Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dynaudio + ....................

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio + ....................

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Benvenido Salberdi al pais de nunca jamás

    Sería importante que ampliaras información respecto al presupuesto que barajas. Si como dices, te vas a ir al mercado de segunda mano, yo barajaría la posibilidad de meter previo + etapa. Si buscas un poco, puedes encontrar cosas muy interesantes de fabricantes como Rotel ó Nad por decir dos a precios mas que interesantes. También puedes ver equipos que van a ser descatalogados por que van a sacar un sustituto con lo cual puedes también comprar un equipo nuevo a muy buen precio.
    Respecto a las cajas, a riesgo de equivocarme, (si lo hago ya me correjira el amigo Phanter que seguro que está al acecho en cualquier árbol por ahí), par tu sala de 15 m tal vez la Audience 82 sea demasiado. Yo pensaría en poner cajas tipo monitor con sus soportes, ó bien una columna como la 72 ó la 122.
    Bueno, espero que álguien pueda aconsejarte algo mejor que yo, seguro que aparece alguno.

    Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio + ....................

    Hola gente,
    Soy nuevo en el foro, y quiero felicitaros porque vuestras opiniones me parecen de lo más instructivas, chapeu.

    Deciros que llevo tiempo investigando, para comprar un buen equipo de a/v que me permita disfrutar de cine en casa y así aprovechar el plasma fujitsu que acabo de adquirir tras largos tiempo de ahorro y sacrificio.

    Pues bien, el caso es que una visita a una tienda de hifi pude escuchar las cajas Dynaudio 122 movidas con electrónica de Vincent (sv-236), y me quedé prendado e impresionado del poder musical que desprendían.

    La idea que me ronda ahora es adquirir un sistema empujado con el Vincent, es este caso para a/v (el más economico de vincent sv382 mueve 180w a 4 ohmnios). Me surgen las siguientes preguntas ¿es suficiente con este modelo o tengo que ahorrar más para llegar hasta el sv388 que da algo más?
    Respecto a las cajas no tengo muy claro que diferencia existe entre las Audience122 respecto a las 72, o las 62.

    Según comenta Panther, el NAD 773, el ROTEL RSX-1056 o el
    ARCAM AVR300, (todos en la misma franja de precios que el vincent sv388 ) , son capaces de trabajar con las audience 42, pero ¿pueden con las 122, 72 o 62?

    Si fuera así, quizas pase del vincent pues aunque me gusta más la música que el cine porque reconozco que estos tienen muchas más prestaciones que el vincent.
    ¿Que me decis?
    Un saludo fuerte.
    PD: Mi salón es de 25 metros cuadrados...











  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio + ....................


    Muy bien,
    Ahora se trata de escuchar las Dynaudio con estos receptores y ajustar el presupuesto. Si partimos de las cajas:
    Dynaudio Audience 52 SE 1.250,00 € (frontal)
    Dynaudio Audience 42 655,00 € (traseras)

    Pensando que un equipo de música te puede durar 15 años prefiero comprar poco a poco, pero dando pasos firmes.
    Así que me planteo tirar por el camino de la etapa Rotel RMB-1075 (1.500€) más el procesador (1624€). En principio tiene buena pinta pero...se me va del presupuesto y me obliga (por ahora) a no poder ni pensar en el subwoofer y a considerar adquirir un JBL gualtrapa JBL CENTER 178 de 60€ (pero que se ajusta perfectamente al hueco que tengo en el mueble de la tv que quedó en unos raquíticos 15 cm...grrrr).

    Total... 6.000€ (que pasada)
    :-[

    Como dije, prefiero la música bastante más... pero me da la sensación de que desperdicio mucho potencial ...

    Opción 2)
    Si dejo la electrónica en el amplificador Rotel RSX 1056 (5x75w) por 1.724,00 € me puedo permitir el central 42c y el subwoofer rel quake.

    Total... 4.325€ (que pasada, pero menos y tengo un home cinema más completo...)
    Vaya lio...
    ¿ tanto se nota la diferencia musicalmente hablando ?
    ¿ que opción me convendría más ?
    Espero vuestra opinión...
    Gracias a todos, brodelss.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DYNAUDIO C1
    Por Esotar en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2005, 17:24
  2. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 21:53
  3. Dynaudio 52 + Subwoofer o Dynaudio 62/72
    Por kenji_kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 15:43
  4. Bw 705 o Dynaudio 52
    Por kenji_kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2004, 12:01
  5. Dynaudio 52 vs B&W 705
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2004, 02:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins