Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

TV LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Cita Iniciado por yonimeveo
    Hola, he descubierto hoy este foro y me parece bien, por lo que he estado leyendo veo que me he precipitado cambiando de tele. La semana pasada me compre una LCD sharp de 26 pulgadas, el aparato es de un diseño impecable pero la TV no se ve bien, en la tienda (mediamarkt) me dijeron que con la antena bien se veria bien pero es mentira. No se si alguien habra pasado por similares experiencias pero me gustaria saber lo siguiente:

    - Poniendo una antena para mi solo se vería mejor?
    - Conectando el DVD (panasonic s75) por progresivo mejoraria mucho?
    - colocando un receptor de tv digital terrestre arreglaria algo?
    - que cadenas emiten en este formato?


    Si no, me queda la opcion de devolverla antes de 15 dias recuperar los 1599€ que les di y esperar unos años a que esto mejore un poco, o comprarme una convencional (CRT) ¿cual? en 25''

    Perdonad por el toston, y gracias... Pepe BCN

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD

    Cita Iniciado por yonimeveo


    Esta noche terminare las pruebas con esta maquina pero sigue sin convencerme nada, la mejor calidad la da como monitor de PC.

    Mañana pondre los resultados si termino. Lo estoy comparando con un Sony de 19'' y 12 años... si alguien ha hecho alguna prueba con algun lcd mas que me lo diga pls...

  3. #3
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV LCD

    Hola yonimeveo,

    De lo del LCD no te puedo ayudar pero de lo de la TDT .... lo intentaré.

    Lo primero de todo te recomendaría que utilizaras la función de buscar porque últimamente se ha hablado en muchos hilos del tema de la TDT. Lo digo más que nada para que no sólo leas mi comentario de ahora si no para que leas el de otros muchos foreros.

    Yo vivo en Madrid y con el TDT recibo, lo 5 canales nacionales (TVE1, TVE2, A3, TELE5, C+), los autonómicos (Telemadrid y La Otra) y otros canales que no sé si serán locales o nacionales: NET TV, Onda Seis, y un par de ellos más. En total 11.

    Para mi gusto la calidad es muy buena y eso que lo utilizo con el proyector, que quieras que no es más 'sensible' que un CRT y se podrían notar más lo fallos.

    Yo para un dispositivo que requiere calidad como puede ser un LCD, plasma o proyector (el retroproyector no lo incluyo porque ya es malo de por sí ) recomiendo la utilización de un TDT pero sinceramente, con un modelo sencillo que tenga salida digital, es suficiente.

    Hablan muy bien del Philips DTR1000.

    Si eres de Barcelona, te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, donde podrás conocer qué ofrecen por tu tierra.

    http://www.tdtcat.net


    Saludos y suerte,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD

    Para mí los mejores lcd´s de ese tamaño son el panasonic viera, thomson scenium y el nuevo philips pixel plus, éste último no está a la venta todavía creo. Es de color negro para que lo diferencieis a primera vista.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins