>Bueno, como he comunicado anteriormente en varios post, desde que me regalaron hace más de 3 meses el DVD-22 de Harman/Kardon he tenido problemas con él. Lo cambié 3 veces, y los 3 me hicieron lo mismo. Creyendo que este aparato tiene un defecto en su fabricación me puese en contacto con Gedelson los distribuidores de esta marca, y desde entonces "no dejo de recoger las miguitas que parece ser me van tirando". Desde ayer estoy intentando hablar con la persona que está al corriente de mi caso, y por lo que parece ser me están dando largas, pues no se cuantas veces he llamado y siempre está ocupado, cuantas veces he dejado recado de que me llamen y aun estoy esperando, incluso hoy me he tenido que discutir con la estúpida de la recepcionista. Como veo que el tema se está alargando más de la cuenta, y no tengo más ganas de seguir haciendo el imbécil, he pensado denunciar el caso en la oficina del consumidor. Creeis que merece la pena?. Gracias.

>