Hola de nuevo a todos
El otro día os pedí consejo sobre un presupuesto que me habían dado en ECI para la compra de un proyector.
Un Optoma de unos 2700 €, con una pantalla eléctrica de unos 1000 € y, bueno, un total de unos 5.000 €...
Tengo que agradecer todas las respuestas, especialmente a mi paisano Perico.
Ya he ido a AudioLab, muy bien puesto y todo eso, y lo que me han dado como "equipo modelo" es lo siguiente:
- Proyector Sim2 Domino 20: 5.123 €
- Sistema audio JMLAB Sib & Cub: 990 €
- Receptor Yamaha RXV 340: 320 €
- DVD Yamaha DVD -540: 249 €
- Pantalla Screen Line 250 x 140: 1990 €
- Soporte proyector: 150 €
- Instalación, desplazamiento y cableado: 600 €
Se me indica que, a pesar de que no se hacen descuentos, si pago al contado me "regalan" se comisión de Visa... 3%!!!
Por otro lado se me da una opción más económica con un Infocus SP-4805 de 1990 € y una pantalla de 213 x 113 de 1107 €.
Tengo que deciros que el bicho, el Sim2, se veía de muerte. Lo que ocurre es que uno, ante estos precios, se plantea la posibilidad de alquilar un cine con la ventaja de que puedes llevarte a los amigotes sin temor a que te manchen la casa con cerveza y patatas fritas...
Al margen de bromas estoy desorientado. Es realmente necesario este nivel de calidad??? Yo tengo un negocio de informática por lo que puedo acceder a productos Benq con precios muy buenos. Cuál sería el problema????
Acabo de leer el hilo de los proyectores y ahora también se me plantea la duda DLP Vs LCD... Igual lo mejor es olvidar toda esta historia. Porque lo primero que no entiendo es cómo cuando vas a gastar más de un millón de pelas en un equipo ni siquiera se ofrecen a ir a mi casa para comprobar si la instalación es posible, dónde sería óptima, etc.
Os agradecería consejo de nuevo porque, sinceramente, creo que nos estamos volviendo todos locos...
Un saludo al foro y gracias de nuevo.