Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 152

Opiniones sobre Pixmania.com

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en pixmania

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola
    mi pedido en concreto estaba en stok
    pero el meollo de la cuestion no es ese sino que te manden un email diciendo que a salido por la mañana y a la vuelta de 5 dias te digan que aun no ha salido
    y eso significa o que son unos mentirosos porque si no a salido pues no a salido o que son unos mentirosos porque no te dicen que tiene un problema logistico y
    y por que te mienten pues no lo se
    saludos

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en pixmania

    Pedid el dinero cuanto antes!!! Que esos tíos son unos ladrones y cuando la cosa se tuerce un poco... no hacen ni el más minimo esfuerzo.

    A mi me mandaron la impresora de un Francés y para que me devolvieran el dinero tuve que pagar los gastos de envio, DE NUEVO, claro.

    TOTAL: 4 meses de peleas y un agujero en la cuenta

    Suerte y ABAJO PIXMANIA!! >

  3. #33
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: comprar en pixmania

    Yo de momento he cancelado el pedido y solicitada la devolucion del importe. Me han mandado un mail de confirmación y en breve me haran la devolución. A lo mejor en un futuro repito pero de momento ni de coña... tienen un lio de muy sr. padre.

    El anterior pedido me llegó en 3 días pero este....

    Creo que merece la pena correr el riesgo por un ahorro igual o superior al 30%, sino prefiero ECI (pero sin consejitos de dependientes, eh?)

    Salu2

  4. #34
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: comprar en pixmania

    Pues yo recomendar supersonido,por experiencia y muy buenas ofertas amén de un estupendo asesoramiento.Aunque muy rapidos no són.

    No recomiendo pixmanía,en el estado actual que parece que se encunetra.


    Y redcoon,pues intermedio,algo que tengan es stock y barato como suele por otra parte ser habitual sí,lo recomiendo,pero no para pedidos de larga espera.

    Salu2.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en pixmania

    Yo comprè un plasma en Redcoon que tenia plazo de entrega 3 semanas, y a los 13 dias me enviaron un mail para informarme que habia sido entregado a Seur para su envio, y al otro dia lo tenia en casa. El embalaje, los accesorios, todo perfecto. Mi experiencia fue muy positiva ya que me ahorrè mas de 300€ con respecto a tiendas fisicas.
    Eso si, lo paguè por contrarrembolso, y creo que merece la pena para productos que no estan en stock, porque si hubiera pagado por transferencia y hubieran tardado mas de la cuenta....hummmm.. :-[ :-[
    Saludos

  6. #36
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado pixmania

    Hola otra vez
    igual no es este el foro mas adecuado para exponer esta duda, pero ahi va...
    ya he comprado un dvd en pixmania, y el manual venia en frances. ahora estaba pensando de comprarme una camara digital pequeñita, la Pentax Optio Wp, y estoy mirando las especificaciones y veo q el manual tb viene en frances. Esta claro que esta gente tienen los almacenes en Francia,
    Como hoy y mañana esta cerrado ,pues os pregunto a todos, sabeis si se le puede decir a pixmania que quiero los manuales en castellano?

    gracias
    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: pixmania

    Poder puedes pedirselo pero es posible que no lo consigas como algunos que yo me se.... Todo lo que yo he comprado en pixmania siempre ha venido con el manual en castellano, no se pq algunos productos lo traen solo en frances.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: pixmania

    En la página de pixmania te dice que le manual será en frances y que podrás descargartelo en español tras la compra.

    Esta cámara a precio similar también la tienes en esta web que es de suponer de el manual en español.

    Si lo quieres en ingles lo tienes aquí.

    Saludos

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar en pixmania

    He leido en varios post las experiencias que habeis tenido con otros comercios on-line como rebelio o redcon, no recuerdo nada de pixmania. Os cuento mi experiencia. He comprado una videocamara con la opcion de recogida en la tienda de Madrid, en la que "supuestamente" se pued epagar con tarjeta o en metalico, cual ha sido mi sorpresa al decirme que el pago con tarjeta es a traves de internet, * manda ..........., o sea, que por no dar el numero de tarjeta en mi ordenador me como el atasco padre, parking, andada, para que luego lo tenga que dar por egs, ademas de comerme los gastos de envio con una diferencia de 3,5 € sobre seur y en casita. La solucion, me he buscado la vida con un cajero y pago en metalico que te crio, hojita de reclamations, (que no valdra para nada), que trabajo les costara ponerlo en las condiciones ????. Y no te cuento nada de los manuales, de españolito nada, franchute, holandes y aleman, estan obligados a dartelo en el idioma de Cervantes ???, si es asi... ¡a por ellos!. Recomendacion....ojo con la forma de pago y con el borde del dependiente.

  10. #40
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Comprar en pixmania

    pues es como todo, a unos bien y a otros no. Yo he comprado alli y sin ningun problema, porque todo esta bien explicadito.
    No es una tienda española, ya se ha dicho mas de una vez(problemas de garantia).Bueno, bonito y barato ,si es que lo queremos todo...............

  11. #41
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Comprar en pixmania

    Para mi fue una buena tienda, les compre varias cosas, una camara digital, una PDA, pero tuvieron un detalle conmigo que no me gusto nada.....
    Me gustaba escribir mi opinión sobre los artículos que compraba, que si eran buenos y estaba satisfecho pues lo decia, hasta que al escribir sobre la PDA, puse la verda que estaba contento pero que la bateria en vez de durar lo que ellos decían 8 horas , duraba una y media y que no llevaba conexión por infrarojos como aseguraban en la ficha tecnica, y van publican mi opinión y cuando llega a lo que me quejaba lo cortan y asi les sale bajo mi nombre un comentario excelente, me cabree mucho e intente que lo quitaran, pero ni caso.

    Desde entonces no les he vuelto a comprar nada más.

    Saludos

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #42
    aprendiz
    Registro
    28 may, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar en pixmania

    Mucho morrooo, que barbaridad.

  13. #43
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en pixmania

    Yo les he comprbado un DVD y lo facturé, osea, lo pagué un miercoles por la tarde sobre las 16:00 horas (hice el pago de los portes para 24-48 horas, que es más del doble del normal 48-72 horas) queríamos regalárselo a una persona el sábado. Pues con todo el morro no me llegó hasta el Lunes y el viernes cuando les llamé para confirmar que el pedido llegaría ese viernes, me dijeron que como en Francia había sido festivo el jueves y que las 48 horas de entrega eran horas *hábiles, no me llegaría hasta el lunes. Pues les dije que me cambiaran la forma de envío pues desde el miercoles hasta el lunes, habiendo facturado por 48-72 horas hubiera sido suficiente y el chuleta del dependiente de turno porque no es más que eso me dijo que na-nay que lo que tenía que hacer era devolver todo el envío.
    1º en la página no decía nada de que el jueves famoso era festivo en Francia.
    2º no me devolvieron los portes
    3º como no dependía de mi solo que era un regalo en conjunto, tube que comerme el orgullo y tragar.
    POR ULTIMO no vuelvo a comprar nunca más en Pix-manía, que les den por culo, así de claro.
    Conojudo para los que dicen que todo perfecto, claro eso ocurre cuando no tienes ningún problema, pero espera a tener alguno que ya sabreis lo que es atención al cliente. Mi voto es NO para ha ese tipo de páginas, porque mi primera experiencia ha sido nefasta.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  14. #44
    principiante
    Registro
    08 ago, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar en pixmania

    Y alguien puede comentar sobre electroprecio. Alguien ha comprado alli

  15. #45
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Comprar en pixmania

    si tuviera que valorar una tienda por la atencion al cliente, solo compraria en la panaderia de mi barrio.
    A veces merece la pena pagar un poquito mas y como solo miramos el precio, pues es lo que pasa.............

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre makrostv.com
    Por juan pablo en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/12/2017, 17:50
  2. Vuestras Opiniones sobre B&W CM1
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2007, 22:03
  3. Dudas sobre compra de un lcd en pixmania
    Por pocky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2006, 12:14
  4. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins