Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con colocación altavoces traseros

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con colocación altavoces traseros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quería que me ayudarais a decidir cuál es lal mejor forma de colocar unos altavoces traseros, el problema es que el sillón donde disfruto del home cinema se encuentra pegado a la pared trasera de la sala.

    Hasta ahora tengo colocados los altavoces en los laterales del sillón, pero el sistema no me convence demasiado, y llegando las navidades he pensado cambiarlos para completar el sistema 5.1 de la serie 600 de B&W. El caso es que he visto que los dipolares se cuelgan directamente sobre la pared y quizás me puedan resolver mi problema.

    Aunque no estoy del todo seguro si lo resolverán o lo ampliarán, se os ocurre alguna solución para mejorar la escucha? debo de optar por dipolares o bipolares?

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda



    P.D: la situación del sofá es imposible tocarla


  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con colocación altavoces traseros

    Hola Golind,

    Yo tengo el mismo problema del sofá.

    Está claro que la opción más barata y sencilla es la que te está ofreciendo benni. Inténtalo. Si te convence ... te has ahorrado dinero. Que nó ... intenta por las cajas que comentas.

    Yo tengo una caja Polk Audio que puedes configurar en modo bipolar o dipolar, dependiendo de si los pones detras o a los lados. Es parecida a esta:

    http://www.polkaudio.com/home/products/surround/lsifx/

    Pero los altavoces están enfrentados y no están orientados hacia el sofá así que no molestan (es que no encuentro una foto de ellos porque tienen ya un tiempo).

    De todas forma, intenta lo que te comenta benni.


    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con colocación altavoces traseros

    Hola Benni:
    Si no has conseguido todavia la solucion ,te voy a dar mi idea:
    Te vas a una tienda (herreria etc) donde corten tubos de aluminio o acero, le das las medidas que necesites,si el tubo es de buena seccion solo necesitaras uno,a ese tubo le sueldas dos placas ,una de ellas, la de arriba del ancho y fondo de la caja, y la de abajo mas pequeña y con 4 agujeros por si quieres anclarla al suelo (en caso de ser de gres, terrazo etc) si no quieres taladrar, puedes comprar una maceta o jarron y llenarlo de yeso o escayola,metiendo el soporte dentro , cuando endurezca el yeso o cemento etc,esa maceta o jarron tendra un peso que hará imposible que la caja se caiga de un golpe al limpiar etc. el tema del cable lo solucionamos haciendo un agujero de 6 ó 7 mm al tubo en la parte de atras (lo pueden hacer en la cerrajeria o herreria sin esfuerzo) y lo sacas por debajo a ras de suelo,asi te ahorras poner canaletas en la pared ya que al desprenderse van a dejar marcas en la pared y tendras que pintar otra vez toda la zona, al soporte le das un poco de lija y lo pintas del mismo color que la maceta o la pared (con pinturas al aceite o acrilicas) y asi podras mover la caja cuando quieras si ningun problema.Asi por 15 ó 20 € solucionas el problema y la decoracion.
    Espero que la clase de bricolage te sirva de algo .Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con colocación altavoces traseros

    Muchas gracias a todos por vuestras ideas, he tomado buena nota de todas ellas. Ya que los altavoces traseros los tengo que cambiar de todas maneras para completar el conjunto, qué altavoces me irán mejor dada mi situación, los bipolares DS6 o unos monitores del tipo 602?

    Dependiendo de esto me inclinaré hacia una de las ideas que me habéis dado,

    un saludo
    juanka2323 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con colocación altavoces traseros

    Pues a mi me pasa igual, y habia pensado en la opcion de benny y poner esos soportes, pero mi problema es que los altavoces no tienen agujeros para ponerle los tornillos y no se como sujetarlos al soporte para que no se caigan, por cierto son unos Kef Qcompact.
    Si alguien me ayuda, se lo agradeceria!
    Un saludo y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda colocación altavoces, sobre todo los traseros...
    Por Lorac en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2009, 18:28
  2. Ayuda colocación altavoces traseros
    Por Achtung en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/2007, 23:58
  3. AYUDA COLOCACION ALTAVOCES SOURROUND
    Por Pgabriel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 21:44
  4. Ayuda traseros altavoces traseros
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/02/2006, 13:13
  5. Colocación altavoces traseros.
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/04/2004, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins