Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿una ayudita?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿una ayudita?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Empiezo por el principio y este es que mi equipo de homecinema se compone de:
    -altavoces: jamo d830 concert como frontales y central, magnat avantgarde como traseros, (no tengo subwofer).
    -amplificacion: marantz 5300,(que hace de previo) y como etapa, rotel rmb 1075.
    -tv: loewe vitros 6381zw y reproductor de dvd tambien de loewe que me regalaron con la tv.

    Bien, mi intencion es "jubilar" el dvd ya que no lee copias de peliculas en los distintos formatos que existen, solo originales. Mi duda viene a la hora de decidirme por un dvd nuevo o por un reproductor de cds y seguir tirando con mi "querido" dvd.

    Mi presupuesto seria de 450 euros como mucho. La verdad es que me inclino por la opcion de comprar el dvd, ya que no se si realmente iba a notar mas calidad con el reproductor de cd que con el dvd y la verdad es que meter otro cacharro mas... como que no.

    Pero bueno, los que sabeis sois vosotros y por eso os escribo, se habla muy bien de los reproductores de cd cambridge audio, que entrarian dentro de mi presupuesto. Y luego como dvds el famosisimo pioneer 575 y tambien el sony dvp-ns955. Esto son algunas opciones que barajo, ¿me podriais echar un cable para decidirme?, tambien admito sugerencias sobre otros modelos, marcas, etc. (me gustaria que el dvd reproduzca super audio cd). Gracias de antemano por leer semejante ladrillo y por vuestras posibles respuestas.

    Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿una ayudita?

    Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

    Acais, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de la calidad, pero en este caso me tengo que ceñir a un presupuesto, ya que es mi novia la que me va a hacer el regalo. Por eso habia pensado en el pioneer 575, pero soy como soy y ya me estoy viendo poniendo dinero propio para poder llegar a los 450 euros haciendo un esfuercillo. Sobre el modelo que me comentas de NAD y el pioneer, ¿sabrias decirme mas o menos que precio tienen?. Ah, y gracias por tu respuesta.

    Gonso, de los modelos que citas, ¿sabes a cuanto dinero me iria con el marantz?, lo digo porque es una marca que me gusta bastante, pero no se porque me da que me se me va ir del presupuesto, pero corrigeme si estoy equivocado. Lo que mas me interesa es la calidad en la reproduccion de cds por si no lo habia dejado muy claro. ¿Algun modelo de los ya comentados, u otros que destaque en este aspecto?. Siento ser tan pesado pero me gustaria encargar el dvd esta semana si me es posible. Lo mismo que a Acais, muchas gracias Gonso, y bueno, si alguien mas se anima a echarme una mano, pues eso, que se agradece de verdad.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿una ayudita?

    Hola Agapito:
    Yo estuve en la misma tesitura que tu, es decir queria un DVD que sirviese tambien para reproducir CD´s con muy alta calidad,en mi caso no me interesaba la entrada DVI ni HDMI ni tampoco SACD,y despues de mucho mirar y consultar adquirí el Toshiba SD900E que es una autentica barbaridad de aparato,eso si anda bastante lejos de los 450€, de todas formas creo que en mi busqueda incesante adquirí unos conocimientos que me hacen recomendarte como muy bien dice Gonso algo de Denon(1910) o bien de Pioneer (668)como alternativas estupendas,aunque es posible que el Pionner se "vaya" ligeramente hacia arriba,pero es un aparato que cumple sobradamente en video y tambien como lector de CD´s etc.Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿una ayudita?

    Hola demy.
    Muchas gracias por responder. Madre mia, como una que yo me se, la de por leer este post, en vez de dvd me va a dar una ristra de palos...

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿una ayudita?

    Lo siento, he publicado el mensaje sin terminar.
    Pues si Demy, el pioneer se me va bastante de precio, ya me gustaria, ya. En cuanto al denon veo que no reproduce sacd, cosa en la que estaba interesado, por lo que el modelo 1400 se acercaria mas a lo que quiero.
    Hola Gonso, gracias de nuevo. Me ha servido de mucha ayuda la pagina web de tu mensaje, me gusta mucho ese marantz asi como el denon 1400, ¿Me podrias decir con cual de los dos te quedarias?. Por cierto, el sony ns955, ¿se puede comparar con estos dos o me olvido de el?, lo digo porque ni siquiera lo mencionais.
    Un saludo a todos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿una ayudita?

    un empujon, a ver si alguien se anima.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿una ayudita?

    Hola Gonso.
    Pues la cosa va a quedar entre uno de esos dos, pedire precio en la tienda donde suelo comprar "cacharros", y seguramente me acerque a bilbao para ir a super sonido y ver en persona los dvds, por cierto, el toshiba sd900 tiene una pinta que no veas...
    Ah, no me habia fijado que el denon era material ex-demo 8), muchas gracias por tu ayuda Gonso.
    Un saludo a todos.

  8. #8
    superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿una ayudita?

    Hola amigos:
    Leyendo vuestra ayuda con Agapito para elegir el DVD me saltan un monton de dudas.
    Yo ya estaba casi convencido de adquirir el Samsung HD-935 o HD-945 por aquello de la tecnologia Scale-up y el DAC de video; pero y la calidad en CD's de música? pos es verdad... tambien es importante para mi, por lo que me replanteo de nuevo que DVD elegir.

    En mi caso lo quiero para el equipo que me estoy montando con proyector Panasonic PT-700AE, Altavoces JAMO serie S700 y receptor A/V Marantz SR7400. La finalidad: 50% imagen/sonido.

    Vuestras opiniones me ayudarán.
    Saludos
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudita!!!
    Por kastilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2009, 00:59
  2. y la mejor tele para el dia de hoy es... ¿una CRT?
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2007, 15:06
  3. Ayudita, ayudita: 20, 23 ó 26 pulgadas
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2007, 23:55
  4. ¿Una buena regleta de enchufes y cables de red..?
    Por FREDY+ en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2006, 09:38
  5. Josema, ¿una de subwoofer?
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2004, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins