SCS178......despues segui ¿avanzando? y fijé el ojo en un maranz 7400 que vi a buen precio en una web bastante conocida, y me empezaron a tirar las cajas Infinity Beta HCS, y asi estoy, mirando tambien otras marcas, pero que no me decido por nada!
    El sonido me gusta que sea limpio, que suene si, pero limpio, y con un bajo que se note mucho su pegada, pero con sonido también bastante seco, no muy reberverante.....
    ¿Que me aconsejais?
    Yo he mirado esos aparatos, pero estoy dispuesto a escuchar vuestras recomendaciones de expertos (al menos mas que yo) en esto del HC. Gracias a todos! Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Buenas Gonso, gracias por responder. Presupuesto no tengo....empecé por abajo mirando conjuntos de altavoces 5.1 de pc (dicese creative y Logitech) fui subiendo, y ahora me encuentro en esos 1000 lereles que rondan el marantz 7400 + los infinity....
    No me quiero gastar los dinerales que os gastais los verdaderamente puestos en este tema, solo quiero algo que suene mu bien, sin ser tampoco demasiado exigente, solo un poquito
    Cabe decir que ahora mismo lo escucho todo a traves de unos Creative Inspire 5300 de pc, asi que mira que salto voy a pegar! Si creeis que con 1000-1200 € se puede hacer algo, por ahi seria un buen precio para empezar. Una de las razones de mirar esos decos es por la posibilidad que ofrecen de dar mas de si, ya que ninguno de los conjuntos que he mencionado les sacarán todo el jugo ¿verdad?
    Gracias de nuevo

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Interesante.

    Pues no sé si pillar el Marantz ya, pero es que lo del YPAO del Yamaha viene perfecto para gente que no tenga ni idea de configurar el receptor.

    Yo he buscado en todos los sitios posibles ya, y he podido escuchar las Sib&Cub, pero no con un Yamaha que es el que yo también quiero.

    Igualmente creo que voy a hacerme con el Yamaha 750 y las Sib&Cub, porque digo yo que si el receptor es bueno y las cajas son de las mejores en su segmento... no deberán sonar mal.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Buenas de nuevo a todos y gracias por contestar!
    Gonso, tu crees entonces que mejor los sib&cub que los Infinity o los JBL? No he tenido el placer de escucharlas ya que por aqui por Mallorca no hay muchos sitios donde buscar y comparar, asi que no se......
    Otra duda que tengo es que he visto que hay las sib&cub y las sib&cub2, pero no consigo saber que incluye ninguno de los dos conjuntos, ya que en la pagina oficial salen XL XXL y cosas raras, alguien que me saque de dudas?
    y lo ultimo es si crees que por ese precio lo mejor es el marants 7400 junto con este conjunto o hay otra cosa mejor?
    Voy a usar el equipo para cine, musica y xbox , para esta ultima creo que mas que para el resto Y como ya comenté me gustan los bajos contundentes!!! un saludo y MiL gracias

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Creo que en la versión 2 de las Sib cambia el Cub (el subwoofer). En la página de http://www.focal.tm.fr/gb/home/sib-cub/index.htm te sale como un índice. Dale a Sib y a Cub 2, más abajo en Archives, sale el Cub.

    Los bajos del JBL son contundentes pero a algunos les pueden parecer salidos de tono, exagerados, poco secos. Depende de si te gustan los bajos que retumben, lo suyo es escuchar las Sib tb.

    Si quieres el conjunto para xbox y pelis no has pensado en Yamaha?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Si Ibiza, pensé en el yamaha, pero como he leido tan bien del Marantz..... pensé que el desembolso quizás sería una mejor calidad..... de todas formas que yamaha me recomendarías y con que cajas? Tambien lo usare para pelis, pero en el dia a dia, lo q mas hago es alguna partidita a la Xbox y musica Gracias por contestar

  7. #7
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Yo tambien pienso que el yamaha te puede ir bien si tus preferencias son esas.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Chechoo ya que has sacado el tema de la Xbox y aunque sé que aquí no va el tema... ¿has jugado el Burnout 3? Dioss, no sé si será tu tipo de juego, pero da igual, te gustará aunque no te vayan los juegos de coches, es una pasada de real tio, y te dan takikardias, el ritmo es frenético y no paras ni un segundo en cada carrera. Mira que yo no soy muy jugón y tengo la X ahí desde hace 3 años, y la tuve más de un año entero desconectada literalmente, pero ahora han sacado cada juego que... por cierto jugar al Burnout en un Home Cinema debe ser bestial, yo pongo la tele alta y en estereo ya salto del sillón de los sustos.

  9. #9
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    CheChoO: creo que andas bastante descompensado entre electrónica y altavoces, puedes bajar del Marantz SR7400 a modelos más bajos como el SR4500 el Denon AVR1905 o el Yamaha RXV650 (todos en la misma gama de precios) y destinar la diferencia de precio a mejorar los altavoces. El conjunto será más equilibrado y el sonido final seguro que va a mejorar.

    En cuanto a la polémica por la electrónica y por el uso que le vas a dar yo pienso que deberías optar entre el Yamaha y el Denon (además el Marantz SR4500 no tiene tomas frontales para la PS2 lo que es un inconveniente en tu caso, supongo).

    El tema de las cajas es más complicado de solucionar y habría que currarselo un poquillo más, las Sib&Cub son una buena opción si las consigues bien de precio, puedes sustituir los frontales por unas cajas algo mejores (200-300€) y usar los que te sobran para el 7.1 o para la zona B del amplificador...

    Saluditos.



  10. #10
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Chechoo mira yo estoy como tú. Novato 100% (tengo las creative 5.1 pero en el PC, no las he conectado nunca a la TV). Presupuesto 1000-1200 euros. Uso: Xbox y pelis, música en principio poca. Receptor: Yamaha 750 Cajas: Sib&Cub. Precio 1100euros.
    Empecé queriendo el Yamaha 650 y la sJBL SCS 178. Precio: 400euros menos que el anterior, suficiente para el uso que le quiero dar, pero para música igual te iría bien el que me quiero pillar yo ahora.

    Yo no voy a escuchar música y tú sí, pero dicen que Yamaha en la serie x50 suena muy bien en música (sobretodo el 750 dicen) con el tema del Pure Direct para estereo, pero bueno, se han dicho tantas cosas de los nuevos Yamaha...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: marantz, onkyo, yamaha, jbl, infinity, ......

    Homecinemaniaco, si escogí un receptor marantz es porke aunke juegue a la xbox bastante a menudo, tambien escucho muxa musica, y creo que es mas importante que la musica suene bien, ya que la xbox con cualkiera de esos ira mas que de sobras Estoy viendo la posibilidad del marantz 5400 o el 4400, y las cajas, me estais picando con las sib&cub2 a ver si encuentro algun sitio en mallorca para escuxarlas...cosa xunga xD que te parece esa combinacion? mas compensada entre la electronica y los altavoces??
    Gonso, que te parece ?
    Por cierto sabeis algo de las XL / XXL? Me gustan muxo para el tema de frontales y los otros servirian para un 7.1 no? Si sabeis algun link donde mirarlas y algun precio os lo agradeceria!
    Un saludo a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo
    Por ianjosh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2009, 20:31
  2. Yamaha, denon, Onkyo o Marantz
    Por trillas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2007, 20:56
  3. Receptor A/V: Yamaha, Onkyo o Marantz
    Por Potenkin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/2005, 17:33
  4. INFINITY BETA + ONKYO O MARANTZ
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2005, 17:14
  5. Marantz vs Yamaha y MS vs Infinity
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins