Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

por favor qeu dvd me compro?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Qué uso vas a hacer de el?
    Me refiero a que aparatos los vas a conectar (marcas y modelos para saber nivel de instalación). ¿Quires SACD y/o DVD audio, barrido progresivo, +música, +imagen?
    Cuanta más información aportes se te podrá orientar de mejor forma.

    saludetes

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    hombre.. de 300 o 400 euros no lo veo de gama media alta..


  3. #3
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    Hay un dvd philips que lee divx y SACD por unos 200 euros que esta muy bien. Y luego si lo quieres para reproducir cd comprate un lector de cd pioneer o marantz.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    Hombre Rayco, yo de siempre tenía entendido que la madre de la ciencia era la Paciencia.
    No sé...no sé....

    saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    Hola, una preguntita, porque vas a comprarte el av-470, en vez del 575? razonamelo, por curiosidad,
    Cita Iniciado por Perenquen-Man
    hablan muy bien del pioneer dv-575, y si quieres un muy buen aparato por algo menos de precio, el pioneer dv-470, que es el que me voy a pillar yo *8)

  6. #6
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    Bueno Moriscos:

    No empezemos con refranes que yo me sé unos pocos. En cuanto a mi recomendación la decía para variar de marca que siempre recomendamos lo mismo, El pionner 575 o 565. No se por que la gente le tiene esa cosa a la marca Philips. Yo he tenido en mi vida muchisimas cosas Philips y estoy muy contento con todo lo que he tenido. Bueno no con una cortadora de pelo no que me salio un poco rana. pero por lo demás sin ningún problema.

    Respondedme el motivo de porqué no os gusta Philips como marca en DVDR o en DVD.

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    pues gerculino, fíjate si estoy contento yo con pioneer que a pesar de tener el 565 con unos 10 meses aprox. me he comprado también el 575, con esto te quiero decir que estoy supercontento y ya van cuatro dvds que tengo con éste , y tengo amigos que tienen lg, samsung, y esas marcas más convencionales, y copias de seguridad que se hacen ellos no las pueden ver porque ni siquiera se las reconoce el dvd , no sé si será porque son dvd-r de lo más barato que hay en el mercado puesto que son más baratos que incluso los de bulpack o princo, y me regalaron esos dvds-r y mis dos pioneer los reconoce a la perfección y reproduce sin dar saltitos como tú dices, de todas formas eso de los saltitos es un poco relativo, porque a veces igual pones una peli prácticamente nueva y te salta por cualquier tontería y otras veces coges alguna en los videoclubs que están super rayadas y no dan problemas, pero creo que esto tiene mucho que ver según la densidad que tenga el dvd-r o +r, lógicamente según la densidad , son más o menos sensibles a la hora de reproducir la pelicula y por eso es posible que a tu amigo le pueda dar saltitos su dvd, y si no es así que se lo arreglen o que lo trate mejor, porque yo desde luego no tengo ni un problema ni medio y respecto a calidad de imagen el 575 es una pasada, y te lo puedo asegurar porque en un plasma de 43 pulgadas que tengo yo se nota más la diferencia que en una tele de tubo. La experiencia que tengo yo , es que cuando me compré el plasma y conecté el dvd a través del euroconector, dije dios mío qué pasa aquí , si se veía mejor en la otra de 32" que tenía de tubo que en ésta, y a raíz de ahí he ido haciendo cambios para buscar la mejor imagen posible, y una de ellas ya fue comprándome el 565 de pioneer con salidas por componentes, pero ahora al sacar el mod. 575 con mejor calidad de video , no me lo he pensado dos veces , y he acertado de lleno, cada vez veo mejor las películas, con todo esto lo único que quiero decir es que , independientemente de cómo sean los demás dvds, el pioneer es un gran aparato, saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    EStoy con Joserra, yo tengo hace cuatro años un veterano pioneer dv-454 y se ve muy bien, tbien en sonido la pena es que no lee SACD ni Audio-dvd, pero por lo demás estoy contentísimo, un saludo,
    Cita Iniciado por joserra2004
    pues gerculino, fíjate si estoy contento yo con pioneer que a pesar de tener el 565 con unos 10 meses aprox. me he comprado también el 575, con esto te quiero decir que estoy supercontento y ya van cuatro dvds que tengo con éste , y tengo amigos que tienen lg, samsung, y esas marcas más convencionales, y copias de seguridad que se hacen ellos no las pueden ver porque ni siquiera se las reconoce el dvd , no sé si será porque son dvd-r de lo más barato que hay en el mercado puesto que son más baratos que incluso los de bulpack o princo, y me regalaron esos dvds-r y mis dos pioneer los reconoce a la perfección y reproduce sin dar saltitos como tú dices, de todas formas eso de los saltitos es un poco relativo, porque a veces igual pones una peli prácticamente nueva y te salta por cualquier tontería y otras veces coges alguna en los videoclubs que están super rayadas y no dan problemas, pero creo que esto tiene mucho que ver según la densidad que tenga el dvd-r o +r, lógicamente según la densidad , son más o menos sensibles a la hora de reproducir la pelicula y por eso es posible que a tu amigo le pueda dar saltitos su dvd, y si no es así que se lo arreglen o que lo trate mejor, porque yo desde luego no tengo ni un problema ni medio y respecto a calidad de imagen el 575 es una pasada, y te lo puedo asegurar porque en un plasma de 43 pulgadas que tengo yo se nota más la diferencia que en una tele de tubo. La experiencia que tengo yo , es que cuando me compré el plasma y conecté el dvd a través del euroconector, dije dios mío qué pasa aquí , si se veía mejor en la otra de 32" que tenía de tubo que en ésta, y a raíz de ahí he ido haciendo cambios para buscar la mejor imagen posible, y una de ellas ya fue comprándome el 565 de pioneer con salidas por componentes, pero ahora al sacar el mod. 575 con mejor calidad de video , no me lo he pensado dos veces , y he acertado de lleno, cada vez veo mejor las películas, con todo esto lo único que quiero decir es que , independientemente de cómo sean los demás dvds, el pioneer es un gran aparato, saludos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    Rayco, espero no te tomes amal la bromilla del refrán, que era coña.
    Yo como se dice más arriba estoy teniendo una experiencia muy buena con el pioneer 565 (que ya esta a 185 euros en Urende). El 575 tiene barrido progresivo y mejora el aspecto video, a costa de perder algo en audio y por 200 euros.
    Creo que en esos precios son hoy por hoy los mejores (si quieres además SACD y DVD audio) de relación calidad/precio.
    En cuanto a grabadores no tengo ninguna experiencia por lo que no te puedo contestar.

    saludos

  10. #10
    Interesado
    Registro
    10 ago, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    Pos mira, todo el mundo habla bien del pioneer 575, pero yo como tengo aún una telecacanormal me he comprado el 565 a 149 € en Fidelcolor en Barcelona.
    Creo que de momento me sobra.

    En la revista What hifi en castellano hacen una comparativa de DVD baratos, miratela si puedes...
    Un saludo

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    desde luego ese precio por el 565 es inmejorable, pero de todos modos sigo en mis trece, para la señal de video es bastantte mejor el 575, que conste que tengo los dos y para pelis me he dejado el 575 que ya lo he comentado antes, saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    No encuentro en ninguna tienda online el 575 en negro.....alguno lo ha visto ?

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor qeu dvd me compro?

    ¿Alguno de los que tenéis un DVD Pioneer 575, 565 o 470 podría decirme si ese dvd reproduce dvd +/- r ó rw con archivos .mp3?
    Gracias anticipadas

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda por favor, cual compro?
    Por franciscohr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 13:42
  2. Que camara digital compro entre 150-200 € compro??
    Por albertron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2008, 22:23
  3. Por favor, ayuda, qué tele me compro???
    Por Alienkf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2007, 11:55
  4. Por favor, por favor, ayudadme con *LCD 26"
    Por INAX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2005, 23:20
  5. por favor, ¿v3 o v6?
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins