Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

JBL Northridge E System test (inglés)

  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado JBL Northridge E System test (inglés)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, un test de este conjunto de altavoces - las E100 me tientan un poco sino fuera por la MÚSICA - para quien esté interesado.

    http://www.hometheaterhifi.com/volum...0<br /> 4.html
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: JBL Northridge E System test (inglés)

    No entiendo ingles, ¿Puedes resumir un poco lo que comentan de ellas? Gracias
    Cita Iniciado por dacres
    Pues eso, un test de este conjunto de altavoces - las E100 me tientan un poco sino fuera por la MÚSICA - para quien esté interesado.

    http://www.hometheaterhifi.com/volum...0<br /> 4.html

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: JBL Northridge E System test (inglés)

    esos son mis altavoces, quitando el subwoofer q me pille el de 150w, si algun alma caritativa nos pudiera resumir el articulo pq el traductor del google no vale nada.
    gracias

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: JBL Northridge E System test (inglés)

    Gracias capitan, entonces opinas que son buenos estos JBL? en el foro no tienen muy buena prensa, yo tengo un Onkyo 601, con los JBL 178, para cien van bienm, pero en estéreo, me parecen corto, Que me recomiendas?, un saludo,
    Cita Iniciado por capitan_Haddock
    Buenas,

    el articulista primero indica el set de JBL's que va a instalar, en concreto es un sistema 7.2 (con 2 sub-woofers). Lo componen 2 E100 de suelo, un central EC35, 4 traseros E50 y 2 sub-woofers E250p. Le sorprende lo que abultan. Lo que más tiempo le cuesta en su instalación es situar los 2 sub dentro de su sala para que se acoplen bien con los graves de los E100 frontales.

    Explica un poco las carácteristicas: Son todos de 3 vías, tipo de transductores que llevan, y que situa los traseros en pies de 1 metro.

    Menciona que todos tienen una alta sensibilidad - entre 90 y 91 db - y trabajan a una impedancia de 8 ohm, lo cual hace que sean faciles de atacar por la mayoría de amplis.
    Opina que son de construcción recia, comenta que todos tienen puertos bass reflex para reforzar los graves, y que permiten bicableado y que así los conecta.

    Los deja toda la noche sonando para que se rueden (un poco añado yo en 1 noche)

    Y luego comenta el sonido:

    Viene a indicar que los JBL funcionan fenomenal *con música rock y especialmente con conciertos en directo, tanto en multicanal como en stereo.

    Comenta que en el concierto de E. Clapton en Hyde Park así como en otro directo de los Inxs y en Live en Donegal de AC/DC (todos en dvd) indica que reflejan muy fidedignamente el directo, que te sumerges en el sonido y parece como si estuvieras en el concierto.

    Comenta también realizan un buen trabajo en cine multicanal, con sutiles sonidos como el de las burbujas de Buscando a Nemo o el viento en el trigo de "Gladiator", así como en grabaciones de David Chesty, que es un reconocido y eclectico autor que combina el jazz y la música clásica en sus composiciones.

    Resumiendo, que en música pop y rock funcionan estupendamente, especialmente en directos, y con el resto de música y cine se defienden bien.

    Opinión esta que el traductor (o sea yo) SUBSCRIBE completamente.

    Saludos

    Saludos


+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Crash Test
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2009, 12:44
  2. El Test del Sonyer
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2008, 11:56
  3. Test de Alzheimer....
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/03/2008, 14:24
  4. TEST DE VELOCIDAD
    Por FranV en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/02/2007, 09:33
  5. cd test
    Por Ermasque en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2005, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins