Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Disparidad de criterios

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Disparidad de criterios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Mi pregunta es la siguienteorque existe tal tremenda disparidad de criterios a la hora de enjuiciar un producto por parte de unos señores que se entiende que ademas de sentir placer por hacer lo que hacen( probar sistemas ettc.ehhh!!!! ) se valen de medios tecnicos y son ademas tecnicos o ingenieros de sonido etc)?
    Supongamos que alguien desee comprar cualquier producto y deba hacerlo "a ciegas" ya que no pueda o no exista un lugar fisico donde comprar viendo lo que le interesa.¿A quien hacer caso, al que te puntua con 5 estrellas un producto y lo tilda de maravilloso o al que de ese mismo producto te dice que su imagen es buena y el sonido mediocre y cataloga la compra solo de aceptable?Entiendo que cada uno tenga una opinion muy particular sobre un producto, pero habra medios tecnicos para comprobar la calidad de ese producto...o no?
    ¿Es posible que por ejemplo a un tecnico de sonido le parezcan que unos bajos sean "profundos" o agudos "cristalinos" y a otro tecnico,no?
    No me acuerdo de mas en este momento, pero me parece que de todos los productos que ultimamente he mirado solamente las Sib&Cub y el DVD Arcam DV78 salen bien parados en todas las publicaciones donde se analizan y tambien algun producto de Denon.¿Existen intereses en alguna publicacion en favorecer a una marca determinada?¿Cual es la publicacion mas seria en ese aspecto?
    A proposito, yo soy de eseos que debe comprar casi a ciegas ya que donde vivo hay poco para mirar y probar.Saludos

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Disparidad de criterios

    Hombre en la mayoría de los casos hay intereses comerciales, eso está claro. En otras publicaciones parecen ser mas imparciales (Cine en Casa) pero así y todo por ejemplo en el número de este mes en un análisis de plasmas a una pantalla le ponen 4 estrellas como bueno y en el comentario sin embargo dicen que esperaban mas y sobre todo por el precio lo que te hace pensar que no es recomendable. Incluso en este foro qye hay tanta gente "que sabe" hay disparidad de pareceres en un mismo producto, asi que supongo que al final si tienes que comprar sin probar tendrás que fiarte de alguien que te merezca confianza y tirarte a la piscina, pero creo que nunca de las revistas que solo sirven como orientación.
    De todas maneras no he dicho nada que tu no supieras con anterioridad.
    Salu2
    8)
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Disparidad de criterios

    Gracias Roj,ya...,es entendible que entre las revistas pueda haber intereses creados,sucede en radio y en television,es entendible que haya diferentes opiniones entre los usuarios pero que las haya entre los tecnicos de sonido,ingenieros y personal especializado en general me resulta cuando menos "sonrrojante" ya que todos dicen que han hecho las pruebas de la forma mas imparcial y objetiva posible, ademas claro esta de "profesional"¿CUALES SON A VUESTRO JUICIO LAS PUBLICACIONES MAS SERIAS EN ESTE SENTIDO,CON LAS CUALES HABEIS COINCIDIDO CASI SIEMPRE?Saludos

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Disparidad de criterios

    Eso si...por ponerle algo de humor al asunto...que tiene mas bien poco,yo del foro y El Caserio....me fio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Series en DVD - Criterios para comprar
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/04/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins