Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Replantearse todo¡¡otra vez!!

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Replantearse todo¡¡otra vez!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Me vuelvo a replantear el tema de mi sistema ya que no nos ponemos de acuerdo en el tema de las cajas, que deben ser pequeñas o mas bien no muy grandes, en fin , que tenia pensado comprar el DV78 y el AVR300 ambos de Arcam pero ahora esos componentes creo que se quedan grandes para unos minimonitores, es posible que el DVD de Arcam si vaya bien, pero y el receptorA/V ¿Cual coger? He leido que las Sib tienen una impedancia de 6 ohm a 70 W con esas caracteristicas que receptor A/V le iria bien?

    RESUMEN
    DVD....DV78 Arcam
    Receptor..............(Para musica 60% cine 40%)
    Cajas.....Sib(de momento.....o otras muy buenas)

    PRESUPUESTO
    Si antes me iba a gastar 4500/5000€ ahora con otras cajas seguro que menos pero quiero algo bueno.
    Saludos.
    TAMAÑO MAXIMO DE CAJAS
    25 A 30 cm de alto/ no mas de 20 de fondo y de anchas mas o menos igual.Ayudaaaaaa

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Replantearse todo¡¡otra vez!!

    Gracias por responder, yo lo que realmente quiero son unas cajas que sean pequeñas,las medidas que he escrito en el post anterior, el resto del sistema estaba ya decidido, no consigo encontrar las medidas de la Audience 42 de Dynaudio que eran las que queria, pero me da la impresion que sobrepasan esas medidas (30 x 20 x 20 max) si no fuese asi,no habria problemas,ya que con el central y subwoofer no tengo problemas, tengo ademas unos soportes de cajas comprados en IKEA hace ya varios años que son una maravilla y que me servirian para las medidas que os escribo,de todas formas las Sib tienen muy buena critica,es uno de los pocos productos en los que todo el mundo coincide.Sobre la potencia del receptor cual es la recomendada para las Sib(70 W a 6 Ohm)Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Replantearse todo¡¡otra vez!!

    Hola Demy.
    Las medidas de las Audience 42 son: 170x282x246 mm.
    Si puedes, creo que es una excelente opción. Pero ojo con el puerto bass reflex trasero!!

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Replantearse todo¡¡otra vez!!

    ¿Que receptor le puede ir bien a las Sib,muy musical y bueno para cine?por ejemplo el NAD T743,NAD L70,Arcam RSDX-02 con DVD incorporado.Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Replantearse todo¡¡otra vez!!

    La conclusión que yo he sacado de este foro es, para tus futuras cajas, un Marantz 5400 ó 7400.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Replantearse todo¡¡otra vez!!

    Gracias, yo tambien he leido mucho sobre Marantz y cuando a tanta gente le gusta sera por algo, yo en principio le doy mas importancia a la musica que al cine, por tanto los amplis que citas son tambien muy buena opcion, sobre las Triangle no se nada, ahora comenzara mi peregrinacion en busca de minimonitores, aunque leyendo a Nickcave y a Pink Panther me cuesta tener que renunciar a las Dynaudio.Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins