Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Qué os parecería una carta así ???

  1. #1
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Qué os parecería una carta así ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Pensando, pensando y pensando en el tema de los grabadores de DVD y en lo que vamos buscando ..... y encontramos que el que tiene una cosa, no tiene la otra ....

    Pero tanto les costará hacer las cosas bien ???

    Creo que sería algo muy bueno si todos los consumidores se pusieran de acuerdo y EXIGIERAN lo que quieren. No estoy hablando de sueños complicados ni nada, ni tecnologías futuras ni nada por el estilo. Las cosas necesitan su tiempo y uno no puede 'pedirle' a SONY que saque ya el BLUE-RAY o el DVD-HD porque todavía necesitan un tiempo para desarrollarlo pero sí que se podría escribir una carta parecida a esta:


    Para: *SONY, Pioneer, Panasonic, Philips, .......
    De: * *Los usuarios y futuros compradores de sus grabadores de DVD.

    Nos hemos puesto de acuerdo TODOS los futuros compradores de grabadores de DVD y hemos llegado al acuerdo de no comprar ningún grabador de DVD de los que ofrecen ahora mismo por considerar que no reúnen todos los requisitos que demandamos y que la tecnología es capaz de ofrecer a día de hoy. Entre los requisitos destacamos:

    - Grabador de DVD, en formatos +R, +RW, -R y -RW (a doble capa).
    - Doble sintonizador digital.
    - Disco duro incorporado.
    - Salida DVI-HDMI.

    Atentamente,
    Los usuarios.



    Es muy mala mi idea ???
    El tema es que no es una cuestión de precio ..... el problema es que no existe, pero porque no les da la gana.


    Bueno, no mas rollos.

    Saludos,
    Alberto



    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  2. #2
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué os parecería una carta así ???

    buena idea, pero ¿que dvd se acerca lo mas posible a lo que pides?, yo creo que los sony y los lg, mas que nada por que gravan en -rw y en +rw, pero creo que el resto de prestaciones (salvo el disco duro) no las tienen.

  3. #3
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué os parecería una carta así ???

    Lo que pasa que tan importante puede ser una cosa como la otra.

    Si tuvieran sintonizador digital ..... como hay algún modelo ... la calidad de la grabación sería mucho mejor.

    Si tuvieran salida digital .... (en teoría) podrías conectarlo a un plasma o a un proyector y obtener mayor calidad (en teoría repito).

    Yo por ejemplo no compraré hasta que no salga algo así. Sí, efectivamente el SONY se parece mucho pero ..... lo del TDT es muy importante para utilizarlo con mi proyector.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué os parecería una carta así ???

    si pedimos, pedimos .... sería un HTPC, que al final yo creo va a ser la solución de todos nuestros problemas.

    El tema es que no todo el mundo se complicaría la vida de esta forma y al final iría a por lo básico.

    De todas formas Kromac .... considero que tu idea es muy buena. Como he dicho al principio unos tienen unas cosas y otros otras. Lo de la tarjeta wifi lo tienen algunos modelos de KISS. Eso quiere decir que existe. Eso quiere decir que es posible y que no es muy caro.

    ..... uuhhhmmm .... *

    lo incluiremos en la carta. *Ves que fácil ???

    Saludos,
    Alberto


    ps. *si se puede dar una vuelta a unas elecciones mandando mensajes por un móvil ..... no se podría hacer lo mismo para que estas empresas saquen lo que pedimos ???


    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisión a la carta
    Por saulitot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2010, 16:43
  2. La carta
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2009, 19:25
  3. Este montaje Polk (5.1), que os pareceria?
    Por DHC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2008, 04:59
  4. Fuera de Carta
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2008, 20:52
  5. ¿Qué os parecería tener un tocadiscos óptico? parece que ya hay algo...
    Por Artesano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/10/2007, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins