Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

sillones LA-Z-BOY

  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado sillones LA-Z-BOY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    todos hablamos del cine en casa pero poco hablamos del sitio donde reposaremos nuestro cansado trasero para ello no?

    Esoy interesado en comprar uno de estos sillones, y me preguntaba si alguien tiene, ha tenido o esta mirando algo del tema, y que modelo ha elegido o tiene. Tienen alguna pega? o esas cosas.
    El problema para la eleccion es que hay muchos modelos y claro ademas que estan en pocos sitios, solo tienen los 4 o 5 que mas salida tienen, que no tienen por que ser los mejores,y es una cosa que si no la pruebas, por foto no sabes lo comodo que es.

    Ademas alguen sabria decirme cual es el modelo que sale en la serie Friends (es en piel negra).
    Bueno haber si hay suerte y alguien sabe algo

  2. #2
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    Ivy yo tengo tres, de esos reclinables que te dan masajes por todo el cuerpo junto con calorcito. Te pego una foto para que veas cuales son.


    Son extremadamente comodos, y para ver una película increibles, aunque si tienen una pega es que al ser tan envolventes te disimulan un poco los efectos traseros, tema que se soluciona ajustando el nivel de esos altavoces cuando introduces estos sofás en la sala.
    Por lo demas, de cine. Un consejo pillatelos en tela son más baratos y más cómodos. Si es así por unos euros más te los venden con un tratamiento antimanchas muy util, ya se sabe palomitas coca cola chocolate y demás pueden arruinar su acabado.

    Estoy muy contento con ellos así que te los recomiendo, aunque valen una pasta.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  3. #3
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    app:
    son el modelo branson no?? yo tambien pensaba en tela, en casa de mis padres hay piel y si son muy bonitos pero , se pegan y son mucho mas delicados, jo lo que me faltaba por ver de tu habitacion, jo tio que envidia, SANA pero envidia, me rio de los cines, donde estaras mejor que ahi? felicidades por tu HC, creo recordar que eres de madrid no?? lo digo porque me han dicho que ahi es donde tienen la delegacion central, con exposicion, fuiste a verla para elegir o fue en una tienda?? por que te decidistes por ese modelo? por comodidad o por precio?
    Y claro si alguien mas tiene que cuente sus experiencias con dichos sillones

  4. #4
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    Estuve en la tienda de Alcobendas, que creo que es la central, tienen una exposición enorme con todos los modelos habidos y por haber.
    Elegí estos por comodidad, claro que esta es mi opinión, es posible que otros te resulten mucho más cómodos. Y si que es cierto que ya solo voy al cine en algunos estrenos muy especiales, estoy bastante más agusto en casa. Aunque de vez en cuando siempre apetece ir fuera aunque tengas al de las palomitas al lado y al de las toses y estornudos "humedos" detras.

    Saludos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  5. #5
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    App. esa central de la que hablamos,
    como cuantos modelos hay o estan casi todos?
    Es como una tienda, o es una exposicion o los fabrican ahí?
    Yo tenia entendido que venian de USA.
    Esta centrico o apartado y dificil de encontrar? Por ir en tren o coche
    Llegaste a conseguir algun catalogo? es que en la web salen muchisimos modelos y no se si todos llegan aqui.
    Todas estas preguntas es por que estoy valorando la opcion de ir y ver lo que hay (pues como te comentaba aquí solo hay una tienda y solo tienen 4 modelos (me da miedo equivocarme), son horas de viaje, pero es que un par de butacas te cuentan una buena pasta y ademas son para pasar muchas horas (por lo menos en mi caso).

  6. #6
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    Es una tienda con una exposición de 500m2 aprox. Ciertamente tienen todos los modelos que hay.
    Vienen de Estados Unidos y esta gente deben de ser el importador.
    Piensa que cualquier modelo, excepto los de exposición tienen entre un mes y dos de espera.
    Lo suyo es llegar en coche ya que estan en la carretera de Fuencarral en el término municipal de Alcobendas en el centro comercial Rio Norte. Se ve desde la Nacional 1, a la altura de La Moraleja. Veras al lado Un Decathlon.
    Te puede merecer la pena el venir, antes de comprarlos miré bastantes, y en comodidad no los supera ningun otro.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  7. #7
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    hola: solo el compañero A.P.P. goza de dichos sillones ??? ??? ??? ??? ??? ???
    nadie mas tiene uno, o puede decir algo mas de ellos.
    Al igual que comprarse un super proyector de 35000€ y ponerle un DVD del prica es una mala convinacion, igualmente lo seria verlo en una silla de madera con un cojin no???
    No se como nadie habla del tema , el cine en casa es un conjunto para disfrutar del cine y la musica no???
    de todas maneras un saludo a todos

    : : : : : : : : : : : :

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    Yo tambien soy un sibarita de la comodidad, tal vez por el trauma que arrastro con los sofas de casa de mis padres (donde vivo actualmente) pues son preciosos como de revista, pero extremadamente incómodos. Para mi futura casa ya hemos acordado mi novia y yo que yo me encargo de elegir los sofas y ella el resto de muebles.
    Llevo un año mirando sofás, y no es facil conseguir un sofá cómodo y a la vez "algo" bonito (que es para un salón, no para una leonera).
    Parece que ya he encontrado uno que me encanta por su comodidad, a la vez es precioso, jejeje.
    Parece mentira que despues de casi un año mirando solo tenga un modelo seleccionado. Vamos, no entiendo como alguien que hace un sofá lo pueda hacer incómodo, pero ya ves... Se ve que no se sientan ni despues de su construcción.

    Yo es que prefiero sofás en vez de butacas por aquello de poder tambien tumbarme. Por supuesto lo primero que hago es hacer la prueba de la siesta, y casi ninguno la supera (apoyabrazos tuercecuellos, etc).
    En fin, que sigo con mi busqueda. Aún me quedan unos 7 meses para irme de casa.
    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    Buenas
    yo tengo un sofa de lazboy de tres plazas lo compré en Alcobendas, allí tienen una tienda con mas de 100 modelos, me costó decidirme pero al final me compré uno, cada dias me alegro mas de la compra y es una pasada, es muy comodo, la tienda esta en el poligono rio norte y merece la pena ir, el otro me comento un amigo que estaban poniendo en esa tienda un outlet y con buenos precios asi que me pasaré para comprar uno para mis padres y ya os dire algo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sillones LA-Z-BOY

    Estoy mirarndo y me aparece la pag. web www.la-z-boy-spain.com alli vienen los modelos y los distribuidores, pero de todas maeras esas cosas hasta que no te sientas no te puedes fia asi que ire Alcobendas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins