Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

  1. #1
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros,

    Me quiero comprar un conjunto home cinema que tenga buen sonido para musica en estereo. He ido descartado distintos modelos tras revisar los post y de los menos de 400 € del primer equipo Philips estoy ya por los 1000 € .

    Aunque me divierto y aprendo mucho con la opiniones de los distintos "maestros" de este foro creo que debo decidirme de una vez, siendo las últimas opciones

    DVD PIONNER 565 + MARANTZ AVR 4400 + INFINITY BETA HCS 5.1 todo 980 €

    DVD NAD T512 + AVR NAD T742 + PSB Intro Pack 5.1 por 900€

    Mi salon es de 20 m2 y dedicaré el 70% a musica (clásica principalmente) y 30% a video.

    Os agradezco vuestra opinión. :

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    El Nad en estereo deja por los suelos al Marantz,aunque se traten de gamas basicas.En las mas altas esto se nota aun mas.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    Gracias por vuestras respuestas.

    Veo que sería preferible NAD a Marantz. El conjunto que he puesto lo he encontrado en http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21799
    teniendo buen precio en conjunto, aunque me parece que el DVD Pionner tiene más calidad teórica de video y lee casi todo, y los altavoces no me parecían un dechado de estética.

    Puesto a obtener un conjunto distinto ¿cual es el NAD que sin subirse mucho de precio me recomendais? ¿y donde?

    y por otro lado como ya tengo en el equipo estereo unos bafles KEF Cantor III (http://www.kef.com/history/1980/cantor3.htm) sería suficiente con los Infinity Beta (tambien valoro los KEF 2005.2) o aprovecharía más ese AVR comprando unos posteriores, central y SW aparte (p.e. B&W de la serie 300, saldrían por unos 800€).

    Sinceramente, una vez liada la manta a la cabeza, con esto de que es el único "vicio" reconocido por my wife, creo que podré estirar el presupuesto aún un poco más, pero, por favor tener encuenta que solo son 20 m2 ¿aprovecharé toda esas mejoras?

    Bueno, nuevamente me pongo en vuestras manos, OS LO AGRADEZCO MUCHO.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    Por cierto ¿el Denon 1910 estaría a la altura del NAD?

    Y en el caso de que NAD sea muy superior creeis que podría ser un buen conjunto el NAD T743 y el DVD Pionner 575 o para un buen sonido debería obtener otro DVD (este me gusta por la variedad de formatos que lee).

    Bueno, como veis lo que decía en el inicio del post que eran mis últimas opciones ya vuelven a ser mis penultimas opciones.

    Espero vuestra opiniones dado que me es imposible oir en mi ciudad (Murcia) estos equipos. :-[

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    Gonso, tras releer tu respuesta entiendo que el Marantz 4400 es inferior al NAD 742 , pero que otro modelo de Maranzt no lo sería. ¿ Cual de ellos ? ¿el 5500?. AL parecer utilzan el mismo tipo de procesador interno (Cirrus) y parece que Marantz los tiene más actualizados.

    Otra cosa: he leido que algunos NAD dan problemas de ruidos de fondo, pérdidas de audición en uno de los altavoces, etc... ¿alguno de vosotros tiene estos problemas con NAD.

    Saludines.

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    Hola Lucky,

    ¿Dónde has oído/leído eso? ¿Es sobre algún modelo en concreto? Yo tengo un T-763 y no tiene ninguno de esos problemas. Al contrario, hasta ahora sólo le he visto ventajas. Sólo tiene una pega: el manual de instrucciones; es en castellano, pero no se lo han currado mucho que digamos.

    En lo que se refiere a tu elección, creo que te está ocurriendo lo mismo que nos pasa a todos: empezamos pensando en gastar un dinero y acabamos gastando más del doble. En mi caso, sin querer desanimarte, empecé pensando en un 5.1 del tipo Bose Acousticmass con un Denon normalito (todo 1200 euros) y acabé gastándome 3000 euros en un 2.0. Eso sí, .

    Si te sirve de algo mi experiencia te diré:
    1- Que intentes estirar tu presupuesto para comprar un equipo que no se te quede corto a los cuatro días, y si no te llega, espera o cómpralo de a poco.
    2- Una vez determinado el presupuesto, elige las cajas.
    3- Por último, busca un ampli en consonancia con ellas, pero no al revés.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    Hola a todos

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    Ops, se me ha ido la tecla.

    Decía Hola a todos, espero no haber tardado mucho en contestar a vuestros amables consejos.

    Mr. Proper, me gusta tu equipillo , he visto tu NAD T763 y es, en dos palabras: im presionante , como diría Bisbal. La unica pega es que cuesta 1500 € (me cachis).

    Yo sigo encabezonado en decidir el AVR y ya estoy cerrando lineas entre los Maranzt (4500 o 5400) y los NAD (743/753) pero las diferencias económicas son muy altas (2x) y no tengo tan claro que mi oido sepa apreciar las diferencias que puedan existir entre estos equipos.

    Por cierto, que tal son los Harman-Kardon para stereo y para HT (ya empezamos )

    Siento abusar de vuestra paciencia, pero en Murcia ya tenéis un amigo. Hasta pronto.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad

    Se me olvidaba:

    Mr. Proper lo de los fallos en algunos NAD lo he leido en * http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...;highlight=nad

    Fredy: ¿crees que existen muchas diferencias entre el T-742 y el T-743? , al parecer estarían en un puerto para poder actualizar el sofware (interesante) y un rediseño del disipador de calor pero el T-742 tiene un tranformador toroidal *(creo que son los mejores) y el T-743 es uno de tipo 2x12000uF caps & a EI *(¿¿¿). Dejo esta pregunta para los que teneis conocimientos técnicos.

    En otro hilo de nuestro foro (éste) he leido que los NAD no DAN muy bien los bajos, y que Rotel sería quizás mejor, ¿qué tal suenan en tu equipo Mr. Proper?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor Marantz 5001
    Por robertl en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2007, 19:40
  2. Ayuda configurar Marantz SR7400
    Por makiabelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:39
  3. Ayuda con Marantz SR-5500
    Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2005, 09:20
  4. ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
    Por michu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2005, 16:57
  5. pioneer o marantz. Una ayuda por favor
    Por DAVID35 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins