Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foro..., pues eso, sólo me queda presupuesto para una tele panorámica de 32" de unos 700 € y creo que me decidiré por Panasonic (salvo que me quiteis la intención con otra idea mejor). He visto estas 2 por ahí, pero en mi pueblecillo no puedo probarlas ni verlas en directo, me tengo que fiar de opiniones. Me da la sensación de que la PM11 es más nueva pero por los datos técnicos no saco conclusiones. ¿alguien las ha visto? me podeis dar alguna opinión sobre ellas.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

    En este foro si no es una tele de 2000 €, nadie te dira nada ???

    Es solo una critica (sin animo de ofender).

    Salu2


  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿No hay gente "de la calle" por el foro?

    Vale Duk.
    Entiendo que es una crítica al foro ¿no? >... porque una es pobre pero honrrada ...
    La verdad es que llevo sólamente una semana leyendo por este foro pero si me he podido dar cuenta de que muchos compran y/o hablan de comprar equipos de bastante dinero, (sobre todo pensando que hablamos de una televisión y un home cinema que estarán pasados de moda en 3 ó 4 años). A mi no me parece mal,... cada uno tenemos nuestras aficiones y allá cada uno con sus prioridades. Si alguien se pasa horas delante de la tele, pués el dinero que ahorra en otras cosas que se lo gaste en una buena pantalla.
    De todas formas, pienso que también habrá gente que busquen buenos equipos funcionales, que cumplan bién su cometido (ver algo la tele, y oir algo de música) sin pensar en gastarse tanto en estos menesteres.
    Si alguno conoce algún foro más humilde le agradecería que me lo indicase.
    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

    Llevo en este foro apenas un mes y me he estado fijando...aqui todo dios compra pantallas de 3000 € parriba, pero cuando alguien pregunta por algo "barato" misteriosamente nadie sabe de eso.

    La verdad es q este parece mas un foro de gama alta...si sabes de alguno pa currantes me lo mandas

    Salu2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

    Hola Smas,
    Yo te puedo ayudar...
    Un colega tiene la PM11 y la verdad es que este finde hemos estado dándole caña y yo salí complacido.
    Igual no tiene la calidad de una Pixel Plus II pero su tecnología de imagen (el tubo quintrix, digital scan, el combfilter y demas) hacen su trabajo...
    La pillamos aqui: http://www.electroprecio.com/product...products_id=96
    Te mando estas dos tb (Soy Philipsero, asi que me quedo con la 1ª):
    http://www.electroprecio.com/product...products_id=52
    http://www.electroprecio.com/product...products_id=94

    Espero haberte ayudado....
    Phon..............................

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

    Hola chicos/as

    Por lo que deciís, espero que no hayáis huido como alma que lleva el diablo y leáis esto a ver si os puede servir; en especial a ti SMAS que eres la interesada (deduzco que eres chica). Te cuento.

    Ha sido una casualidad tu pregunta porque esta semana a un amigo se le fastidió el tubo de imagen de la TV y ha tenido que comprarse una nueva. Precisamente hoy hemos estado encargandola y hete aquí que la elección por presupuesto ha sido la Panasonic PS11. Te comento:

    Después de recorrer varias tiendas, examinar catálogos etc. etc, lo que he podido deducir, es que las características técinicas de ambos modelos que comentas, son idénticas. La única diferencia entre ambas es el aspecto externo (la estética). La PS11 es el modelo ligeramente curvado en los laterales lo cual lleva consigo su mueble específico y bla bla bala. Es un modelo que sale de catálogo por lo que puedes encontrarla a mejor precio. La PM11 es la que entra en catálogo para el 2005; te puedo decir que el establecimiento donde la hemos comprado la acaba de recibir esta semana (Electrodomésticos IDEA) en Valencia.

    En cuanto especificaciones técnicas y calidad de imagen, considero que es mas que correcta en relación a su precio. La he visto al lado de una Philips de 1200 € (no recuerdo el modelo) y las diferencias apenas son apreciables. Lo que debes mirar es si cubre tus necesidades en cuanto a conectividad se refiere (repasate las especificaciones técnicas) y si se adapta a tu presupuesto en mi opinión es una opción correcta. A mi amigo se la traen el lunes. Cuando la vea en funcionamiento podré decirte algo mas.

    Finalmente decirte que la calidad de imagen depende mucho de la calidad de recepción de antena que tu tengas. Puedes tener la mejor TV del mundo que si tu señal de antena es mala no conseguirás sacarle lo que puede dar. Eso dificulta a veces tomar decisiones en las tiendas, ya que tienen un montón de TV conectados y en muchas ocasiones no se corresponde la calidad real del aparato con lo que estás viendo allí.

    Respecto a este tema es todo lo que puedo decirte. Espero que te ayude en tu decisión, y ahora, si no os importa, echarme un cable a mi. He visto la tienda on-line que comentáis y deciís que habéis comprado allí, me gustaría que comentaráis que tal es respecto a seriedad, calidad de servicio, postventa... En fin si es recomendable comprar ahí.

    Saludos a todos y buen rollito

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

    hola, yo te puedo decir que estuve mirando en Media Markt el PM-11 y la verdad por 200 euros mas en total 900, estuve viendo la Philips 8819 y me parecio que se tenia muy buena imagen, asi como 3 euroconectro i PIP y un diseño bonito.-
    y la verdad a mi me parecio que tenia mejor calidad de imagen que la Panasonic.-
    Saludos


  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

    Perdona, pero he estado mirando en la pagina de Philips, y el 32PW8819 no tiene ni PIP, ni 3 euroconectores...igual no hablamos del mismo televisor

    Salu2

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic TX32-PS11 o TX32-PM11 ¿cual compar?

    up!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Panasonic TX32 LXD75F 32"
    Por sosonok en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/02/2008, 22:14
  2. sonido en panasonic TX32 PS 11
    Por wmunny en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2005, 14:01
  3. VENDO panasonic tx32 px20 f
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2005, 12:30
  4. Panasonic TX32-PD50F y distancia de visionado
    Por LuisM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins