Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    che
    che está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos y felicidades por colaborar a resolver las dudas que tnemos los principiantes, y ahi voy con una pregunta como no podia ser menos ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic? presupuesto maximo 1300 euros

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re:  ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

    Pues la Panasonic si es la PD50 (que es la única en catálogo creo) se te sale un poco del presupuesto. La cuestión será saber si es superior al resto (es muy nueva aún).

    De la SONY es de la que menos buenas opiniones he leído. Y la PP2... pues ya sabes que opinan en este foro de ella. Ara falta la Pana.

    Saludos-

  3. #3
    che
    che está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

    Muchas gracias Ibiza, ya se que de la Sony no muy buenas opiniones, pero viendo la calidad de imagen que tiene, para mi muy superior a la de la pp2, por lo menos en el comercio, tengo un hilo de esperanza de que alguien me de una buena opinion de ella, son tan buenos los televisores panasonic nunca habia oido hablar de ellos, y en el foro no escatiman elogios.
    Gracias por contestar.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

    Yo tengo la Sony y estoy muy contento con ella. En mi opinión muy buena calidad de imagen. Aunque yo ahorraría más y me iría a por una loewe...
    Salu2.

  5. #5
    che
    che está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

    Velo gracias por la respuesta, el problema es que yo he visto la loewe tiene mas calidad de imagen pero no compensa ese pequeño aumento de calidad con el aumento de precio que es, tambien he descartado la loewe por que por lo menos aqui en canarias la fuente de alimentacion se fastidia por el exceso d humedad y de calor y la garantia no cubre eso.Gracias por la respuesta una pregunta cuanto te costo a ti, has tenodo problemas con la imagen.

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

    A mí me costó 1249€. Pensé que era un poco cara, pero el otro día la vi en el CI por 1299, así que teniendo en cuenta que llevo con ella desde Mayo, creo que tampoco está tan mal.
    En cuanto a problemas de imagen, lo único que me ha pasado es que en tres ocasiones, al ver la TV, se veía en la parte inferior izquierda los colores incorrectos, es decir, en vez de rojo se veia un poco verde, en vez de azul un poco amarillento o algo así. Se solucionó apagando la tele y encendiendo de nuevo. Pregunté en el foro y me comentaro que podía ser que se hubiera imantado el tubo por tener algún altavoz cerca, lo cual he descartado. El caso es que no me ha vuelto a pasar desde principios de Agosto. Pensé en llevarla a donde la compre (MMkt) pero lo he dejado pasar. He preferido esperar a ver si me ocurre otra vez... y sigo esperando....
    Vamos, que eso no es problema del modelo sino cosas que pasan y te puede pasar con cualquiera.
    Hay una cosa que sí me fastidia un poco: Visualizando la TV en modos 4:3 o 14:9, los laterales de la imagen no son totalmente verticales, sino que hacen una ligera curva. Es una pijada, pero ya que estás cuando vayas a comprar la tele fíjate si ocurre esto. En el foro me comentaron que es algo que suele pasar. Que no debería, pero que es bastante frecuente.....
    Por lo demás la calidad de imagen me parece muy buena.

    Salu2.

  7. #7
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:  ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

    Sin duda alguna en esto estoy muy metido que llevo buscando una tele pa mi desde hace ya mucho tiempo y voy a comentar mi experiencia. Yo vivo en Adeje Tenerife.

    Hace como unos 6 u 8 meses decidí que tenia que cambiar de tele, entonces comence a mirar, y vi una Sony FQ86e decian que era una bomba. Pues cuando fui a mirarla en Sony galery costaba 1299 euros. y dije esto es un pelin caro. Pero un dia me acerco a Martinez y me la veo en 1149 digo joder mas barato que en Sony Gallery. bueno pues ese dia en Martienez le digo a la chica que la encienda y se veía muy bien, pero justo al lado una philips con pixel plus, le dije enciende esta pa ver la diferencia, y la verdad es que era como estar viendo otra cosa como tridimensional una autentica pasada. Solo una cosa era con un dvd no con señal de antena. Hasta la chica del comercio se dio cuenta que la philips se veía mejor que la Sony y lo reconocio. Apartir de ahi he mirado en Maya, corte ingles,en electro-cris, etc y muchas marcas pero creo que ninguna con la calidad de la Philips.

    Esa es mi experiencia, una cosa mas en la web del corte ingles hay una Philips que cuesta 1299 euros que creo que será la que compre si no espero por un plasma.

  8. #8
    che
    che está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  ¿sony KV-32FQ86 o philips pp2 o panasonic?

    Hoy me he vuelto loco mirando la Sony y la verdad cada vez que la veo me gusta mas, el pequeño fallo que comentaban en el foro sobre la silueta que se ve en las imagenes rapidas es una cosa nrmal en la mayoria de televisores que tienen 100 Hz , algunos como este Sony y uno Thomson que me enseñaron tienen la posibilidad de aminorarlo. De todas formas aun sigo sin decidirme.Para el que le interese El Corte Ingles hace hoy 12% de descuento en todos los productos Sony,Sanyo y Canon.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Sony BDPS360 o Panasonic DMP-BD60 por 200 €?
    Por JuanAntonioQuad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2009, 20:48
  2. ¿SONY o PANASONIC?
    Por PakitoKMR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 14:28
  3. Philips 32pw9509 o Sony kv-32fq86 o 90???
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2004, 08:33
  4. ¿Sony antítesis de Philips?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2004, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins