Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Para Alexis

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Para Alexis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    sé que Alexis se acaba de comprar un Yamaha 650 en redcoon, que es lo mismo que quiero hacer yo en los próximos días (cuando esté en stock en redcoon). Mi pregunta sería... ¿qué tipo de precauciones tomaste antes de comprar semejante aparato por internet? Yo dejaré claro al pedirlo que pagaré contra reembolso y que sinó lo veo perfecto como si lo comprara del Corte Inglés le diré al chico de Seur que se lo lleve. Es decir, con la caja perfectamente embaladay con todo en su sitio. Pero necesitaría saber cómo te vino a ti (o a cualquiera que lo tenga). Supongo que vendría con una pegatina protectora transparente en lo que es la pantalla del receptor, la caja sin rasguños y sin abrir... ¿los manuales en español?

    En fin, ¿en qué me debería fijar para saber que no está usado ya?

    Alexis, ¿tú como pagaste? ¿te lo trajeron de un día para otro? ¿las cajas también las pillaste ahí? ¿precio? si compraste sólo el receptor... ¿por cuanto salió al final?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Alexis

    el pequeño inconveniente que tienes, es que , antes de tú poder abrir el paquete para que se lo lleve el chico de seur, tienes que pagar el contrareembolso, sino no te dejará abrirlo, otra cosa es, que lo abras después de haber pagado el contrareembolso delante de él y se lo devuelvas para que en redcoon te envíen uno nuevo o te reembolsen el dinero.siempre hablando en el caso de que te pueda salir con algún golpe, puesto que de otros defectos internos no nos podemos dar cuenta hasta que no lo conectamos y empezamos a manejarlo, bueno, no seamos tan pesimistas, sí desconfiados pero no pesimistas, yo me he comprado ya hasta el subwoofer por internet y en un sitio que casi no había oído ni hablar en éste foro que es andorrafreemarket, y sí, estaba un poquillo acojonao , por así decirlo, pero iba muy muy bien embalado y el gasto de envío también fue gordo eh , con su seguro y todo, como que me costó cuarentaytantos euros el contrareembolso y el envío con el seguro, también me he comprado un altavoz central, (sin problemas) en carrefour, el ampli yamaha en electrónica 24 (sin problemas) el dvd pioneer 575 en todosonyc (sin problemas), un móvil, unos auriculares inalámbricos, bueno, puedo decir que ésto es suerte, yo creo que no , y asumo que algún día me puede llegar algo defectuoso y tener que devolverlo pero apenas pienso en eso, no me enrolllo más , un saludo

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Alexis

    otra cosa que se me ha olvidado decirte antes, es que , si estás tan tan tan desconfiado, que es así como te veo, no te compres nada en internet, gástate un poco más y vete a tu tienda habitual, por lo menos allí te podrán atender cara a cara y así no sufrirás, saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para Alexis

    joserra tienes razón, yo la tele no me la compraría por internet, pero por ejemplo un receptor, no pesa tanto y te ahorras bastante dinero, creo que vale la pena arriesgarse, pero eso sí, si te dan algo en buenas condiciones que es de lo que hacen gala las tiendas de internet, que te venden todo nuevo (como debe ser).

    Bueno pues pagaré al de Seur (que con lo que me has dicho igual me conviene más pagar por transferencia si te ahorras dinero) y si por fuera lo veo bien me lo quedaré, lo abriré más tarde, porque si veo que está mal aunque sea al día siguiente (tanto por fuera como por funcionamiento) lo enviaré a redcoon otra vez (¿o de este modo he de pagar 2 reenvíos?)

    A ver si contesta Alexis, y gracias joserra.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para Alexis

    Perdon por no contestar antes, pero he estado mu liao.
    El resultado de mi compra es el siguiente:
    Entrega en 2 días (creo ke me llevé el último)
    Manuales en inglés (me da igual, ya me lo olía)
    Compré sólo el ampli
    Pagué por transferencia
    Estaba impecable, NUEVO DEL PAQUETE
    Todo precintado.... pero ....
    Probándolo resulta que mezcla las señales del central con el delantero derecho. Después de hablar con Redcoon por el chat me indicaron las instrucciones para devolverlo y si quería el dinero...
    Les dije que no, y lo he devuelto para que me manden uno nuevo exactamente igual. Todo a portes debidos y sin ningún gasto para mi por mi parte.
    Hoy mismo lo ha recogido Seur y estoy cruzando los dedos.
    He tenido mala suerte, pero por parte de Redcoon, por ahora no tengo ninguna objeción.
    Cuando termine con mi historia (espero ke con final feliz), os mantendré informados.
    Saludos a todos y gracias

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para Alexis

    Merci por contestar Alexis, y felicidades porque parece que has tenido suerte.

    Aunque creo que te va a tocar esperar, porque dice listo para enviar en una semana el 650, y sí creo que fuiste el último en llevarte el 650 de stock, porque le hacía un segumiento y hace 2 semanas creo lo pusieron listo para enviar en 18 días, ara pone en una semana...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins