Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda para completar home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para completar home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, me ha regalado un televisor y un video DVD y me gustaría que me ayudarais a completar un home cinema que lleve también radio.

    La television es Loewe Aconda 9381 HD-DR+ y el video Pioneer DV-575A

    Como he leido en el foro que pedis más datos, pues ahí van:

    Sobre todo para ver cine, en un salón de 22m, y tengo un presupuesto de 1.000 €, más o menos.

    Una amiga me habló de un sistema sourrund de 3 altavoces frontales (no recuerdo la marca) para no tener los cables de los altavoces traseros cruzando la habitación.
    ¿Es necesario poner los cinco altavoces del home cinema?
    También me han dicho que hay altavoces inalámbricos.

    He visto en el foro que sabéis un montón, así que os agradecería vuestras sugerencias porque no tengo mucha idea y voy un poco perdida.

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar home cinema

    lo que sí que te tengo que aconsejar, es, que te compres los cinco altavoces, pues sólo de esa manera experimenterás las maravillosas sensaciones de tener un buen home cinema en casa y así poder meterte más adentro de las películas,eso de los tres altavoces, que creo que uno de los que sacó eso fue bosé, está más que demostrado de que no es tan efectible como con un buen 5.1, bien, es importante que nos digas si vas a emplearlo sólo para cine o también para música, y además si tienes sitio para columnas o no, un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar home cinema

    Joserra, la utilización que le daría sería de 80% para cine y 20% para música. Y sí, tengo espacio para ponerlos de pie, o incluso en estantería.

    Lo de los tres altavoces frontales (o inalámbricos) lo decía porque el salón, aunque es cuadrado es algo raro, y a mitad de la pared se abre a otra sala, por lo que los cables cruzarían necesariamente por el suelo.
    Había oído hablar de que algunos altavoces traseros eran inalámbricos, pero en fin, no sé, igual no son buenos.

    Gonso, ¿lo que me has aconsejado lleva radio?

    Un beso

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar home cinema

    hola susana, qué tal, pues bien , respondiendo a tus preguntas, la propuesta de gonso no está nada mal, pero marantz va muy bien para música, para cine te recomiendo éste estupendo yamaha que te vale más o menos lo mismo, y para música tampoco te defraudará, pero como me has dicho que lo vas a emplear más para cine que para música, con éste receptor te vas a quedar anodadada con las pelis, porque hasta ahora hay pocos mejores que yamaha o ninguno mejor para cine en relación calidad precio, y si no te gustan mucho estéticamente las cajas acústicas que te ha propuesto nuestro compi gonso, que me han dicho que suenan bastante bien, pero a mí personalmente no me gusta la estética de esos altavoces también te puedo recomendar estos según el presupuesto que me has dicho que tienes,
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=17581
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=14651 también puedo darte ésta otra opción en altavoces que también hablan muy bien de ellos
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=20418 y sobre todo sin despreciar la propuesta que ha hecho gonso, que ni mucho menos se queda atrás, sino, todo lo contrario, un abrazo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar home cinema

    Hola Joserra y Gonso, gracias por el interés que os estáis tomando.
    Las propuestas se ajustan muy bien a mi presupuesto y además estéticamente son diferentes. Creo que lo mejor sería verlos en una tienda para decidirme.

    Aunque sigue preocupándome la cuestión de los cables por el salón. No me gustaría que mi madre tropezara y se fuera al suelo (es una pesada, pero es mi madre), así que para despejar dudas necesito saber si dos altavoces traseros inalámbricos funcionarían bien y si se pierden mucha calidad.

    Imagino que me vais a decir es que eso es una porquería pero por la disposición que os he contado del salón pensad que si los pongo con cable tengo que rodear por el zócalo casi dos salones y parte del pasillo y voy a necesitar más metros que los de Japón.
    Y si hay que soterrar el cable por las paredes y el techo y volver a pintar creo que mi madre preferiría caerse todos los días.

    ¿Hay algún truco para lo de los cables? ¿Se os ocurre algún equipo con inalámbricos posteriores aunque se pierda algo de calidad?

    Besos.

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar home cinema

    hola de nuevo, yo sí que he escuchado cosas inhalámbricas, y la verdad , no me gustan nada , y yo creo que a tí tampoco te gustará, e incluso te arrepentirás si te compras algo inhalámbrico, siempre estás con el problema de las interferencias, y su señal no se puede ni comparar con los normales, te aconsejo que de alguna manera, le vayas metiendo eso de los cables a tu madre y que bordeando por encima del rodapié y si es necesario con canaletas de esas que venden que son de pegar y de atornillar queda muy bien, e incluso creo que las venden blancas y amarillentas y valen muy poco dinero, o le dices a algún amigo que te los ponga en un sábado y ya está, y estúdiate bien por dónde puedes pasar los cables, siempre por los sitios menos visibles, detras de los armarios, sofás, etc, aunque esto te lleve algo de trabajo y de convencimiento para tu madre , desde luego es lo mejor y me lo agradecerás, saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar home cinema

    Vale, ya veo que vale la pena pelear por el cable, así que este mismo fin de semana miraré bien los modelos que me aconsejáis para decidir.

    Joserra y Gonso, os agradezco mucho vuestros consejos.

    Un montón de besos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar home cinema

    Susana,

    en otros tiempos estaba mucho menos metido en esto, y compré un conjunto pioneer con traseros inalámbricos.

    Craso error! No lo recomiendo para nada. Se molesta uno, compra más cable, y lo coloca como buenamente pueda, pero inalámbricos.... para nada!!!

    salu2

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar home cinema

    Gracia venezolano, tengo claro que no voy a cometer ese error.

    Un beso

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué receptor para completar home cinema?
    Por ferw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2008, 18:43
  2. ayuda para home cinema
    Por ricusto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2007, 21:30
  3. Ayuda para TV+Home Cinema
    Por titofreddy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2005, 03:23
  4. Ayuda para completar Home Cinema
    Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2005, 01:44
  5. Completar audio en Home Cinema
    Por Sound en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2005, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins