Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Receptor DENON AVR 1705

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Receptor DENON AVR 1705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me inicio en este foro con el objetivo que buscar opiniones más o menos cualificadas sobre el modelo de receptor A/V que os propongo en el título: Denon AVR 1705. Creo que la relación características/precio es muy aceptable, y sólo me echaría para atrás que tuviera algún problema conocido, o que no "diera la talla". La verdad es que desde mi total ignorancia me parece un aparato muy interesante.

    Pues nada... a ver si teneis alguna experiencia o almenos referencia sobre este modelo. Lleva un mes en el mercado, que yo sepa, y se supone que es el sucesor del AVR 1604, que estaba en mi punto de mira hasta que desapareció...

    Un saludo a todos.

    PD: Tengo intención de acompañarlo con un conjuto 5.1 Infinity Beta HCS cereza, que al tener caja de madera, presumo que dará mejor resultado que otros conjuntos basados en satélites. No sé si esto ayudará...

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptor DENON AVR 1705

    Efectivamente es el precio que me ha dejado de piedra, el de redcoon...

    Ahora que me fijo mejor, realmente el sustituto del 1604 es el 1905, y este 1705 lo es del 1404... pero es que realmente las características de este último creo que son suficientes para lo que yo voy a necesitar.

    Pues nada... a ver si alguien tiene experiencias más cercanas todavía, aunque difícil porque dudo que nadie lo tenga en casa todavía con las fechas de entrega que hay.

    bye!

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptor DENON AVR 1705

    Alguna aportación más antes de que me tire a la piscina y lo compre?

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor DENON AVR 1705

    Yo también tengo pensado en esa misma combinación sólo que me voy a estirar un pelín al modelo 1905 que lo he encontado en www.technikdireckt.de por 359€ y aporta algunos watios más, OSD y algún detallito.

    Todavía tendré que esperar un mes o así, si lo compras al final cuéntanos como te va y que tal combina con esas Infinity. Yo hasta ahora no he podido obtener información de esa relación y muy poca sobre esas cajas, aunque la que he encontrado hablaba muy bien sobre ellas en relación a su precio.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptor DENON AVR 1705

    Gracias Comodoro por esa aportación. He estado preguntando e investigando el fin de semana, y parece que mi elección incluso va a ser algo por encima de todo eso, ya que busco la multizona, y me han recomendado el Denon AVR 2105 para ello.

    Ahora la duda que tengo, sea el modelo que sea, es donde realizar la compra. Parece que en una tienda física va a ser imposible a corto plazo porque son modelos muy nuevos. Por Internet en España sólo veo Redcoon, que me parece una buena opción para componentes que tengan en stock, pero para estos aparatos, cuyo plazo de entrega es de 4 semanas, no me fío un pelo.

    Has puesto la dirección de una tienda, alemana parece. ¿Tienes referencias de la misma en algún sentido? He estado buscando el 2105 y el precio es el mismo más o menos que en redcoon, pero como lo mío no es el aleman, no se en alguna parte ponen algo de disponibilidad de este equipo... ¿Tu puedes ayudarme con eso?

    Gracias Comodoro por adelantado.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor DENON AVR 1705

    Hola de nuevo,

    perdona por no haber respondido antes pero he estado esta semana de viaje de trabajo.

    Supe de esa cibertienda por un amigo que se compró un DVD portátil y le salió bien todo, no obstante le preguntaré que me dé más detalles sobre la tienda.
    En cuanto a los plazos de entrega no lo ponen, ni aún al hacer el pedido en firme, no obstante la web está disponible en Castellano (similar a redcoon) y hay un apartado en el que explican todas las condiciones de compra, devolución, garantía, etc. que es interesante de leer antes de comprar. No las he leido enteras pero a lo mejor hablan de plazos de entrega, etc.
    Preguntaré a mi amigo cuanto le tardó a él su pedido, etc.

    Un saludo.


  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor DENON AVR 1705

    hola solo por si os interesa,en Media Markt el Denon avr 2803
    está a 550€ ,saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptor DENON AVR 1705

    Gracias de nuevo Comodoro.

    @inigo... interesante ???

    bye!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reparar Denon 1705
    Por keteflips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:13
  2. Potencia denon avr-1705
    Por atoleche en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 21:30
  3. DENON 1705 o DENON 1804
    Por aluzema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2005, 22:35
  4. DENON 1705 por 349 vs Onkyo 501 por 229?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. DENON 1705 o 770SD
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins