Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Plasma Panasonic Viera  (ya lo tengo)

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic Viera  (ya lo tengo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que ya he recibido mi Plasma Panasonic TH42PA30E "Viera". Y en esta ocasión solo puedo decir una cosa:

    HE ACERTADO DE PLENO !!!!!

    La TV analogica se ve de PM, aunque pueda parecer mentira mejor incluso que la TV 32" de tubo que tenía. Los DVD's espectaculares, el Digital + perfecto, el Visor de Fotografias JPEG para tarjetas SD muy bien, incluso con modos de presentación, etc.... (es que nosotros, bueno mi mujer, hace muchas fotos : )

    El Multiwindow funciona muy bien, cómodo y fácil, no como otros que he visto que debes acceder a menus, aqui no.

    Digamos que los menus y demas opciones son muy intuitivas.

    Una cosa que me ha gustado muchísimo:

    En la recepción de TV tengo activado distintos filtros y contrastes, en sat tengo otros niveles, y en DVD tengo desactivado todos los filtros y diferentes ajustes para brillo y demas. Pues bien en este modelo (ya era hora que alguien tuviera este detalle) el TV guarda estos distintos ajustes para cada tipo de señal. Por tanto ya no tengo que recorrer menus para activar/desactivar opciones o ajustes dependiendo de lo que esté viendo. Puede parecer una chorrada, pero mi "viejo" tubo Quintrix 32" de Panasonic no lo tenía.

    En fin que no veo "por ahora" nada que no me guste, seguro que algún fallo le encontrare, pero por ahora estoy encantadísimo con este TV.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera  (ya lo tengo)

    Felecidades, ha sido duro pero veo que ha valido la pena.

    Cuando te veas con ánimos, hay un menú de servicio que permite, dicen, ajustarlo a tope.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Felicidades Xavi,has elegido bien.Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Que distancia tienes a la tele?
    Estoy en duda entre la 37 o 42?
    Felicidades por tu compra.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Gracias

    Distancia 4m.

    En estos casos es mejor quedarse largo, que no corto * . Piensa que muchas pelis de DVD estan en formato 2:35 y por tanto con "bandas negras" en el márgen superio/inferior, con lo cual pierdes un 22% de pantallla.

    En mi caso concreto 37" lo vería corto, o más bien justito. Yo he acertado de pleno con el tamaño. Pero al principio pegue una alucinada bestial ya que ver esa pantalla al principio impresiona, después te acostumbras más, como todo; pero las primeras son de E S P E C T A C U L A R *

    Lo del menú servicio, estaría bien, pero no sé como se activa.

    Por ahora sigo entusiasmado con el nuevo bicho, sobretodo por la calidad de la TV, que me esperaba una bazofia de píxels *por todas partes, y he tenido una grata sorpresa.

    El único fallo que le he encontrada ahora: Durante el visionado de peliculas en DVD, en algun momento del visionado, me hace una pausa que puede durar hasta 2 seg. *Pensaba que podría ser culpa del lector, pero el lector nunca me ha hecho esto, y ademas me fijé, y el visor de tiempo en en lector sería corriendo. no siempre me pasa.

    ¿ Puede ser que estos bichos necesiten una especie de "rodaje" ?




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera  (ya lo tengo)

    Si realmente tienes interés - aunque con con mucha precaución:

    Here is how it is got into.
    turn to channel 99
    bass to max.
    treble to min.

    then press v/- 0n front panel at the same time as index on remote.

    this is service one.
    press the green button on the remote to cycle through the options untill you can go no further I think it stops at jpeg viewer options.

    then press hold on remote.
    service two should now be showing.

    press the green button and cycle through the options untill you get to the option that says hours used or some thing like that, not sure of exact wording. the value displayed is how many hours it has been on.

    words of advise

    do not change or alter any thing in these menus unless you are absolutly sure of what you are doing.
    You can do some serious damage to your plasma if you are not carefull.

    to get out of the service menu press exit on remote. if that does not work turn the plasma off ten back on again and you should be out of it.
    I take no responsability for any problems caused by entering the service menu

    En AVforums hay hilos que tratan diferentes opciones del mismo.

    Aconsejan usar el plasma las primeras 200 horas con el contraste - 50 - y brillo -50 - lo más bajos posibles y no usar el modo 'Dynamic' por ser entonces cuando el fósforo del panel está más sensible. Un poco como no poner unos altavoves a todo volumen cuando son nuevos, sino rodarlos a bajo volumen durante horas. No se pierde nada por hacerlo.

    I have had my viera for 300 hours (usage) do not worry at the moment as when i first switched on piture was dreadfull. Take advise and save yourself hours of searching for advise and do not use the dynmic piture setting for at least 200 hours if at tall ,use normal for tv and cinema for dvd and reduce
    contrast below half way mark for first 100 -200 hours.Fit ferite cores if you are suffering from interference or as a precaution .
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #7
    eco
    eco está desconectado
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Xavidvd,
    Creo que la pausa depende del lector, por el tiempo de cambio del final de una capa al principio de la segunda. Dependiendo del reproductor y del disco, puede llegar a 2 segundos.
    Saludos,
    Eco

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Estoy investigándolo, porque ya he visto muchas pelis en DVD desde hace años, y este tipo de pausa es casí instántanea, muy poco apreciable, y estos dias la he notado mucho. claro que antes lo tenía conectado via S-VIDEO y ahora via SCART-RGB.

    Ademas (no estoy seguro) creí ver que el contador de tiempo del reproductor DVD no se paraba, y en cambio la imagen estaba congelada.

    ayer me ocurrió 1 vez. Volveré a probar y os contaré..........

    Voy hacer lo que dice Dacres, de bajar el contraste y demas ajustes para hacer un poco el "rodaje", si dices que es algo bueno, pues nada intentaré hacerte caso.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Bueno creo que el problemilla que tenia, era una falsa alarma... porque no me ha vuelto a ocurrir : .....

    En fin, eso no quita que siga con mi test de pruebas.........






    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    puedes decir cuanto te ha costado y donde lo compraste?, yo tengo previsto comprarlo pero tengo dudas entre este y el lg px11, el panasonic me cuesta 2820 y el lf 2300 y no se si vale la pena pagar 500 euros mas por la misma resolucion, gracias.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Yo el mejor precio lo encontré en el CENTRO OFICIAL PANASONIC de Las Glorias de Barcelona. Y el de 42" me costó 3.350 Todo incluído y traído a casa. Es que en Barcelona los precios no son para nada baratos, TODO ES CARO en Barcelona.

    Comparé con el LG RZ42PX11 y aunque son muy similares en cuanto a caracerísticas, el Panasonic desde mi punto de vista, se ve mejor. Aparte me inspira más confianza una cia Japonesa que una coreana. Pero tampoco considero que sea una mala elección la LG.

    Peloto raulp2 compró allí el de 37", junto a Peloto son los que me animarón en el tema de Panasonic.

    Yo lo que hice para dedicirme, fue cojer un DVD e irme a una tienda y probarlo durante un rato, fijándome en escanas con muchos colores, oscuras. Y después me fui a otra tienda (para no agobiar a la misma) y probé el Viera. Los dos estaban por RGB y me gustó más la Viera. La película fue TRANSPORTER, y en la escena donde estan desayunando (al 35% de la peli), aparecian unas paredes con un estucado veneciano, que en la LG se apreciaba poco definido y difuso, en cambio en la Viera se apreciaba mejor.

    Hay muchos factores que me hicieron decidir, pero tampoco quiero parecer un DEFENSOR del Viera. Me costó mucho decidirme entre estos 2 modelos
    Suerte !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    xavidvd:...TODO ES CARO en Barcelona.

    collons tio, no solo se me está quitando la ilusion por el lg, tambien por vivir en barcelona, cosa que pensaba hacer proximamente, pero que en vista de lo que dices...

    Es broma, gracias por la informacion

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Es que es verdad tio !!! >

    Es la ciudad con la vivienda más cara de España por poner un ejemplo. Aqui en este foro, hay peña que encuentra modelos de Plasma a precios impensables en Barcelona. Y por muchas vueltas que doy no hay mucha variedad en cuanto a diversidad de precios. Al final la encontré en el Centro Oficial de Panasonic, quien lo iba a decir....

    El precio que he pagado considero que aún es caro, pero tampoco me voy a seguir esperando a que bajen más, ya estaba cansado de tanto esperar . y por otra parte depende con que lo compares, tampoco es tan caro. ¿ cuando vale un proyector decente ?, aparte cada 2000 horas has de cambiar la lámpara, que te puede costar unos 300 € la que menos....






    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    xavi dvd has hecho una buena compra, por alacant está en todas partes a 3999 euros, por cierto y aprovechando que ya lo tienes varios dias podias profundizar un poco en el, no te parece?, gracies.

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Viera *(ya lo tengo)

    Enhorabuena !
    Ves como era una apuesta segura la viera Panasonic!
    Y para todos esos nostalgicos del tubo......SE VE LA ANTENA ANALOGICA AVECES INCLUSO MEJOR CON ESTE PLASMA.
    Ahora a disfrutarla....jejejeje.
    Un Saludo 8) 8)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya tengo la Panasonic Viera 42"
    Por RaroRaroRaro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2005, 12:25
  2. LCD LG RZ-37LZ30 ó Plasma Panasonic Viera 37"
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2004, 02:59
  3. Plasma LG RZ-42px11 o Panasonic Viera 42
    Por GAMF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/2004, 11:55
  4. Plasma Panasonic viera
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2004, 21:36
  5. Plasma 42" Viera de Panasonic
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/2004, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins