Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

nadie tiene un denon 3805

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nadie tiene un denon 3805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nadie tiene un denon 3805 conectado a unas buenas cajas
    para dar su opinion al respecto , estoy hecho un lio >
    miro y requete miro caracteristicas de los modelos de marantz(7500)yamaha(2500)y no me aclaran nada , lo unico que se ,
    es que el denon 3805 me le recomiendan todos o casi todos los de las casa de hifi (¿ sera por el margen comercial?)
    resumiendo esto es un lio , los que nos podemos limitar a A/Vs
    dentro de un reducido precio: LAS OCCIONES SON VARIAS PERO CONFUSAS
    ESPERO CON ANSIEDAD (POR QUE DE ESTO SACO UNA ULCERA( ES BROMA ) VUESTROS CONSEJOS
    P.D YA TENGO CAJAS ACUSTICAS
    UN SALUDO , GRACIAS A TODOS

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    Hola, como ya se ha dicho el 7500 hasta principios de 2005 nada. Mi recomendación: si no tienes prisa, espera a que salga el 7500 a ver qué nos cuentan de él. Es lo que estoy haciendo yo. Como ya sebes, yo también quería el 3805, pero no tengo ninguna prisa, y no sé que me da que me va a gustar más el 7500.
    Por cierto ¿qué cajas te has comprado?
    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    hola hail , encantado
    sobre las cajas , son unas dynaudio contour 1,3y unas 42
    referente al 7500, es muy extraño que en la pagina de maranz europa ya no se pudiera hacer una comparacion sobre los dos modelos el 7400 y el 7500. hasta haces dos dias no estaba el modelo 7500, te digo lo de estraño por que tengo la mpresion de que es un modelo con thx , y dos cosas mas pero con inferior electronica asi abaratando el producto que saldra a la venta en un precion inferior a los 1000 euros, ya te digo que solo es una sensacion mia
    si te pones en la pagina de alemania , si que se puede hacer la comparacion , ya te digo que solo son variaciones pocas ;
    tambien te digo que sigue siendo una referencia el los foros por ejemplo de alemania el 3805 que no paran de hacerle comparaciones con el nuevo modelo de yamaha el 2500
    todos pone lo mismo que en musica stereo es una delicia el 3805 pero encine los modos de DSP del yamaha son muy buenos , sobre el marantz no dicen nada , los dos tienen una puntuacion de 4,75 sobre 5, uno es en stereo y otro en cine
    por lo demas no se ya te digo es un lio, tienes mi direccion electronica y via messenger podemos cambiar impresiones si te parece , el 7500 de maranz tiene una cosa que es el THX que me atrae bastante porque es sinonimo de pasar unos controles de calidad , bueno eso un lio , si n mas un saludo , como me pasa a mi no creo que te aclare nada , un saludo


  4. #4
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    Hola:
    Yo también tenia dudas respecto a que receptor me cogía, en la gama de precios que se mueve el Denon. He mirado mil revistas y mil foros y a este receptor en unos lo ponen muy bien y en otros bien, lo que esta claro que es un buen aparato, lo ultimo de una buena marca como DENON (en esta gama claro).
    Al Marantz siempre lo ponen algo mas musical, pero por ejemplo en la revista Alta Fidelidad de Agosto al Denon 3805 le daban mejor puntuación que al Marantz 7400 que salía analizado en la revista de octubre.
    El tema de esperar a que salga el 7500 es una opción claro, pero por eso mismo igual te esperas un poco mas a que saquen el Denon “3806”
    Bueno en fin esto viene a cuento porque yo ya me he decidido y lo tengo encargado, : pero luego se me plantea la pregunta del millon y mas popular por estos foros
    ¿Qué cajas le pongo de frontales? Quiero unas buenas cajas frontales
    Como he dicho antes he leído muchos foros y revistas y muchos aconsejan la gama 603 de B&W, las Jlab Chorus 726, Dynaudio 42 etc. El caso que esas mismas gamas bajas se las aconsejan a modelos inferios como al Denon 1803, 2803 o al Marantz 5400 o al Onkyo 601.
    Lo que quiero decir es que el 3805 da 120 W a 8 ohm., bastante mas que esas gamas bajas lo que en teoría podría mover cajas de mas alcurnia.(siendo consciente que no es lo mismo que un amplificador integrado de marcas tipo Rotel, NAD, o Arcam)
    Bueno yo después de oir lo bien que suenan las Dynaudio pregunte a un entendido en esta marca y me ha aconsejado las Audience 62 o 72 (tengo un salon de 30 m) y veo que tu tienes la Contour 1.3, que por aquí siempre han dicho que hacia falta mas electrónica para mover bien esa serie de Dynaudio
    Aquí podría echarnos una mano PANNNNNNNTHER.
    Lo que esta claro que me interesa mucho tu experiencia con este receptor y esas cajas claro si te lo piyas, por que detrás voy yo.
    También podríamos juntarnos tu con tus cajas y yo con mi receptor no? Y así veríamos si a ti te encaja el receptor y a mi las Dynaudio, bueno es broma.
    Saludos cordiales,

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    Hola Panther:
    Eso que has puesto en el post, es lo que ya me parecia a mi respecto a las Contour, pero que me dices de la serie Audience con esos "120" "watios". ¿hasta donde se podria llegar?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    yo tengo el 3805, pero solo lo he probado con unos auriculares akg ya que me acaban de dar mi nueva casa y hasta dentro de varias semanas no montare el equipo entero.
    en cuanto a cajas he encargado unas b&w 603 para frontales, un lcr60 central, dos 600 traseros y sub asw 600.
    tanto el ampli como las cajas las he probado por separado en diferentes tiendas y me han parecido una autentica pasada... estoy seguro de que en conjunto sera una "experiencia religiosa".
    en cuanto lo tenga todo listo para revista prometo colgar fotos y comentar impresiones.

    salu2

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    A ver, Cortijo, Vertical y Compañía . Creo que los aparatos de los que habláis son de una solvente garantía y son buenos todos .

    Peeeeero, si os decidís por el Denon 3805 yo no elegiría las Dynaudio . No los he oido juntos, así que pensemos a la vez . En el Denon se incide mucho en que cuidado con la impedancia . Si además su consumo es de 390 W, habrá que pensar que puede tener alguna limitación en la entrega de corriente si ataca cajas de 4 ohmios . No lo sé a ciencia cierta, pero puede ser, es más que probable .

    Así que si se compra sin escucharlo, tened en cuenta ese dato . Esto, sin embargo, no será un problema para el Marantz 7400 (al lado de este hilo hay uno llamado "Dynadio&Marantz 7400" en donde razono esto, echadle un ojo).

    Cortijo : No he escuchado el 7500 todavía . Sé que lleva THX (pero eso no le hace mejor que uno que no lo lleve), calibrador automático (muy práctico pero prescindible) y un transformador toroidal en vez de uno EI del 7400 . Es decir, que si sólo tenemos en cuenta eso, parece ser que sería mejor que el 7400 . Pero claro, THX son royalties y me pregunto si habrán cogido las tijeras en los componentes de la amplificación . Porque eso de que pongan un teórico transformador mejor, se pague el royalty (que es activar un programa ya grabado en el chip del 7400, que es el mismo, pero se paga su uso y se activa) no sé ¿esperamos? ¿compramos el viejo barato que si sabemos de su solvencia? ???

    Apuesto a que no tardarán en ofrecer como actualización del 7400 el THX vía el famoso puerto RS 232, pagando, claro.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    sin, panther... lo se... pero he obrado mas con el corazon que con la cabeza

    ademas me he pateado el foro tropecientas veces para contrastar las opiniones de la gente y por lo que he visto, el conjunto se adapta a mis posibilidades economicas y a mis gustos musicales y de cine

    salu2

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    Pues sobre que el Marantz 7500 tenga transformador toroidal no estoy muy seguro, ya que las especificaciones del mismo dicen que el transformador es "EI". El enlace es

    http://www.marantz.com/new/index.cfm...p;prod_id=3202

    Lo mismo dice el fichero .PDF que se encuentra en el apartado descargas.

    Así que me temo que los cambios del nuevo modelo sean más más exteriores que en otra cosa y que quizá, a quien esté pensando en esperar a que salga el 7500 le merezca la pena esperar a entonces para que se abarate el 7400.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    Cita Iniciado por josepal
    Pues sobre que el Marantz 7500 tenga transformador toroidal no estoy muy seguro, ya que las especificaciones del mismo dicen que el transformador es "EI".
    Hola, en el folleto informativo pone: It employs a massive toroidal power transformer in combination with high grade oversized filter capacitors. Pero si seguimos leyendo cuando llegamos a las especificaciones técnicas de los tres tipos solo señalan el tipo EI:
    Power Transformer: Super Ring/Toroidal/EI -/-/•
    este es el enlace al folleto
    http://www.marantz.com/pdfs/e_sr7500.pdf
    ¿A qué juegan los señores de Marantz? ¿nos quieren confundir?

    En el enlace que ha puesto josepal (lo pongo otra vez
    http://www.marantz.com/new/index.cfm...p;prod_id=3202)
    también indica "EI transformer" *??? ¿¿¿???
    Parece que las diferencias del 7500 y 7400 no son muchas, THX, calibración automática y el transformador que no sabemos si es el mismo o no. ¿merecerá la pena?
    Saludos

    (edito para corregir un enlace)

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805


    "BIEN" entre comillas y refiriendome a la cantidad

    Hubo un día que personas que no teniamos mucha idea de esto planteamos nuestras dudas a este foro para que nos echaran una mano de foreros con una mayor experiencia
    Pero resulta que hay ciertas contestacines que toman un caracter jocoso, sarcastico, ironico todo ello admisible pero leer las ultimas intervenciones de Panther parecen que intentan ridiculizar a los "ignorantes" "pobrecillos ellos"
    Respecto a las cajas Dynaudio esta claro que tengo que hacer caso a Panther como no y por supuesto ni puto caso al distribuidor de Dynaudio en España que indica para el 3805 las cajas 62 o 72 pueden ir bien, claro que a éste último como le vas ha hacer caso si es parte "interesada" y no quiere mas que vender.
    En fin Panther me parecias un magnifico forero por tu dedicacion desinteresada en aclarar e informar dudas a novatillos como yo pero como indico anteriormente en los ultimos post se teve un aire de superioridad exagerado. (como sueles terminar tu : : : )
    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    Bien en primer lugar perdon si me he excedido con mi post.
    La verdad que quizas haya malinterpretado esos comentarios y tambien os digo, sinceramente que os envidio (en el buen sentido) que tengais esos magnificos equipos de sonido y sobre todo el hecho que siempre esteis dando el callo con las numerosas dudas que os planteamos foreros no tan puestos.
    Buen rollo en este foro
    Saludos a todos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    De verdad, empleas un tono que da por el c...
    Ya no se si rectificar, reafirmame otra vez o saludar a todos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    mmm bueno yo solo quiero decir que ...el Marantz 7400 pesa un poco menos segun el pdf ...14 kg y no 19 kg
    Pero es el pdf, no lo he pesado. Es el que yo quiero asi que si pesa mas mejor que segun tengo entendido es sinónimo de calidad....en la mayoria de los casos...
    Un abrazo :

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nadie tiene un denon 3805

    Gracias por el enlace..estas no las habia visto

    A la carpeta!
    : :-[

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nadie tiene un thrustmaster 5.1 de 900 W ?
    Por panchi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2009, 15:55
  2. COLOCACION DVD DENON 1920/DENON 3805
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2005, 02:25
  3. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 15:01
  4. ¿ Denon 2805, Denon 3805 o Marantz 7400 ?
    Por capi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2005, 17:30
  5. !NADIE TIENE KV29CL10 ó 11E DE SONY¡
    Por ercolega en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2004, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins