Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Resultados de mis audiciones

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Resultados de mis audiciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amigos del foro,
    ¡Por fin he comenzado las audiciones para elegir altavoces! Os voy a contar mis experiencias.
    Antes os diré lo que voy buscando: una pareja de frontales para una sala de 26 m2 (posteriormente la ampliaré a 5.0 o 5.1), fundamentalmente para música; presupuesto... en constante aumento * : 2500e para los dos altavoces y el ampli (máximo).

    Bueno, estas son mis experiencias. Hasta el momento he escuchado lo siguiente:

    KEF Q7 ..................1100e
    B&W 603................. 940e
    MISSION M53
    JMLAB Chorus 716
    DYNAUDIO 52 SE......1250e
    DYNAUDIO 62..........1175e
    AUDIOVECTOR M1....1065e
    AUDIOVECTOR M3....1800e

    De todas ellas descarto, sin dudas, las Mission y las KEF; no me gusta como suenan, me da la impresión de que sacan un sonido más "emborronado" (es mi opinión, que nadie se ofenda).
    Entre las 603 y las 716, me quedo con las 603. Las B&W parecen tener más definición.

    Pero, llegamos a Dynaudio y Audiovector... *La 52 SE * Parece increíble lo que pueden hacer esos monitores, son una auténtica pasada. Lo curioso es que escuché (por cierto, en otro sitio y con otro ampli) las 62 y, aun siendo más grandes ¡Ni de coña llegaban a la altura de las 52 SE!

    Recientemente he escuchado las Audiovector M1 y M3 (también en distinta sala y ampli) y me ha pasado lo mismo: curiosamente los monitores M1 sonaban muchísimo mejor, pero en este caso pienso que debía estar mal ajustado el equipo, ya que había demasiada diferencia.

    Conclusión: Tanto las 52 SE como las M1 me han gustado Muchiiii...simo. * Pero tengo que oirlas juntas (cosa difícil). ¿Alguien puede opinar de una sobre la otra? ¿Son más fáciles de atacar las M1? Panther seguro que tiene algo que decirme.
    Lo que me ha gustado mucho de las audiovector es que son actualizables: la M1 se puede actualizar a la Super, Signature o Advantage pagando la diferencia de precio más un 10% *.

    Bueno, espero que este "manifiesto", "letanía", "rollo"... le sirva a alguien para algo.

    Espero vuestros comentarios.
    Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resultados de mis audiciones

    Pues que.... parece que lo hubiera escrito yo y coincido contigo en todo exceptuando que no he escuchado ni las 52SE ni las audiovector por lo que no puedo opinar.

    si no te importa podrías decir donde las has escuchado?

    saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resultados de mis audiciones

    Panther: Gracias por estar siempre ahí para darme tu valiosa opinión. Por cierto, he repasado posts antiguos y no encuentro el que comentas, ¿Puedes decirme qué modelos Audiovector no son aptos para alta fidelidad?

    Molina:
    Las 52 SE las escuché en:

    ASSAI AUDIO
    C/ Larra 11
    28004 Madrid
    Tel. 914461238
    Email: assaiaudio@arrakis.es
    http://www.assaiaudio.com

    y las Audiovector en:

    G.P. ACOUSTIC VALENCIA S.L.
    C/ San Antonio 25 (Edificio Santa Bárbara)
    46920 Mislata (Valencia)
    Tel. 963832300
    Email: gpACOUSTICS@teleline.es
    http://www.gp-ACOUSTICS.com/

    Saludos a todos


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Resultados de mis audiciones

    Hola a todos.
    Casualidades tiene la vida!! Este sábado escuché unas Audiovector Mi1 Super (con fuente y amplificadas con YBA) y la impresión fue excelente. No sabría decir si mejor o igual que las Audience. La ventaja, como ya comentó nuestro gurú Dynaudio Panther particular , es que las Mi1 son cajas mucho más fáciles de mover que las Audience.
    Lo cierto es que las dos me dieron la impresión de tener un sonido muy parecido y las dos me gustaron por el equilibrio, la nitidez y una atmósfera flotante (es difícil expresarlo) en la sala.
    Ah!, importante, me han vuelto a recomendar escuchar unas Triangle (Titus, Comete). Si varias personas te lo dicen... ???
    Lo que daría por escuchar las tres marcas juntas en una misma tienda.... La decisión estaría tomada en menos de media hora!!!
    PD.- Me comentaron que el Marantz 7400 podria no ser suficiente para mover con soltura las Dynaudio. No por la potencia, sino por la forma y capacidad de entregar esa potencia de forma continuada. ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una tarde de audiciones
    Por Tuner1409 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/2010, 18:51
  2. AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS
    Por curtis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/12/2006, 00:40
  3. Fin(casi)con problemas de audiciones en 5.1..
    Por A.P.P. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2005, 12:56
  4. Problemas con audiciones 5.1
    Por A.P.P. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/10/2005, 01:37
  5. AUDICIONES DE LINN Y GOLMUND
    Por JorgeM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2004, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins