Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

panasonic viera 42 y colores grises y verdes

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Charliehol a mi me pasa lo mismo que a ti em mi philips pf9946 de 37 pulgadas (creo que es lo mismo). Cuando hay un cambio de luminosidad de oscuro a claro, en lo que es el fondo de la imagen, se vulve de un color verde. Suele ser en colores claros brillantes.
    ¿Dices tu que puede ser del euroconector que es de mala calidad?
    Mi dvd es malo, es un upxus, ¿tiene algo que ver?
    A mi tambien me pasa con el dvd, cuando veo las cadenas de television no me ocurre.
    Si sabes algo me lo cuentas en tu mismo anuncio.
    Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    Hola a todos,lo que comentas del problema con los colores,no es principalmente por la toma de conexion que le estas dando,pues aunque le conectes un buen cable de componentes habra momentos en que lo sigas teniendo,,esos pequeños fallos en la transicion del color se deve fundamentalmente a la propia pelicula,te pongo un ejemplo claro,en la pelicula "EL PACTO DE LOS LOBOS",hay momentos de la pelicula que se aprecia este fallo que comentas,tambien ha tener en cuenta que este es uno de los problemas de los que esta afectado el plasma,y se le denomina "SUPERPOSICION",sin embargo,en peliculas como "EL ATAQUE DE LOS CLONES"la transicion de colores es tan suave,que este defecto es apenas inapreciable,de todos modos,esta pedazo de pantalla,destaca mas por sus virtudes que por sus pequeños fallos,un saludo a todos y hasta la proxima

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    Ayer estuve en una tienda especializada observando el Viera de 42", y cuando digo observando. De hecho ya estoy a punto de comprarla , pero entonces el vendedor y yo después apreciamos un "halo" que dejaban ciertas imagenes en movimiento. Me comento el vendedor que esto pasaba en todas las pelis, pero que cuando me lo instalaran en casa, el técnico tocaría unos parametros de configuración (en un menu no accesible por usuarios) y ese halo desaparecería.

    ¿ Es así o lo entendí mal ?

    Pelotoooooooooo échame una mano


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    No tengo conocimiento de dicho "halo" en todas las peliculas,de hecho,antes de comprar mi pantalla,la estuve viendo en varios sitios y ese halo del que haces mencion no aparecia por ningun sitio,no se si es que la pantalla que has visto en exposicion estuviese en malas condiciones y si de verdad no estaba correctamente configurada a traves del menu de servicio,de todos modos,ten mucho cuidado a la hora de realizar la compra,igualmente que hay muy buenos profesionales,tambien los hay no tan profesionales,por no llamarles otra cosa,un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    Es una tienda oficial Panasonic.solo venden Panasonic


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    xavidvd.el viernes me la instalaron en casa pero la version de 37 y eso del el alo no lo he visto yo tampoco.....si vas al panasonic center de glorias pregunta por Antonio...ese tio es un crack......dile que otro cliente llamado David le compro un dvdhd y el plasma de 37 y igual se enrroya y te hace mas descuento.......saludos

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    Gracias nath2

    Es donde he ido, al Panasonic de glories , y sí, hablo con el Antonio del tema. El problema es que este "halo" lo vimos en el de 42" (el 37 no lo mire), y fue él el que me advirtio de este problema . Y también me comento la solución que no es otra que configurar ciertos parámetros del menú de servicio del plasma.

    Por eso:

    - ¿ O este defecto unicamente se aprecia en paneles de 42 ?
    - O la mayoría de veces este parámetro/configuración se cambia antes de que el plasma se entregue al cliente, con lo cual el cliente nunca lo llega a ver....
    - O no sé

    Peloto y tú teneis 37", pero de 42" no conozco a nadie por el foro , por tanto nadie me ha podido contrastar estas dudas

    Necesito ayuda estoy a punto de decidirmeeeeeeeeeee


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    Cita Iniciado por xavidvd
    pero entonces el vendedor y yo después apreciamos un "halo" que dejaban ciertas imagenes en movimiento. Me comento el vendedor que esto pasaba en todas las pelis, pero que cuando me lo instalaran en casa, el técnico tocaría unos parametros de configuración (en un menu no accesible por usuarios) y ese halo desaparecería.
    Bien he vuelto a hablar con la tienda y parece ser que el problemo era otro : En fin que según me han dicho estaba mal conectado. Hoy voy a ir otra vez para comprobar que se vea bien.... (si es así falsa alarma )


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic viera 42 y colores grises y verdes

    Pues eso he ido a ver otra vez el Viera y se ve de narices !!!!

    De hecho estoy prácticamente decidido por este modelo, pero al salir de la tienda compre la revista "Cine en Casa" que este mes realiza una comparativa de 42". Y pone al viera bastante mal , en what's Hi-fi la ponen como ganadora y en Cine en casa faltal. "Ramón Sendra" firma el análisis, ¿ es el mismo Sendra que circula por el foro ?

    Su resolución baja es el principal defecto. Lo que me faltaba >

    Es curioso las informaciones tan contradictorias que estoy encontrando respecto a los Plasmas, me estoy haciendo un lio que te cagas !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. PLASMAS PANASONIC VIERA
    Por jramon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2005, 10:23
  2. Panasonic Viera Agotada
    Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2004, 13:51
  3. Plasma Panasonic viera
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2004, 20:36
  4. panasonic viera
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2004, 18:16
  5. Panasonic Viera 50"
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins