Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

NAD

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado NAD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos:
    Estoy interesado en el receptor T753 de NAD y me gustaria saber si existe alguna tienda on line donde se pudiesen ver precios y demas sobre este modelo.Postead direcciones.Gracias. Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD

    http://www.avland.co.uk/nad/t753/t753.htm

    aunque no es española, espero que te sirva.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: NAD

    Demy, un consejo: aunque el T753 esta muy bien, mira a ver si haces un esfuerzo y adquieres el T763.
    El T773 y el T763 son los TOP de gama de la serie Teather de NAD (lo unico que les diferencian son el numero de canales y watios), pero las electonicas y avances son los mismos.
    El T753 deja de recibir por ejemplo la tecnologia Power Drive que si tienen los T773 y T763.
    Te lo aseguro, merece la pena.

    Respecto a NAD , cada dia me parecen mejores, lastima que no esten a la vanguardia en cuanto a lectores multiformato.

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: NAD

    Gracias chicos , veré lo que puedo hacer al respecto,me interesan mucho los NAD´s, por las caracteristicas que tienen veo que se ajustan a lo que busco,sobre el T763 he de decirte Shinji que ya lo habia tenido en cuenta ,pero la cantidad de watios que es capaz de brindar me parecen excesivos para mi salon (14-15m2 aprox)para zona de audicion,sobre AVLAND he visto que no sirven fuera del Reino Unido( una pena) ya que tiene los mejores precios,tambien gana enteros el modelo de Marantz (SR 7400),pasaré por Hifissimo a ver que pasa.Gracias .Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins