Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

alerta!

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado alerta!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola antes de contaros mi historia, sepan Ustedes que sigo confiando en la compra por internet y conseguire comprarme la TV por este medio, a pesar de lo que me ha pasado...

    ATENCION!!!!!!

    Esta es mi experiencia con redcoon...

    El 1 de Octubre les compre mediante transferencia bancaria una Philips 37 PF 9965, bien a las dos semana de que me decia que no la tenían en stock....de repente un viernes mientras me volvian a decir que seguian sin stock, la chica (muy amable por cierto) me dijo

    "Ah! si que tenemos una en stock, te la mandamos hoy y te llega el lunes"

    me quede un poco extrañado pero contento de que de repente tenian una para mi ...bien!!

    el lunes me llego la TV, bueno aqui empieza la historia.... la caja de la TV estaba muy sucia, rallada, dada de si, vamos que se podia apreciar perfectamente que ya la habian abierto antes!!, bueno cuando abri la caja ¡sorpresa! los cochos de proteccion de la TV estaban rotos, la funda de la TV tabien y lo peor de todo la TV tenia la esquina superior izquierda machacada! joder que rabia!!, mi conclusion es clara esa TV les llego a redcoon un viernes porque alguien ya se la habia devuelto! y digo yo ¿Para que me la mandan a mi otra vez? ¿A ver si cuela?...

    hablo con ellos, me dicen que eso no es normal que no les pasa nunca etc etc, me dicen que se la vuelva a enviar por SEUR y que me devuelven el dinero porque ya no la tienen en stock y no saben cuando van a volverla a tener!! le digo que si no hay posibilidad de que me espero hasta que les llegue otra, me dicen que NO.

    Ademas solo te devuelven la pasta de la TV, los 48 euros que pague por transporte los pierdo...

    ya tengo mi dinero desde ayer, bueno ahora ya lo ultimo!!!

    resulta que acabo de mirar en redcoon y coño!!! si vuelven a tener la Philips 37 PF 9965 en stock y como envio inmediato!!!

    ALERTA por que no hay que ser muy listo para saber que esa TV que tienen en stock es la que me mandaron a mi!!!!!!

    Me siento muy frustrado, el lunes hablare con los de redcoon a ver si me pueden decir en numero de serie de la TV que tienen, que curiosamente tengo apuntado! como coincida ya para que queremos mas.

    Podeis pensar que lo estoy flipando un poco pero os juro que es lo que me ha pasado... quizas vuelva a comprarles la TV a los de redcoon pero ya veremos jeje ???

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alerta!

    Bueno pues esto que relatas sobre redcoon no es la primera vez que lo leo y me temo que no será la última. Es un claro sintoma de que algo falla y con los precios que tienen tan suculentos tienen que hacer chanchullos de este tipo.

    La conclusion es que hay que pagar más dinero (en algunos casos bastante más) para poder tener tranquilidad y seguridad con el estado del producto que estamos comprando....ya que este tipo de inversiones no es para tomarselas a la ligera.

    Una pena...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alerta!

    Ese es el tema. Si todo va bien.. pues fenomenal pero... hay empresas que te dicen... el día que la tienes en casa, te la dejan montada y funcionando, si hay algún problema vienen por ella y te la cambian sin ningun coste o si no te gusta se la llevan y te la cambian por otra o te devuelven la pasta. obviamente te ahorras los trámites y los gastos y si pasa algo vas a la tienda y te cagas en ellos (normalmente no es necesadio).... No sé, quiza algo tan delicado y de tanto dinero no me lo compraría por inet.

    saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alerta!

    8)Lo varato,al final,sale caro

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alerta!

    Bueno entonces me voy al MediaMarjk y pago 1100 euros mas por la TV??

    no joas!!

    creo que lo voy a intentar otra vez pero esta vez con los de www.cineyaudioentucasa.com

    ¿Podeis reconmendarme alguna otra web que funcione bien para comprarles un plasma?

    un saludo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alerta!

    Por cuanto te sale?

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alerta!

    2700 en redcoon y en el MM la he visto por 3800

    hoy he hablado con los de redcoon, me han dicho que me van a mandar una, que el viernes les llegaron 3. me dicen que no me cobran ni gastos de envio ni el 2% contrareembolso y ademas antes de pagar al transportista podre revisar la mercancia...

    ¿Saldra bien la cosa esta vez?

    Estoy muy muy mosqueado

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alerta!

    Pues no se tio, pero está en menaje del hogar a 3000€.

    No se como funciona esta tienda... pero mas confianza que redcom... si que me inspira.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. El defensor del menor de madrid alerta sobre un
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins