Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

jbl northidge

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado jbl northidge

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy mirando un receptor onkyo 602E y las columnas de jbl, pero no se si sera una buena eleccion, serian las E100;E50;EC35 el conjunto saldria por 1800 € y no se si hay otro por ese precio o si alguien tiene esas columnas, que es lo mas problematico.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: jbl northidge

    yo tengo esa combinacion de altavoces y el onkyo 701e con el subwoofer de 150w y de momento estoy contentisimo con el conjunto, en pelis sonido claro y contundente y en musica variando algun parametro del onkyo va de coña, ojito que los e-50 engañan en el tamaño ya que son bastante grandes.

    saludos y pregunta lo q sea

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: jbl northidge

    Puedes comentar lo de variar parámetros, te lo pregunto porque tengo un Onkyo 601 y creo que no le estoy sacando todo el partido, gracias
    Cita Iniciado por miliko
    yo tengo esa combinacion de altavoces y el onkyo 701e con el subwoofer de 150w y de momento estoy contentisimo con el conjunto, en pelis sonido claro y contundente y en musica variando algun parametro del onkyo va de coña, ojito que los e-50 engañan en el tamaño ya que son bastante grandes.

    saludos y pregunta lo q sea

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: jbl northidge

    es simplemente en modo stereo ya que en pure audio y direct no se puede variar, en audio adjust subir el bass a +10 y un poco mas abajo activar el doble bass para que el subwoofer actue por si necesitas mas graves aunque con mis frontales voy sobrado se obtiene un muy buen sonido para musica a mi entender y escuchar.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins