Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

subwoofer

  1. #1
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no te puedo decir si es bastante o no, pero evidentemente deberías decir que amplificador tienes no??

    Sal2

    8)
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: subwoofer

    Yo tambien estoy intentando decidirme por un subwoofer.
    Primero pensé en el yamaha yst315 pues ofrecia bastante potencia a un precio muy bajo.Despues me gustó como a Carpinio el infinity sw12 pues me parecia un buen precio el de redcoon aunque rozando el limite de lo que me queria gastar.Ahora el Wharfedale sw150 del que hablan muy bien en on-off por 290 eurillos de nada...El REL no se si sera poco potente,100w se me hacen pocos pero no se si seran comparables a los watios de los demas subwoofers y el precio se me dispara un poco al igual que los de b&w...

    Por favor ayudadme en mi decision.Mis altavoces son b&w serie 600 y el salon no es demasiado grande...y aun menos la zona de escucha frente al plasma:4x4 para el cine y poco mas para la musica.Quiero que el subwoofer este compensado en calidad con respecto a mis cajas,ni por encima ni por debajo.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer

    hola carpinio, no soy muy experto en subwoofers, pero creo que el infinity tiene demasiada potencia para ese ampli que nombras, pienso que con uno de 100 o 150 w. te sería más que suficiente, saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: subwoofer

    Hola ANGELBUsta, ¿ya decidiste el SW? .

    Un servidor, despues de enviar un post para recibir la opinión sobre una oferta de Denon AVR1705 + un pack de 6.1 de Denon (499€) y no recibir ninguna respuesta :'( , he decidido pasar de él y valorar comprar lo que me falta para completar mis kef cantor III (de 22 añitos).

    En referencia al SW ponen muy bien (precio/calidad) los Wharfedale, pero como mi salon es de 20 m2 no se si el de 150 W será excesivo, por cierto ¿donde lo encuentras por 290 €?

    Un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22831 veces

    Predeterminado Re: subwoofer

    He probado dos modelos antiguos de REL - Q50 y Q100 - y el actual Q150 - ahora como MKII-.
    Éste es superior al Quake y para música era bueno, para películas muy justo.
    Tengo un SVS PB1 que para música está bien, pero para películas es increíble - 35 Kgs., 320w, sala de 30 mts., 740 euros - lo tengo a un tercio del volumen máximo y es mejor que los baratos de REL.
    No te preocupes por la potencia; si tiene el nivel suficiente, podrás regularlo sin temor a que distorsione por darle demasiado al potenciómetro. De hecho todos usamos nuestro amplificador a menos de la mitad de su recorrido.

    Y el subwoofer es un altavoz con un amplificador.

    Joserra2004 pude informarte mejor. El SW12, con *la capacidad de poder eliminar el nodo más resonante de tu sala de escucha, es un modelo que tiene muy buena pinta y esa característica la tienen muy pocos SUBS - buenos y malos - y el te dirá como suena más a fondo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  2. Subwoofer KEF C4
    Por DarkenedUnderpass en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2009, 21:54
  3. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  4. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17
  5. Subwoofer B&W ASW 700
    Por vBullet en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2006, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins