Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy a punto de comprar un televisor y quisiera que me aconsejarais que tamaño de pantalla debería comprar.

    Tengo una distancia en el salón de unos 4,0 m. y me quedaría la pantalla a unos 2,80 mas o menos.

    Básicamente lo que hago es ver la tele y de vez en cuando algún DVD (4 al mes como muchísimo)

    El modelo que me gusta es el LOEWE VITROS y lo tengo en tres tamaños: 28", 29" y 32"

    Personalmente creo que lo más acertado es la de 32" y más leyendo lo que ponéis aquí, pero la verdad es que la de 29" me resulta muy atractiva y la de 28" creo que es un poco pequeña, aunque con esa distancia me recomiendan 32"

    Los precios que me han dado creo que son muy buenos:

    28" 1.240 € (206.000 pelillas)
    29" 1.630 € (271.000 pelillas)
    32" 2.150 € (357.000 pelillas)

    Unos venderores me dicen que mejor la de 29", otros me dicen que es una pena comprar una Loewe y que sea cuadrada, otros que adonde vas, manzanas traigo, .........

    Que opináis del tema ?

    Y por último, merece la pena pagar esa pasta o de verdad lo vale ?

    Me he decidido por ese modelo, porque quiero una tele negra y por desgracia sólo existe en Loewe y aparte de eso, me parece que tiene un diseño precioso.

    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    No soy experto así que valora esta opinión con reservas. Si tienes la pasta vete a por la de 32", aunque la diferencia de precio parece un poco alta. Yo no me compraría ahora una tele de 4/3, si piensas ver más cine que programas televisivos y series (y aún asi compraría una de 16/9).

    Sobre el modelo no me pronuncio porque no lo conozco, ni sé lo bueno que tiene Loewe comparado con otras marcas, aparte del diseño. Pero un diseño inteligente es un valor que yo aprecio especialmente, asi que entiendo el desembolso. Yo también estoy un poco harto de tanto aparato plateado, sobre todo si es plástico corriente y no metal.

    Por cierto si lo que te convenció en la tienda de la tele era la calidad de imagen, tengo dudas de que sea la mejor manera de compararla (aunque no conozco otra!). El otro día leía algún post en otro foro en el que argumentaba que para sacarle partido a una tele hay que dedicarle muchas horas a configurar todos los parámetros hasta que se ve bien de verdad. El post hablaba específicamente de la tecnología Pixel Plus, que en la tienda con los ajustes de fábrica parece un inconveniente, y cuando se configura bien parece que es estupenda. Si todo esto es cierto yo no sé cómo narices se puede elegir un aparato en condiciones, acabaremos llevándonos el que mejor se vea en el momento de la compra en esa tienda...!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    Gracias por vuestras respuestas, aunque la verdad no me habéis ayudado mucho .....

    Aparte del diseño, que para mí es una parte importante (a quien no le gusta pagar una pasta y que sea bonito lo que compras ? ), la calidad de imágen que da es fantástica y las opciones que tiene creo que son interesantes.

    En este momento tengo una KV32FX66 de Sony, la cual tengo la intención de cambiar porque, aparte que la ves y es un trasto muy muy muy grande, me ha decepcionado un poco que los modos de visualización son un poco malos.

    Por ejemplo, en el modo optimizado, viendo la tele, se corta mucho la imágen tanto en el lado superior como en el inferior.

    Entonces, te pones a ver la tele en 4:3 y es cuando te preguntas para que te compras una panorámica.

    La Loewe, tiene modos de visualización que lo que hacen es adaptar la imágen a la pantalla, deformandola un poquito, pero no resultando desagradable a la vista.

    Otras funciones que creo que son muy interesantes, son el FULL PIP (tiene doble sintonizador) PAP (puedes ver la tele partida por la mitad y viendo dos cadenas de tv distintas, o el DVD o el Teletexto, Virtual Dolby Surround incorporado, y por supuesto, sistemas parecidos al Pixel Plus de Philips ó DRMC de Sony pero por lo que me han explicado en la tienda están bastante mejorados en Loewe y por eso los pagas a ese precio.

    El gran secreto de la Tele es el chasis digital, que lo que hace es convertir la imágen analógica en Digital, y cuando la imágen proviene de una fuente Digital (DVD) tiene hasta 4 veces más de resolución de imágen que una tele "normal".

    Pero con lo del tamaño estoy con muchas dudas.

    Gracias

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    Por cierto: La Sony me la cambian sin ningun problema, porque el de la tienda, que se está portando de miedo conmigo, no quiere que me quede descontento con lo que he comprado, pero tampoco es cuestión de que le vuelva loco llevando y trayendo teles de un lado para otro.


  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    Vaya aitorcito, pensaba comprarme precisamente tu actual TV Sony, la KV32FX66, pero tu opinión ha hecho que me eche para atrás. lo cierto es que estoy indeciso entre ésta, la Pixel Plus de Philips (se ve 'demasiado bien', 'demasiado realista', no crees?, y la TX32PL10F de Panasonic... ¿por cual te decantas tú, que te veo muy puesto e intuyo que las has visto con atención y detenimiento?
    Gracias!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    Sobre la Pixel Plus, me ha parecido lo que tu dices: SE PASA UN POCO DE DEFINICION

    Estuve un buen rato y la verdad es que daba sensación de mareo porque la fluided de imágenes se me hace raro.

    El problemilla que tiene la Sony, creo que lo tienen todas las panorámicas que no hacen lo que hace, por ejemplo, las Loewe o las Panasonic de gama alta.

    En casa de mis padres tenemos una Panasonic de 32" panoramica y la compraron hace 3 años.

    Esta si te optimiza la imágen que recibe y te la adapta a la pantalla, pero deforma un poco (esto es algo a lo que hay que acostumbrarse, pero no es nada exagerado)

    Creo que lo que voy a decir es una barbaridad, pero no teniendo la pasta que hace falta para un aparato de estos, a partir de 350.000 pelas, creo que no merece la pena la compra de un panorámico.

    Y voy a ir más lejos: Aún teniendo la pasta, como por suerte es mi caso, me lo estoy planteando, porque una tele convencional de 29" que las hay de bastantes colores y sabores y por ejemplo la Sony me parece una excelente opción, pero no nos engañemos:
    Cuanto más miras los catálogos, menos televisiones convencionales hay y más panorámicas y eso supongo que querrá decir algo (o simplemente es una estrategia comercial para vender más caro porque no creo que la diferencia de precio esté justificada entre una 29" y una 32" y que practicamente estamos hablando de la misma pantalla ó incluso más grande la de 29")

    Las de 28", realmente si estás viendo la tele, es como ver unade 21" normal, y pagar 175.000 pelas por eso pues no me parece normal.

    Y nos nos engañemos: el 80% de las veces, por lo menos en mi caso, estamos viendo la tele en vez de un DVD

    Más que un dilema es un problemón lo que se plantea con tanta opción, pero como siempre, todos tendremos la razón y ninguno estaremos de acuerdo.

    Al final mandaré a tomar vientos a todos, me compro una de 14" y a cascarla.

    Eso sí: Con la pasta que me ahorro le voy a poner un sistema de sonido 10.1 y si no lo hay que me lo inventen



  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    Y para rematar, la panasonic es una tele, que aparte de la estética que te pueda resultar más o menos atractiva, tiene una muy buena tecnología que quizás en otras marcas la tengas que pagar como un extra porque es la marca X y como esos señores hacen lo que quieren y piden lo que les da la gana .....

    Por cierto: Las Loewe tienen tubo Philips, pero con la eltectrónica que llevan podían meter un tubo de neon.

    Eso es lo que más que convence, pero A PAGARLO

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    gracias por tus consejos,por lo que hablas aitorcito, intuyo que finalmente vas a cambiar tu Sony por una Panasonic... ¡Suerte! ya nos contarás que tal se ve y si merece la pena.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAMAÑO DE PANTALLA ?

    No es una cuestión de exquisitez.

    Es una cuestión de Indios y vaqueros que se ponen a cortar cabelleras por doquier y los pies a alguno de otro

    Alguien sabe cuando van a emitir en panorámico ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tamaño de pantalla
    Por cyberlolo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2009, 01:51
  2. Tamaño de la pantalla
    Por saioaat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/2008, 23:11
  3. El tamaño de la pantalla...a 2.80 m del ojo...
    Por javierbenlli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/02/2006, 18:38
  4. Tamaño pantalla de 16:9 a 4:3
    Por pacwrc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 11:20
  5. TAMAÑO DE PANTALLA
    Por Garlix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/2005, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins