Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

marantz=philips?

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado marantz=philips?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    weno antiguamente marantz era la gama mas alta de philips .yo pensaba que actualmente se habia desmarcado de philips(personalmente solo me gustan sus tv y los antiguos msx jejejej) pero resulta que ayer me dijo un vendedor que era la gama alta de phillips (mecachis pense yo).
    hay alguien por aqui que me aclare esto?.....
    gracias gente.........................un saludo :-[

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: marantz=philips?

    Por lo que se es una filial de Phillips, pero que trabaja aparte, no depende directamente de esta, si alguien sabe algo que lo diga.

    Un saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz=philips?

    Philips distribuye Marantz y Mordaunt short, no es gama alta de philips. Simplemente sus productos en sonido están orientados a público diferente y no compiten entre sí.

    Otra cosa es que marantz utilice componentes de philips como lo hacen muchisimas otras que nada tiene que ver con ésta última.

    saludos

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: marantz=philips?

    Marantz primero fue americana, luego la compró Philips en los 80, cuando empezaba el CD . Hoy no, Marantz y Denon forman un grupo y son independientes, pero aún mantienen ciertas vinculaciones sobre todo en la red de venta .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz=philips?


    Cita Iniciado por burmarflash
    ayer me dijo un vendedor que era la gama alta de phillips (mecachis pense yo).
    mecachis por qué? sería peor un marantz porque realmente lo fabricase philips? sería peor un krell porque en realidad te enteras que lo fabrica un tio portugues que vive en las montañas? (joer que chorrada : )

    A mi los home cinema de sony me parecen una castaña y sin embargo la serie ES es cojonuda.
    Y porque haga home cinemas por 4 duros y con calidad equiparable a su precio quiere decir que haga malos productos? Hace malas televisiones? y las de philips son malas acaso?

    un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: marantz=philips?

    molina, como ves y pongo en mi post phillips solo me gusta en tv, e sido vendedor de electrodomesticos muchos años y la verdad e vendido muchos philips y sinceramente lo unico que me gusta son las tv .
    pero e de decirte que mi anterior dvd era philips y perfecto una cosa no quita la otra .
    si me encantan los receptores de av marantz y se ollen de muerte por eso lo mas provable e que me pille uno pronto.
    pero el vendedor que me dijo lo de marantz que era gama alta de philips pos la verdad es que no savia de lo que hablaba o se pensaba que no conocia marantz y me dijo lo de phillips para darme una buene referencia (ni mas ni menos )
    .................................................. ................................
    si una mujer es ta buena no mirare que idioma habla , estara wena y punto.(y marantz esta mu weno jejejejej
    un saludo...................

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz=philips?

    Hola a todos.
    Esto ocurría allá por marzo del 2001.

    Marantz seguirá su camino

    Creada por Saul Marantz a finales de los 40, vendida a Superscope en 1964 para posteriormente en 1980 entrar Philips en su accionariado, situacion que va a cambiar en las proximas fechas.

    Mientras actualmente Philips posee el 50.5% de las acciones de Marantz, se espera que en los proximos meses la situacion cambie pasando Philips a ver reducida su participacion a un 49%, lo que dará libertad a Marantz para definir su nuevo rumbo estrategico.

    Tanto Philips como Marantz creen que la futura situacion sera la más deseable para ambas empresas.

    Marantz goza de una gran reputacion con una marca con muchos años de historia y unos productos de gran calidad.

    Todo lo que ahora es de Philips como las organizaciones de ventas de Marantz que estan en Holanda, UK, Alemania, Francia e Italia ademas de Marantz America SA, pasaran a ser propiedad de Marantz. No obstante, las dos empresas mantendran lazos comunes y compatiran tecnologias y productos en las areas de SACD, grabacion de CD's, televisores, etc.

    Con este cambio, Marantz invertira más en su marca y se dedicara a un mercado más concreto fuera de las grandes cadenas de distribucion para gran publico que eran el objetivo primordial de Philips.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductores DVD Marantz DV6001 vs. Marantz DV4003
    Por trasgo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 19:03
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2007, 23:24
  4. Marantz 5400 vs Marantz 7400
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2004, 12:09
  5. Marantz SR 4400  Marantz SR 5400....
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 03:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins