Hola, es mi primera vez en este foro, la verdad he entrado al ver el alto grado de conocimiento que teneis y he pensado que quiza podias ayudarme a la elección del equipo. Tengo varias dudas que paso a detallarte;
1. Despues de mirar como cerca de mes y medio todo tipo de plasmas, ahora la duda que tengo está si coger la Hitachi37" o la Sony37" Xs1. Veo que la Sony está muy bien pero le falta la dvi, la hitachi la vi y sinceramente tiene un contraste de colores y blancos quees relamente magnifica. Pero claro de la marca a largo plazo me fio mas de Sony. Que me recomiendas?Espero haya puesto este tipo de pregutnas en el lugar adecuado.
2. Por otro lado, había pensado poner el Dvd grabador Sony rdr-hx1000 creo que ahí no me equivoco no?
3.En el ampli tengo ya mas dudas. Mis unicas opciones a no ser que me recomiendes alguna otra son el Yamaha RX-v1500, el Sony DTR-DB795 o el Denon DVD-1710. Cualquiera de estas tres marcas van bien con el Dvd grabador? No me importa subir un peldaño mas e irme a un modelo superior dentro de estas marcas. Cual me puedo pillar?
4. Tengo un sofa que es una rinconera por lo que quiero unos bafles en plan diseño con peana. Me voy a los Sony? Que combinacion hago?

Mil gracias ante todo, salu2.