Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

este conjunto u otro?

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Arras:
    Te intentare ayudar en lo 2º, las Tv´s que citas son buenas todas,muy buenas cualquiera de las 3 ( las 2 en 32" y la Panasonic en 37") el modelo de Philips a mi no me convence mucho,mira el otro modelo de Philips (37PF9986)que esta bastante mejor,claro,es mas caro,de las otras 3 cualquiera vale.Depende de ti.Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Gracias Demy. El otro día vi una philips en un centro comercial y diria que era la 42 PF 9946, pero no estoy seguro porqué la verdad se veía muy bien y hacia el efecto ese que parece que se salen de la pantalla (pixelplus supongo), así que no se. Casi estoy decidido por la Panasonic plasma de 37" ya que varios foreros la tienen y tiene mu buenas críticas y así me permite comprar el home cinema sin tener que hipotecarme.

    Alguien me puede decir algo sobre el home? Más o menos veo que las marcas usadas para receptores de home cinema son Harman Kardon y Denon... Cual escoger a igualdad de precio?

    Y juego de altavoces? Infinity u otras marcas para algun deco de esos...

    Solo tengo algo claro lo de la tele.... *

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Porqué no te planteas otras cajas como opciòn??? No es que sean malas ni mucho menos (ya me guardaría yo de decir eso de Infinity), pero con esas electrónicas yo te aconsejaría algo como Psb Image por ejemplo. Un saludo.
    Cita Iniciado por Arras
    Hola. Bueno leyendo por el foro veo muchas opiniones sobre Home Cinema, cosa que me desconcierta la verdad. A ver que os parecería el siguiente conjunto de Receptor y cajas. Lo primero decir que principalmente es para cine y ocasionalmente para música. La sala será de unos 6x4. Se trata de una golfa, no se si se ha de tener en cuenta por el hecho de que el techo baje, llegando a ser la altura de la sala en la pared exterior de un metro.

    Receptor:

    Harman Kardon AVR 430 o Denon AVR 2105 (EL HK suopngo q a pesar de la "poca potencia" rendirá bien no?).

    Cajas Infinity Beta

    Beta C360 como Altavoz central (sensibilidad de 91DB 2.83V@1m)
    Beta 40 Columna como delanteros (sensibilidad de 91DB 2.83V@1m)
    Beta 10 Altavoz de estantería como traseros (sensibilidad de 88DB 2.83V@1m)
    Beta SW-10 como Subwoofer

    La idea sería esas cajas (unos 1200€) con el HK AVR 430 o el Denon AVR 2105 con lo que nos iríamos a los 1800€. Creeis que estos receptores moverán bien esas cajas? O tendría que estirar y llegar al Denon 2805 o Harman Kardon AVR 630? (la diferencia es de 300€).

    Otros conjuntos de altavoces sobre los 1000-1200€ con mejores resultados que esos?

    Y luego sobre el televisor. Presupuesto unos 3000€-3500€ para 32". En principio me gustaría un LCD. Me han dicho que sharp no es la más fiable. Me han recomendado Philips. Es una barbaridad? Que modelo recomendais de LCD? Algún plasma antes que el LCD? Decir que 42" es excesivo para el lugar a colocar el televisor (37" o 32") y que principalmente se usará para ver películas, ver el pc en la tele y jugar alguna vez a la ps2. El tiempo de ver la tele es prácticamente nulo (las carreras de la f1, motos etc...).

    Muchas gracias por vuestro tiempo *

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Demy la 9986 de 37" de pgilips es lcd no? Se dispara el precio .

    Gracias Lomopa por tu aportación. Estudiaré la marca propuesta a ver que ofrece. De precios que tal andan? Cuestan de encontrarse? (nunca habia oido la marca). Dentro del HIFI, esta sensibilidad 91DB 2.83V@1m está bien o se puede encontrar algo con más sensibilidad?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    A ver, entre los lcd´s...

    32pf9986 de philips sin duda.

    Entre los plasmas..

    TH 37 PA 30 de Panasonic... aunque hay plasmas mejores..

    saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Hola Arras,

    No se en España, pero por este lado del mundo HK es bastante mas caro que Denon. A igualdad de potencia y funciones, yo iria por Denon por tener una mejor relacion calidad costo y para cine van muy bien.

    Al parecer la fuente de HK es mejor que la Denon. Algo que siempre me sorprendio es como suenan los HK. Casi siempre sus valores de potencia anunciados son muy bajos, pero cuando los escuchas parece que sus amplificadores son de mucha mas potencia que la declarada.

    Si el dinero no es problema, adelante con buen HK.

    Saludos

    Carlos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Bueno pues muchas gracias por la participación.

    Sobre el plasma o lcd, si decido un lcd de 32 será el philips, y sobre el plasma de 37" tenía pensado el panasonic. Supongo q esos mejores son de otra categoría (más resolución) y por tanto más caros no?

    Y sobre el deco, pues el denon 2805 y el harman kardon 630 tienen el mismo precio. Y para irnos a un harman kardon superior ya se te va a 2000€ (aparatos de esos brutales). Kiero decir que el harman kardon 630 es de lo mejor de harman a un precio equivalente al denon 2805... no se... que opinais de esos casos en concreto?

    Y altavoces para ser movidos por algun bicho de esos?

    Repito muchas gracias por vuestra participación.

  8. #8
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Hola de nuevo Arras,

    Si tienen el mismo precio, yo iria por el HK. Es una verdadera maquina !!! Ya viste lo que pesa ??? O le metieron piedras, o es un equipo muy robusto, con una muy buena fuente y bien construido. Se que el peso no es sinonimo de calidad, pero hasta ahora no he encontrado un ampliicador excelente que pese 5 kgs.

    Vi en Redcoon el precio de estos equipos, me parece recordar que E$899.00. En US el HK anda por ahi de los USD $700.00 y el Denon en USD $625.00. No se, pero me parecen algo elevados los precios de estos equipos en España, a menos que tengan algun arancel especial por el origen.

    De las cajas para estos "bichos" ya se ha platicado bastante por este foro. La mayoria de las respuestas incluyen B&W, Dynaudio, Canton, Triangle y similares.

    Odyssey es una empresa relativamente nueva que ya tiene representante en España. Sus cajas mas pequeñas, las Epiphony han sido comparadas por TNT con las Dynaudio 42 y salieron favorecidas. Son diseño Alain Courteau y entre otras cosas, tienen tweeter de seda. Su precio anda por los USD $595.00 + el transporte a España.



    Saludos

    Carlos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Gracias carlos por tu opinion. La verdad es que los HK tienen un aspecto muy robusto. Sobre la potencia me imagino que a pesar de ser 75W tendrá la suficiente dinámica como para mover unas cajas como las infinity que he puesto. Miraré B&W, Dynaudio, etc... ya que parece que infinity no está a la altura. Si tuvierais que elegir altavoces 5.1 por 1000-1200€ cual escogeríais para cine (ocasionalmente musica)?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Bueno pues he estado viendo la página de B&W y la verdad es que tienen muy buena pinta. Pero los precios que ahí salen se disparan. Para hacer una configuración parecida a la que puse de infinity sería lo siguiente:

    Central: LCR600 S3 (El infinity a parte del dolbe 6,5" y el tweeter, lleva medio). 500€
    Frontales: DM603 S3 (Este lleva 1 woofer y un medio de 6,5", el infinity lleva doble woofer de 6,5" y medio). 475€ la unidad
    Traseros: DM601 S3 (Mismos elementos) 220€ la unidad
    Subwoofer: ASW 600 616€

    Total de 2506€... Según los precios de su página web. Por muy barato que lo encuentre creo que se me irá del presupuesto de 1000-1200€ . Tendría que irme a la gama 300.

    -Creeis que merece la pena antes la gama 300 de B&W que la combinación de infinity de arriba de todo (aun siendo la gama 300 me sale más caro que los infinity )?
    -Tan malos son los infinity (parecen cajas serias, y tienen sensibilidades normales...)?
    -O es que los precios que ponen en la web de B&W son totalmente irreales y el conjunto B&W que he puesto de la gama 600 se puede encontrar mucho más barato?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    UPPPP

    Venga, que ya me he decidido con el plasma y el receptor (muchas gracias por las opiniones).

    Solo me falta el tema de los altavoces. Me imagino q los B&W serán muy muy buenos pero no puedo gastarme medio millon de pesetas en el juego de altavoces. Por esos 1200€ que valen los infinity no cumplen? Que otro juego de altavoces por ese dinero me recomendais entonces?

  12. #12
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?


    Hola Arras,

    Disculpa la tardanza, pero andaba fuera de la ciudad. Aparte no se que sucede hoy pero la pagina esta lentisima.

    Mira, E$1,200.00 no es mucho dinero para un sistema de cajas de 5.1 canales. De la serie 600 de B&W, intenta escuchar las 602 como frontales y las 601 como surround. Puedes dejar para despues la compra del SW y finalmente el central. Para mi las 602 son unas de las mejores cajas de estanteria.

    Hay algunas marcas de cajas canadienses excelentes y con precios de sorpresa. Axiom, PSB, Athena y Paradigm. Precisamente ayer escuche unas Image 1B de PSB y me han sorprendido gratamente. Con cualquiera de estas marcas lograrar armar un buen sistema 5.1 por E$1,200.00, SW incluido. Las Image 1B cuestan alrededor de USD $200.00 el par, de manera que podrias ir por el sigueinte modelo, las 2B como frontales y las 1B como surround y aun te quedara presupuesto para el central y SW.

    Axiom tiene representante en Europa. Ellos te envian directo a casa y si no te agradan sus cajas, puedes devolverlas a los 30 dias. Las M3Ti han sido ampliamente recomendadas por SoundStage y tienen un precio de USD $275.00 el par.

    La linea Monitor de Paradigm es muy buena y sus precios son contenidos. Excelente opcion para cine y musica. Para darte una idea, aca en Mexico compararon las Monitor 9 con las B&W 604 (del doble de precio) y el resultado fue excelentes bajos para ambos modelos y agudos ligeramente mas brillosos para las Monitor 9 sobre las B&W 604.

    Saludos

    Carlos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    No te tienes que disculpar!!!

    Bueno veo que las infinity ni las nombras. Mirare esas otras marcas a ver que puedo encontrar. Lo que me preocupa es poder encontrar una tienda donde comprar ese material.

    Alguien me podría decirme algunas marcas que sean facil de encontrar en altavoces aquí en Europa? Tengo q pasarme por andorra a ver que tal están los precios por allí.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    UP

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: este conjunto u otro?

    Y JBL?

    Northridge EC35 de central
    Northridge EC90 de delanteros
    Northridge EC30 de traseros
    Northridge EC250P de subwoofer

    Me gusta bastante la caña, buena pegada y agudo brillante (será la edad :). Carlos, crees que ofrecería un resultado aceptable? Esto se mueve por los 1450€, se me escapa un poco pero si me decís q me ofrecería un resultado aceptable (que mara mi seguro que es bueno) pues me lo miraría.

    Receptor para esto? el HK 630?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro de Ps3 que fracasa (aunque éste se sabía..)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/08/2008, 19:41
  2. que tal este conjunto
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2008, 08:39
  3. ¿Puedo prescindir de mi DVD onkyo por este otro?
    Por TRIST en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2008, 23:02
  4. otro 10 mas, este año.
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2007, 15:35
  5. otro juegazo para este otoño
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2007, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins