Me refiero a actuaciones com ola sde redcoon y otras tiendas de internet, que justamente por utilizar esa vía de comercio hacen movimientos un tnato sospechosos.

Se ha hablado en este foro de que cuando algún producto no está en stock y un cliente devuelve ese modelo por avería al día siguiente aparece en stock posiblemente refiriéndose al artículo defectuoso para que otro "pique".

Nunca hay un responsable para hablar con él, ni para pedir explicaciones.

El precio tan bajo es realmente sospechoso (se comentó hace poco que a un usuario del foro le comentaron en el Corte Inglés que el Yamaha 650 les sale a las tiendas por 500euros, y en redcoon está para el cliente por 380).

Cuando hay mucho marrón lo mejor que puedes conseguir es pagar tú los gastos de envío y quedarte sin nada.

¿Qué pasos previos hay que dar antes de firmar al chico de SEUR?

Yo desde luego, si compro, avisaré vía web (que de nada creo que servirá, porque no tienen ni teléfono) ue sinó veo la caja con los embalajes originales, sin ningún tipo de raspada o manipulación, que sinó veo hasta la pegatina de la pantalla del receptor, le diré al chico de SEUR que se lo lleve igual que lo ha traído, por supuesto pagaré contra reembolso.

¿Alguna sugerencia/consejo más por algún avispado en el foro?

Saludos