Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Conectar pantalla 30

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar pantalla 30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es mi primera intervención en este *foro y os doy las gracias por adelantado, mi gran duda supongo que sera la de muchos , es en busca de la mejor calidad de imagen, el caso es que tengo una pantalla Lcd Toshiba de 30 " , la tengo conectada con el DVD a traves de euroconector Rgb, mi duda surge puesto que la pantalla incorpora una salida DVI, vale la pena encontrar un DvD con salida Dvi , ¿mejorare la calidad? .
    Nota : A su vez el dvd esta conectado por salida optica al equipo de sonido.
    Muchas Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    hola ocean.

    Yo de lo referente al DVI no puedo ayudarte, pero he oido comentarios de gente que apenas nota diferencias entre scart RGB y Componentes, supongo que entre DVI y Scart RGB debe pasar más o menos lo mismo, se dice que son más perceptibles en tamañon superiores...

    Respecto a la toshiba... algunos estamos interesados en este modelo (hay una oferta en el corte inglés y en redcoontambién esta muy barata), puedes indicarnos sus pros y contras , calidad de imagen (con cual la comparaste) tanto en DVD como con antena caracteristicas (PIP)... gracias.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    Pues efectivamente , esta la he comprado ,con la oferta del Corte Ingles, despues de mirar varios modelos y presupuestos, en concreto la he comparado con dos modelos de Samsung de 30" (LW 30 A23 ) Y el de 32" y con la Thomson Scenium LCD B03B , descarte definitivamente la de 32", entre la Samsung de 30" y la Thomson, me hubiera quedado con la de Samsung sin lugar a dudas pero el modelo ya no lo habia, y entre medias surgio la Thosiba y los 500 Euros de diferencia tambien ayudaron , la he probado en casa (no soy ningun experto pero en la imagen reconozco que soy más exigente que los vendedores), por supuesto la Tv ,con sintonizador digital terrestre, de otra manera no se podria ni siquiera comparar con nada, y la calidad es para mi muy aceptable,con las limitaciones de la emision que recibimos en la actualidad, en cuanto al DVD, para mi se ve estupendamente, siempre buscando una mejoria con las conexiones para sacarle mejor provecho ya que en las tiendas es muy dificil encontrar realmente alguien que realmente entienda y le guste y te asesore bien, evidentemente este tipo de pantallas influye el la calidad de grabacion de la pelicula en DVD, en un primer comercio me pusieron un titulo en dvd grabado hace unos 4 años !!y nada que ver por ejemplo con los ultimos titulos (por ejemplo este fin de semana con el DVD de Yo Robot, con sonido Dts en español y la calidad de grabación ,en la Thosiba la imagen era espectacular).un pequeño detalle trae varios filtros de corrección de ruido (Dnr), al principio el susto fue que al ponerlo al máximo aparece un pequeño efecto de estela (para mi perceptible) que desaparece totalmente al bajar el nivel del filtro, bueno cualquier cosa que quieras preguntarme no lo dudes , estoy seguro que algo se puede mejorar , y sacarle el máximo rendimiento a esta tecnología.Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    UAH!!!

    Gracias por tu respuesta...

    Más dudas... :

    yo la única que he visto en vivo ha sido la thomson y para mi exigencias creo que me conformaria : (hay mucha diferencia con la toshiba, y la samsung es muy superior?

    dices que descartaste la samsung de 32'' (supongo que por presupuesto) y de las de 30'' la samsung era la mejor? o habia alguna otra (philips, sony, pana)

    en redcoon la toshiba esta a 1.715 €, la thomson a 1.889 €, y la "NUEVA" samsung de 32'' a 2.099 €

    crees que vale la pena estirarse hasta la samsung?

    son demasiadas preguntas?

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    un inciso

    la nueva samsung a la que hago referencia es esta:

    http://av.samsung.de/print_article.a...E-51DC19BB9F3C

    ya no salen las opciones para enlaces, fotos....

    Saludos


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    Bueno , intentare responder , por partes, la Samsung de 32"(la nueva), al final no la compre porque a mi me parecia en superior en calidad y caracteristicas la de 30"(la vi funcionando) pero cuando me decidi ya no quedaban existencias, la Thomson tambien la he visto ,por diseño me parece muy bien , pero en calidad de imagen la Toshiba tambien me convencio e incorpora doble sintonizador , memoriza teletexto etc,lo que hecho en falta en la entrada idepediente por componentes, que al final no se si es un problema, hablamos que en este caso donde yo las vi , tanto la Thomson . como la Samsung 30", estaban por 2300€ , 100 más la de 32", pero en mi caso con sólo 2,5 m de distancia para verla me parece que el tamaño ideal es el de 30", y al comparar la de 30 y 32 me parece que el aumento de de 2" casi no se aprecia en tamaño pero si en la calidad de imagen a favor de la de 30", yo tambien las he visto en internet, y aún que utilizo y hago bastantes compras en la red (siempre pequeñas compras), en este caso la cantidad me parece bastante respetable como para arriesgarme a comprarla, seguro que no hay problemas, pero en mi caso he tenido una pantalla en casa el fin de semana la he probado ,no me convencia y a los tres dias ya tenia la nueva en casa y todavia sin haberla pagado todavía fisicamente, lo ideal seria tener presupuesto y poder ir a una tienda especializada sólo en equipos de gama alta, y hacer las pruebas adecuadamente y con personal especializado , pero dentro de las cantidades que nos movemos , opte por grandes superficies, donde el cambiarla no supone ningun disgusto ni problema, bueno en fin espero que te sirva de ayuda, ya se que es dificil hacer la compra maestra, y más sin tener a lo mejor todos los conocimientos, ninguna mejor dicho comprando a ojo, menos mal que en este foro hay quien nos aporta su experiencia.Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    Gracias, Phanter, por tu aportación, pero ya me has dejado en duda con el DVD, ya metidos en gastos , que mejoria con uno superior,¿alguna recomendación?.Muchas gracias , por la paciencia, es increible como pueden cambiar las cosas con unas cuantas sabias orientaciones.
    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    Bueno la verdad es que se dispara un poco, pero en fin ...todo es posible, a los que somos profanos es estos temas y que todos los Dvd, nos parecian similares ...más o menos, ¿que diferencias sustanciales aportan y en que lo notaremos? Se nota que todavia estoy muy pez en este tema , pero seguro que tambien la respuesta ayudara a más gente.Un saludo.y gracias.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    Bueno la verdad es que se dispara un poco, pero en fin ...todo es posible, a los que somos profanos es estos temas y que todos los Dvd, nos parecian similares ...más o menos, ¿que diferencias sustanciales aportan y en que lo notaremos? Se nota que todavia estoy muy pez en este tema , pero seguro que tambien la respuesta ayudara a más gente.Un saludo.y gracias.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar pantalla 30

    Bueno la verdad es que se dispara un poco, pero en fin ...todo es posible, a los que somos profanos es estos temas y que todos los Dvd, nos parecian similares ...más o menos, ¿que diferencias sustanciales aportan y en que lo notaremos? Se nota que todavia estoy muy pez en este tema , pero seguro que tambien la respuesta ayudara a más gente.Un saludo.y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyección Pantalla HUM-Enigmax Vs. Pantalla barata
    Por kalamazooberja en el foro Foro HUM
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 24/03/2013, 23:31
  2. pantalla de 47" o mas para conectar a ordenador
    Por enriquete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2008, 23:58
  3. 2m de Sillon-Pantalla + altavoces detras pantalla
    Por Edusargo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2008, 13:18
  4. Conectar videoconsola a pantalla de plasma
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2005, 09:37
  5. pantalla
    Por javi-z en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins