Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

La TV definitiva

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado La TV definitiva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, sé que es el eterno debate pero quería pediros vuestra opinión.

    Descartando Plasmas y televisores LCD (simplemente porque se ven peor) y partiendo de un precio que pueda ser asequible más o menos para la mayoría) estoy valorando 2 modelos a comprar, pero no sé si vale más la pena esperar un poco a las novedades que se van a presentar.

    Hoy salido antes del kurro y me he acercado a las tiendas del puerto de Barcelona. He visto una PP2 de 28" al lado de la de 32", y la de 28" se veía :O Mejor que la de 32".

    Con lo que he visto a la Philips le pondría un 9 (no he apreciado halos ni defectos, pero porque la he visto con el típico DVD de JVC que no hay movimientos y salen cosas absurdas como estatuas). Es fea y ocupa mucho, pero se ve muy bien.

    También he preguntado por la Panasonic PD50, y en 2 tiendas había gente que ya la tenía encargada (2000euros la de 36" y 1500 la de 32"), sin embargo en ninguna tienda está, porque aún no han llegado (no está ni en la web de panasonic.es).

    Habrá que ver la PD50 y compararla con la PP2, pero si a corto plazo van a salir los nuevos CRT... para mí también sería la solución, por el tema del espacio y porque he leído que los nuevos CRT planos disipan mejor el calor (y yo quiero encerrar la TV).

    Lo que me ha puesto un poco la mosca detrás de la oreja ha sido que he leído que los nuevos CRT tendrán casi el mismo ángulo de visión que los actuales CRT, y todas las ventajas de los Plasma/LCD. ¿Significa eso que empezarán a salir modelos con esta nueva tecnología con "defectos"? ¿No servirá de nada la dilatada experiencia de los CRT actuales que tan buenos resultados están dando últimamente? ¿Será una tecnología nueva con sus consecuentes "fallos"? ¿TANTO CUESTA HACER UN CRT BUENO PERO CON MENOS CULO?

    Saludos.

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: La TV definitiva

    Cita Iniciado por ibiza60cv


    También he preguntado por la Panasonic PD50, y en 2 tiendas había gente que ya la tenía encargada (2000euros la de 36" y 1500 la de 32"), sin embargo en ninguna tienda está, porque aún no han llegado (no está ni en la web de panasonic.es).


    hola, donde has visto la PD50 de 36" a 2000€, en que tienda?, si la mejor oferta que vi era en internet y eran unos 2150 pagando por adelantodo, no es que no te crea, si no que me interesa y busco el mejor precio. ademas como dato curioso la revista ONOFF la da como la mejor TV de tubo.
    un saludo

  3. #3
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La TV definitiva

    gonso, la de 1399 euros es la de 32"

    creo que IVI cuando ha ido a escribir las comillas .... ha escrito 362 ...

    Creo que se refiere a la de 36".

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: La TV definitiva

    perdonar :-[,
    efectivamente me referia a la de 36 PULGADAS

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La TV definitiva

    Hola,

    yo es que comprar algo tan grande como una TV... pues por internet no me hace gracia. Además viendo que la diferencia de precio en una tienda física no es tan grande.

    El receptor Yamaha sí me lo compraré en internet, que ahí te ahorras una pasta impresionante.

    Los JBL SCS 178 por cierto pregunté en una tienda y costaban 300euros, en redcoon 329. Eso como apunte.

    La primera tienda a la que entré fue Tibidabo (antes tenía otro nombre), que está en frente del Idea-Delhi de la calle Maria Cristina del puerto (la de las tiendas del puerto). No tenía precio para la de 32", pero ya tenía una reservada en ese tamaño.

    Me dijo el precio que tenía apuntado para la de 36". Yo también me quedé sorprendido cuando dijo 2000euros (además lo vi apuntado).

    Luego me dieron precios en otras tiendas de la de 32", 1535 y 1590, en casi ningún sitio la tienen pensado exponer porque es un TV muy caro, y para eso le compran TFTs y Plasmas (aunque se vean peor). La Philips sí estaba en todas las tiendas, pero tiene un precio de entre 1200 y 1300euros.

    ¿La PD50 sale en la On Off de este mes o os referís a la PD30 que fue mejor TV del año según On Off?

    Es que hay muy poca información sobre esta nueva TV (nadie la ha visto). Si véis que sale en alguna revista decídmelo para comprarla.

    Yo en la tienda Tibidabo esta me enseñaron una revista que salía, pero no está en venta, y no pude leer lo que decía el artículo. Luego en el último catálogo de Panasonic también sale.

    Pues eso si alguien sabe algo de este TV que lo diga, pero ya ha de ser bueno para superar el PP2.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La TV definitiva

    En eso estamos, animo Ibiza. Yo estoy igual que tu, esperando como agua de mayo el poder ver esa PD50 en accion o que alguien que la haya visto y nos cuente algo.

  7. #7
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: La TV definitiva


    Cita Iniciado por ibiza60cv

    ¿La PD50 sale en la On Off de este mes o os referís a la PD30 que fue mejor TV del año según On Off?
    efectivamente en la revista on off de este mes sale la PD 50 en 36" y al igual que el año pasado es de nuevo la mejor (segun ON OFF)

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La TV definitiva

    Pues luego me la compro.

    Me parece a mí que entre On Off y Panasonic hay una relación... "especial"

+ Responder tema

Temas similares

  1. La caja definitiva ( Merlin TSM)
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:12
  2. Versión Definitiva
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2007, 16:27
  3. Sentencia definitiva..
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2004, 10:51
  4. ¿La imagen definitiva en PAL?
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2004, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins