Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues el lcd es mas caro porque es una tecnologia mas nueva y por tanto no esta desarrollada 100% y los costes de produccion son mas elevados,el plasma tiene mas desarrollo y sus costes son menores,con lo cual hay plasmas de muy buena calidad a precios impensables hace un año,yo mismo tengo este modelo y estoy,de momento,muy contento con el,cuando tenga hecho el "rodaje" ya veremos,un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Gracias Pelota
    Estoy decidido y me lo pillaré a finales de este mes,
    Y yo que me queria pillar el LCD Philips 30pf9975 "que iluso" jejejeje.
    Aunque sigo pensando que no es una mala eleccion...pero el plasma ademas de ser mas completo y mayor en tamaño tiene mejor calidad de imagen.
    El 21 de Septiembre que sale la saga de Star Wars en DVD
    voy a disfrutar con el plasma como un niño...jejejeje
    Es uno de esos lujos que tiene la vida...almenos para mi.
    Gracias de nuevo

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Una pregunta mas pelota
    Que conexiones me aconsejas?
    Tengo un DVD Onkyo DR S2.2 y altavoces JBL modelo SCS136SI de esos pequeños negros con el sudwoofer.
    que me aconsejas?
    GRACIAS......

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Estupenda eleccion,si señor,sobre la conexion,indudablemente si tu reproductor dispone de "progressive scann" deveras conectarlo mediante componentes de video,¡un lujo para tus ojos!,ya veras que pasada,un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Hola a todos.
    Lo que yo puedo comentar es que hace 3 días que tengo el plasma Viera 42" de Panasonicy por el momento estoy satisfecho, aunque es poco tiempo y no he podido hacer todas la pruebas que quisiera.
    Pero si hay algo que me mosquea es que en determinadas veces (muy pocas) se veía mejor la tv a través de la antena normal de mi edificio que por el sintonizador TDT. En alguna cadena se veía mucho "grano", sin embargo ese efecto desaparecía al poner otra distinta.
    No sé si será mala recepción puntual o tendré que acostumbrarme....
    En cualquier caso el plasma, sobre todo este de Panasonic por calidad/precio, me parece la mejor elección.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Es el mismo modelo,unicamente actualizado,especificamente no tiene ninguna mejora,un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Bueno,bueno empezamos a ser unos cuantos ya comentaremos cosillass, ¿alguno más por ahi?

    saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Pues otro más con el modelito este... desde hace una semana... Verdaderamente es una gozada para la vista, aunque he podido ver un ligero efecto de pixelación en escenas oscuras de algunas pelis del Digital+... es algo normal, o se puede mejorar tocando la configuración del aparato????

    Saludos!!!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Yo tb lo ando mirando, ¿que os parece la oferta de redcoon 2250 €? me lo estoy pensando pero que tal funciona esto de redcoon???????

  10. #10
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    ¿redcoon? para algunos es como "el cielo" para otros el "infierno" > asi que tu mismo.Mi consejo:es mucha pasta para que ande por ahi "volando"

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Opinaba igual que tu pero Pelota me hizo abrir los ojos y al final me la pillé en la Panasonic "tienda ofical" al precio de 2900€ apretandole un huevo al comercial y ademas le saqué un tdt por la cara,me la traen en 15 dias por propia decision.
    Bueno tb compré el soporte de pared y si me deja a un buen precio el DVD grabador con disco duro mod DMR-E85 me lo compro.
    Que opinion te merece este DVD grabador Pelota?
    Mi opinion esque te la compres en un lugar que te de confianza y te salga a un precio razonable.
    Yo con mi dinero no juego al ordenador por si acaso....jejejeje
    Gracias

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    Muy buenas estimados compañeros este es mi primer post, y os queria comentar que tengo hace escasas semana un TH-42PA30E o lo que es lo mismo un Panasonic Viera 42", pertenece al sector de las EDTV sus paneles son de 852x480, me la compre con esta resolucion porque segun lo leido dan mejor calidad para reproducir DVD video actuales, que cualquier otro con paneles de mayores resoluciones. La razon temas de escalado, y que los 480 del panel coinciden de forma nativa con las de un DVD video.

    En mis primeras pruebas estube rallado un buen tiempo, probe varios reproductores conectados por componentes y activando su salida progresiva, no notaba diferencia alguna entre entrelazado de toda la vida y el progresive scan.

    Los modelos fueron de lo mas vario pinto:

    Toshiba SD 240E
    Kiss DP-500
    Airis (marca la patata pero con componentes y divx)
    Y alguno que otro mas sin recordad su referencia.

    Explicacion a esto, por lo leido en los foros americanos (avsforum y compañia) al parecer la gente no suele notar el progresive scan sobre plasma, razon... "lo que yo pienso" que el mismo plasma lleva la electronica necesaria para hacer el proceso de desentrelazado. De echo si no lo llevara con esas pulgadas, seria dificil de tener un visionado decente. Por lo tanto le metamos la se señal que le metamos, siempre estaremos la imagen progresiva.

    Por otro lado ayer mismo por VGA desde el HTPC, consegui hacer funcionar el plasma con su resolucion nativa, la verdad que se veia perfecto, no entraba el escalador del plasma y dejando pasar la imagen limpia. Solamente tuve que ajustar margenes. Y ya la tele no me dejaba conmitar entre 4:3 y 16:9. Lo que me demostraba que estaba en nativa pura! por fin!

    La unica pega es que el plasma como ya comente tiene 852x480 y los entandares son 848 o 856. De echo con tarjetas Nvdia no se puede elegir una resolucion que no sea divisible por 8 como es 852. Por el contrario con una ATI RADEON 9200 y powerstrip si me dejaba, aunque al pincharle un tft donde marca exactamente la resolucion de salida me decia q estaba a 848.

    Bueno espero no haberos rallado para ser mi primer post. Y que saqueis vuestras conclusiones sobre mi experiencia personal. Espero poder contrastar con gente en este foro. Por cierto existes pero caras unas tarjetas para conseguir el 1:1 maping. Son las pixel perfect de Imagin graphics.

    http://www.imaginegraphics.co.uk/pro...xelperfect.htm

    Son usadas en el mundo profesional en aeropuertos tiendas y demas, para sacar desde el PC la resolucion perfecta para el plasma.

    Saludos!


  13. #13
    aspirante
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    El demoni me tienta es mucha pasta de ahorro : : : :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
    Alggun cliente de redcoon que me motive por favor......

  14. #14
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    La grabadora de panasonic que comentas no esta nada mal,pero no lee sacd ni tampoco dvd audio multicanal,asi que si lo que quieres es grabar,adelante,pero no tiene muy buena "musicalidad"(por decirlo asi),un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30

    buenas... Hormi yo sí la he comprado en redcoon y no he tenido problemas, con la ayuda de peloto (muchas gracias otra vez) me asegure que la imagen era ok. Esto es lo de siempre, igual que en una tienda, te juegas a que el producto te salga rana. La diferencia es que al dia siguiente estas en la tienda reclamando y con internet el proceso es mas complicado. Si ocurrre los primeros siete dias te devuelven el dinero.Fuera de este plazo tienes que ir al servicio oficial y ahi hay de todo unos te atenderan bien y otros no se haran cargo.

    En mi caso,con lo que me he ahorrado hasta ahora (si no, no podria permitirmelo o tendria un HC peor) me compensa economicamente cualquier pifia futura.Me debo haber ahorrado un 35%.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dudas sobre amplificador y compatibilidad con plasma panasonic
    Por antonanzas4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2009, 22:35
  2. panasonic TH-37pa30
    Por Deco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2005, 15:25
  3. CONSEJO COMPRA HITACHI 37 PD 5200-PANASONIC 37PA30
    Por alveive en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2005, 12:10
  4. Panasonic 37PA30--Hitachi 37PD5200...Cual?
    Por javisc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2004, 22:38
  5. SOBRE PLASMA PANASONIC
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins