Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Sony KV-32FQ86

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Sony KV-32FQ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno yo tengo ese modelo de tele. Al principio me pasaba el problema ese de que se apaga durante un instante (hay un post que habla de ello). Pero creo que era por el triple que usaba para conectar la tele o algo así, pq lo toqué o cambié (no recuerdo) y desde entonces va bien.

    El error no se si te refieres a que no se puede desactivar la opción esa de mejorar la imagen (hay gente que no le gusta el resultado). La que yo tengo puedo desconectar el efecto ese (no recuerdo como se llama, equivalente al pixel plus de philips). La calidad de imagen es muy buena (la verdad es que la gente que tiene televisores más normalitos cuando la ve, siempre me hace el comentario de que se ve espectacular). Hace el efecto ese raro como 3 dimensiones. Parece que los personajes se salen de la pantalla, pero ya te digo que desactivando una opción se ve como un televisor clásico.

    Tengo un dvd también sony 705 conectado por RGB y tiene una calidad muy muy buena. Yo la comparé con una pansonic 36" (la 2a mejor creo) y la verdad se veia peor para mi; muy bien, pero es que esta sony se ve muy muy bien. A mi me gusta más como se ven estos televisores que los plasma (claro que es más pequeño).

    Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarla!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Sony KV-32FQ86

    Sobre lo del efecto activado, si que es verdad q ALGUNA vez ha hecho algun efecto 1 poco raro (como difuminación en el borde). Hace 4 meses que la tengo y rara vez me he dado cuenta de ese efecto. El efecto es muy disimulado, no esperes cosas extrañas cada 2 por tres. Las plasma lo hacen mucho más frecuentemente yo creo. También tengo que decir que a mi me gusta mucho ese relieve que le da a la imagen. Por ejemplo en a todo gas 2, los coches parecen salirse de la pantalla y pasar por delante tuyo, y el colorido que le da es increible, pero no como las LCD que parece falso de lo prefecto que es. Y sobre el audio (no se si le das importancia) pues decir que comparado con una tele normal, es bastante bueno (no esperes milagros!!! para eso los homes cinema).

    Yo me la compré porque los plasma y LCD entonces no bajaban de los 3000€, y el lugar donde la tengo colocada (encima de una chimenea de piedra) una plasma no quedaría muy bien, mientas q el "monstruo" (es enorme y pesa muchisimo) keda como a medida y todo. Me costo 1200€ y compré además la garantía de 5 años. En 5 años me despreocupo y en este tiempo espero que se estabilicen los estandar de plasma,lcd, televisión de alta definición y así después pues adquirir un producto de esos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony KV 32FQ86
    Por DSt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/10/2005, 17:50
  2. Sony kv-32fq86 o cual?
    Por EDUARDO71 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2005, 20:33
  3. Problemas Sony KV-32fq86
    Por velo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2005, 01:15
  4. ¿buena compra sony 32FQ86?
    Por Arras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2004, 15:03
  5. Philips 32pw9509 o Sony kv-32fq86 o 90???
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2004, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins