Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas grabador Sony GX300

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Dudas grabador Sony GX300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me estoy mirando para comprar el grabador de DVD Sony GX300, por sus caracteristicas tecnicas: Conexiones (entrada RGB por scart, salida por componentes en progresivo), pre-tratamiento de la imagen, DAC 12 bits/108Mhz de NSV, etc. Ya que no necesito entrada i-link por no tener camara y molaria mas con disco duro, pero están muy caros aún y prefiero un grabador de DVDs sólo, de calidad que uno con disco duro mediocre.

    Alguien q lo tenga, que opinión tiene del aparato? me podria contestar algunas dudas?:

    - Puedo conectar mi TDT (sintonizador terrestre digital) a traves de la toma scart en RGB de la grabadora y ver la TV en mi proyector a traves de la salida por componentes con progresive scan, una vez tratada la imagen por la circuiteria de mejora del grabador?

    - Puedo ver películas grabadas con mi PC en DVD+R/-R?

    - Mi proyector acepta señal en progresivo en 480p y 720p, en el manual del Sony GX-300 pone que trabaja en progresivo 525/625? Supongo que seran compatibles no? Se nota mejora apreciable en la imagen?

    Es facil pasar películas de cintas de video a DVD, que calidad creeis seria suficiente? LP, EP?

    Gracias por vuestra ayuda,
    Jordi
    Barcelona

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 nov, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas grabador Sony GX300

    Es facil pasar películas de cintas de video a DVD, que calidad creeis seria suficiente? LP, EP?
    De las dudas sobre el modelo no puedo ayudarte en nada, pero lo que preguntas de pasar de VHS a DVD sí, porque lo hago habitualmente con mi grabador Piooner. Es muy sencillo, conectas ambos equipos por scart o rca y el grabador reconoce el VHS como fuente externa. La calidad va en funcion al original, nunca menos de la SP, porque el EP y LP pixelan mucho en el visionado posterior. SP y FINE son las adecuadas, en los grabadores con disco duro te permite grabar el original en la mejor calidad y luego volcar el material a DVD con la función de incluir el archivo en la mejor calidad posible en relación a su duración.
    Suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. Usuarios SONY RDR-GX300
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 20:44
  2. Dudas con dvd grabador
    Por enriquevela33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:24
  3. Usuarios SONY RDR-GX300
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins