Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nos venden equipo remanufacturado?

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nos venden equipo remanufacturado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Daniel lee esto que seguro que te interesa y te servira de muuuucha ayuda
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...action=display
    &num=1096665679&start=6

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nos venden equipo remanufacturado?

    Yo no me creo que Todosonic pueda comprar mas barato que El Corte Inglés con la cantidad de establecimientos que tiene en todo el pais. Incluso El Corte Inglés tiene tambien su venta online. Daros cuenta de que el Corte Ingles solo ofrece productos que le sean muy rentables, y es todo un éxito para cualquier marca conseguir colocar sus productos en las estanterias de la tienda mas prestigiosa de España. Como esto el Corte Inglés lo sabe, puede regatear precios de compra masiva imposibles para pequeños comercios. En fin, que yo tambien dudo de esos chollos de precios de las tiendas online, y mas aún con esas diferencias de las que hablais.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nos venden equipo remanufacturado?

    Un pequeño apunte no se si será casualidad pero en la compra que hice en redcoon tuve una avería en poco más de una semana y un familiar mío me comento que compró una radio de coche en redcoon *y a los pocos días le pasó lo mismo le da averías intermitentes se apaga a veces por lo menos es curioso.
    No sabía lo que eran los equipos manufacturados pero me da la impresión de que la cosa va por ahí, es mucha casualidad que estén fallando los equipos de estas tiendas de internet os puedo asegurar que llevo comprando equipos de sonido desde hace unos 15 años y los únicos que me han dado problemas ha sido un ecualizador de AIWA HI-FI *que era una avería repetitiva, se cruzaba un diodo y una platina también de AIWA que se quemó el microcontrolador principal, pero bueno ya sabemos que esta marca es normalita, tengo 4 reproductores de DVD, tres amplificadores, 2 sintonizadores 5 TV 4 videos, en informática 5 ordenadores, 4 impresoras y no se que más habrá por ahí toda clase de aparatos y llevan muchos años funcionando *sin problemas y de repente estos equipos *se estropean a la semana de comprarlos uhmmm raro esto huele mal muchas casualidades.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nos venden equipo remanufacturado?

    Insisto en mi teoria de que el Corte Inglés o cualquier gran superficie suele comprar mas barato que nadie.
    En temas de alimentación, que la competencia es brutal, hay marcas que venden sus productos a grandes superficies incluso a precio de coste sin ganar NADA y más aún a veces perdiendo dinero. Todo esto simplemente por ganar cuota de mercado, pues cuando una marca ocupa un espacio en un supermercado, ya está limitando al resto de marcas su lugar de exposición y muchas quedarán sin poder vender por falta de espacio o relegadas a estanterías de segunda categoría.
    Cualquier economista sabe perfectamente de que estoy hablando.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nos venden equipo remanufacturado?

    Me va a llegar por redcoon una TV de plasma. Les he solicitado el poder examinar el producto antes de pagar contrareembolso...

    ¿Como puedo saber si esa TV que me van a traer nunca ha sido reusada o arreglada etc? es decir ¿Como puedo saber que esa TV viene directamente de fabrica?

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. me venden un yamaha rxv 4600
    Por daviken en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2008, 08:04
  2. Se venden Kef Reference 205
    Por Mondoshawan en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2007, 11:15
  3. Venden TDT-HDMI
    Por Nigrom en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:27
  4. Nos venden lo que les interesa
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2006, 16:34
  5. Los Pio XDE ya no se venden en Redcoon... ¿!
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2005, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins