Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien podría comentar que tal dvd es el modelo de Harman-Kardon “DVD-22” la elección principalmente es por estética, pues combina con el receptor AVR-630 , pero del DVD no he oído hablar a nadie, y me gustaría saber que tal es su calidad de imagen o si tiene alguna pega y esas cosas, antes de comprarlo y equivocarme con la elección. ???
    Un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    Yo tengo el H/K DVD-25, que es del año anterior, pero un modelo más caro.
    La ficha tecnica no importa mucho cuando compras un DVD. Todos pueden leer lo mismo (excepto DivX).

    El sonido del H/K es maravillosa. Sí nunca has escuchado un DVD de gama media/alta, no te lo puedes imaginar.
    La imagen es muy bueno. El color es perfecto y no corta la imagen. Yo lo uso con un proyector (DLP, XGA).

    No tiene ventilador, o sea que no hace ruido. Tampoco calienta. La pantalla puedes apagar (para tener la habitacion más oscuro).
    Ademas, puede decodificar MPEG (cosa que mi receptor no puede). Decodificar MPEG no es muy importante, pero hay DVDs antiguas que usan este compresion.

    Sí haces copias de seguridad, el HK te va a gustar. Puede leer todo perfecto. Puede leer hasta Princo, que ni mi ordenador (Plextor 708A) puede leer bien. Nunca falla, nunca salta, nunca para.

    Como ya he dicho, nunca falla. Tampoco tarda en comenzar a reproducir DVDs (cosa que la verdad me da igual).

    FALLOS:
    Tiene dos fallos.
    -El mando retro iluminado solo ilumina las teclas, pero no puedes leer lo que hacen.
    -La imagen solo sale por una salida. Sí lo conectas por componentes al proyector y quieres ver lo por la tele, tienes que enchufar el proyector, para poder leer la configuracion del DVD y poder cambiar la al Scart (o sea Euro-conector - que nombre!)

    Estos dos fallos tampoco son muy importante.

    ----
    Yo tengo el 25, no el 22. No se la diferencia.
    Lo tengo conectado por componentes progresiva. Audio por la salida coaxial.
    Los cables que uso son bastante bueno. No de los mejores, pero tampoco de los que se venden en el FNAC.
    ----

    Yo te recomiendo el Harman/Kardon.

  3. #3
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: *Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    Gracias cor contestar Patrick Veenstra ,
    en la web de Harman ,no he encontrado ningun modelo superior como el tuyo (DVD-25) asi que entiendo que ya no lo hacen, asi que iremos a por el DVD22 que ahora seria el mas alto no??, si alguien mas lo tiene y quiere comentar algo que por favor lo haga.

    Amigo Goldorak de Murcia ,
    dice algo negativo en ese articulo, por saber de que peca (ademas mira tu correo tienes un mail)

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    Antes habia el 20 el 25 y el 30. El 30 tiene DVD-Audio.
    Lo que era el 20 (negro) ahora es el 22 (plata). El 25 creo que ya no se hacen. Creo que el 30 (negro) ahora es el 35 (plata).

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    Antes habia el 20 el 25 y el 30. El 30 tiene DVD-Audio.
    Lo que era el 20 (negro) ahora es el 22 (plata). El 25 creo que ya no se hacen. Creo que el 30 (negro) ahora es el 35 (plata).

  6. #6
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re:  Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    patrick si miras la web no sale ninguno de esos modelos solo el 22 y uno de edicion especial aniversario exactamente igual que el 22 asi que no hay mucha eleccion
    me extraña un poco no??
    quieres decir que no hay mas modelos?? ahora en venta ???

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    Hola IVI,

    Has mirado en modelos anteriores en la nueva pagina de harmankardon.com (España)?

    http://www.harmankardon.com/product_...VD&stype=H

    Esta el 5,10,20,21,25,30,50,101

    El que yo tengo el DVD25 es del año antes del aniversario. O sea que es el mas bonito de todos: el negro.

  8. #8
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: *Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    Patrick yo lo mire aqui:

    http://international.harmankardon.com/
    miralo y veras, pero ahora mirare tu direccion gracias

    Lo he mirado y si que salen los modelos que tu dices , pero salen como modelos “anteriores”, asi que entiendo que ya no los fabrican o estan descatalogados no?? *

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Harman Kardon DVD-22 ¿que tal es?

    Yo tengo los siguientes problemas con el:

    1º- Los MP3 los lee mal (ya los puedes grabar como quieras a 128, 192, o 256 Kb/s) que se paran, o comienza a sonar una canción que ya ha terminado.

    2º-Conectandolo por salida óptica al recepor y con CDAs las canciones suelen comenzar a sonar unas décimas de segundo despues de haber empezado (con salida analogica no).

    3º-En DVD, cuando salen los logos de las productoras antes del menú principal hace unos extraños con el audio (comienza a sonar el audio 1 seg o menos y se para).

    4º-Con JPEG lee hasta 200 fotos y para de contar.

    Lo he cambiado ya tres veces, y los tres me han hecho lo mismo, sumando a esto que el 2º se me quedaba colgado y tenía que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que arrancase.

    Deduzco que este aparato tiene un problema con la descodificación del audio debido al software. Como que el firmware es actualizable por internet me puse en contacto con Gedelson, que es el distribuidor de H/K, para explicarles lo sucedido y a ver si me podian facilitar un nuevo firmware. Pues bién llevo como dos meses detrás del tema. Les envié varias de mis grabaciones en CDS d MP3, y segun ellos les iban OK (no me lo creo) cambié el receptor, pues me comentaron que el modelo superior al mío (AVR230) lleva una comunicación con el DVD que podía influir en lo que me está pasando, y la única comunicación que lleva es una para poder usar el receptor de infrarrojos del mando a distancia de un aparato u de otro indistintamente. La semana pasada el reponsable del servício tecnico me comunicó que le habían enviado un firmware y que desde fábrica estaban haciendo mejoras (por algo será). Quedamos en que le llamase en una semana, que lo probaría él con un DVD-22. Hoy precisamente le he llamado, pero no he podido contactar con el.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman Kardon AVR 350 ¿que opinais?
    Por Pelcas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2009, 16:26
  2. Harman Kardon HS-100 ¿que tal?
    Por ancamon1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 00:01
  3. ¿Qué tal es el A/V Harman Kardon AVR335?
    Por ELP en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2005, 22:27
  4. Harman Kardon AVR 130 + Infinity Primus. ¿Que tal?
    Por LuisM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2005, 23:42
  5. ¿Qué tal Harman Kardon con JBL?
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2004, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins