Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

HITACHI 42PD5200 y el Progessive Scan

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HITACHI 42PD5200 y el Progessive Scan

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se si tiene entrada progresiva esta pantalla la vi en Global TV en Madrid a 3700 hace tiempo medio año es un modelo que se está quedando algo desfasado, me dijeron que llevaba el panel de fujitsu y por la resolución puede ser, coincide todo 1024x1024 y 1000 c/m2 también tiene la posibilidad de quitar los altavoces y queda sólo lo que es el panel pero me parece una opción cara ahora hay otras que la mejoran la Panasonic es más barata, e incluso LG y Samsung que rondan los 2700 euros.
    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HITACHI 42PD5200 y el Progessive Scan

    el 42PD4200 no tiene entrada DVI. Soporta progresivo por componentes. el 42pd5300 si tiene entrada DVI.

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HITACHI 42PD5200 y el Progessive Scan

    Hola a todos ,yo también soy nuevo y a decir verdad Javier y yo somos colegas , el hizo la pregunta por mí ,ante la imposibilidad material de realizarla yo en ese momento por culpa de la maldita telefónica.Vamos por partes,sé que la pd5200 soporta el progesive scan por componentes,pero me gustaría saber si lo hace por la entrada div,por poner un ejemplo concreto,si lo haría conectando el dvd HD935 de samsung,a través del div.La pantalla si lleva entrada div,o por lo menos eso dicen sus características tecnicas.La Pd5300 la lleva en el AV-3000,y este si soporta proguesivo en señal de tv,al parecer y alguna pequeña diferencia más.Que yo sepa todos los modelos de la serie pD5000,pantalla,pantalla con sintonizador incorporado 5200,y aparte, 5300 la llevan.
    Segundo el plasma lo hemos llegado a encontrar por 3350€,no sé si es un chollo,pero desde luego relación calidad precio a mi ,me parece buena.Lg está haciendo buenos plasmas,y samsung,pero esos modelos de 2700€ que comentais,con todos mis respetos no creo que hagan sombra al PD5200,la Viera es otra historia,primero es más cara ,y segundo a manera personal me gusta incluso más el visionado de la Hitachi.Si la Hitachi llevase pantalla Fujitsu,que no lo creo ,pues creo que es fabricante,aunque desde luego muchas similitudes ahí,pues mejor que mejor,pues Fujitsu es una de las marcas más avanzadas y con mas mundo en esto del plasma.Y eso es todo, a ver si alguien nos puede sacar esa duda de Yavier y mía .Muchas gracias y salu2 a todos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HITACHI 42PD5200 y el Progessive Scan

    Hola a todos:
    Desde el jueves despues de más de 6 meses de dar vueltas por las tiendas, paginas webs, foros y amigos, tengo en casa el Fantástico panel Hitachi PD5200. Como bien decis es un panel que salió hace tiempo, +- 1 año, y es la única serie, la PLATARA, que Hitachi tiene compatible con HD nativo con resolución de 1024x1024 pixels y hasta 1080P de resolución de video digital. El panel es un ALIS de FUJITSU de 5ª generación si no me equivoco. A lo que se refiere yavier75 del progressive scan en DVI y en componentes, todas las entradas que lleva este plasma, que son 1 DVI, 1 VGA 15 pins, y 2 componentes de video, son progressive scan y soportan 480P,576P, 720P y 1080P por lo está preparado para el futuro cercano digital.
    Porque he comprado este y no uno recien salido al mercado como los panasonic o el famoso LG de 3000 €??.
    Pues porque no son 1024 (HD para los amigos) esa la principal razón, de aquí a 2 años habrá Blue Ray a 100 € y todos querran HD en casa.
    Segunda razón: El panel ALIS. Es lo mejorcito que hay ahora en tecnología plasma, con el permiso de PIONEER.
    Y tercera razón, su precio. Vale la mitad que sus homólogos Yamaha, sony 42 MRX1 y por supuesto los Fujitsu.
    Por 3500 pavos viene con sintonizador, altavoces de quita y pon, soporte de mesa y una calidad de fabricación y materiales que no se puede comparar a ninguna marca coreana ni marca blanca que hay en el mercado.
    AHHH! se me olvidaba, el sintonizador TV se ve muy bien por ser analogico, sino pedir que os lo enseñen con otros al lado.
    Mi consejo es que os dejen ver vuestros candidatos en marcha con otros paneles y varias fuentes aunque sean video compuesto, no siempre tendremos video digital para comparar.
    Un saludo y espero haber ayudado.
    TJV.

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: HITACHI 42PD5200 y el Progessive Scan

    Acepta componentes y señal progresiva por dos de los conectores:

    TARJETA DE VÍDEO
    Especificaciones técnicas


    Conectores

    AV1 Fono x 4 (entrada de componentes y entrada compuesta)
    Fono x 2 (entrada de audio dcha. e izda.)
    AV2 Fono x 4 (entrada de componentes o RGB, y entrada compuesta)
    Fono x 2 (entrada de audio dcha. e izda.)
    AV3 Fono x 2 (entrada y salida compuesta)
    Entrada S-terminal (S-Vídeo)
    Fono x 2 (entrada de audio dcha. e izda.)
    AV4 SCART (entrada RGB, entrada compuesta, salida
    compuesta o TV, entrada y salida de audio dcha. e izda.,
    selección de modo, borrado rápido).


    Tiene entrada VGA y DVI (digital, por aquí nunca progresivo):

    Connections

    Connector RGB1 (digital) 24 pin DVI
    Connector RGB (analogue) 15-pin D-sub
    Control (RS232C) 9 pin D-sub, RS232C 9600bps
    Audio for RGB1 L/R mini-headphone jack
    Audio for RGB2 L/R mini-headphone jack

    Computer Input

    RGB1 15 pin D-sub
    Video Format RGB analogue, 0.7Vp-p, 75 Ω
    Sync Level H/V Separate Sync and H/V Composite Sync: TTL Level
    Sync on Green: 0.3Vp-p, 75 Ω
    Frequency Horizontal: 31~106kHz, Vertical: 50~85kHz
    Audio Stereo, 470mV High Impedance

    RGB2 15 pin D-sub
    Video Format RGB digital, TMDS
    Frequency Horizontal: 31~60kHz, Vertical: 56~85Hz
    Audio Stereo, 470mV 270k Ω

    Review:
    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=4510

    Es compatible hasta 1080i. No es HD nativo -1920x1080 -.

    Todas las señales las escala a 1024x1024 creando imágenes de 1024x512 y mostrándolas de forma alternativa, incluidas las señales progresivas:



    Y en todas partes hablan de la excelente imagen con una buena fuente, y muy irregular con señales de TV.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HITACHI 42PD5200 y el Progessive Scan

    Hola otra vez:
    Respondo a Gangrenas: La compré en TIEN21 en Palma de Mallorca, me la dejaron a 3500 €, tambien tienen la de 37" a unos 2900 y la de 32 la consiguen.(No soy de allí que conste).
    la pantalla se ve de conya y la TV analogica como en todas las plasmas se le ve el grano.
    Gracias por tu opinión Dacres.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HITACHI 42PD5200 y el Progessive Scan

    ¿Sabeis si la Philips 37 PF 9965 tiene el panel igual del que hablais? es decir que si es de fuyitsu tambien

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Entrada VGA en hitachi 42pd5200
    Por jpalmeroesteban en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2005, 18:01
  2. HItachi 42PD5200
    Por sini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2005, 18:22
  3. ¿Que tal es el plasma Hitachi 42pd5200?
    Por josema en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2005, 08:16
  4. LG RZ-42PY10X o Hitachi 42PD5200
    Por simson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2004, 10:34
  5. Progessive Scan???
    Por cabezanet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/2004, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins