Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Chorus 707

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Chorus 707

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos. Despues de mirar varias cajas, vease bw 602,603, chorus 726,716 y 707, y empollarme todos los post de los ultimos dias al respecto, las cosas se van aclarando:
    No puedo colocar cajas de pie por problemas de espacio en la sala.
    No llego a presupuestos como los de dynaudio (sobretodo a la hora de completar el 5.1), aunque solo escuchandoos, me imagino la calidad de esas cajas!!!!1
    Asi que cuando habia reducido mi busqueda a unas bw 602, va el comercial y me mete el gusanillo de las chorus 707, que si son muy buenas, que si ganan comparativas con las 602, que si sonido mas limpio, que si, que si,que si..... Aunque el listo no las tenia para escuchar!!! En fin, que voy un pelin perdido. Las 707 son 50 euros mas caras que las 602, es decir, nada practicamente. Y las cajas tienen unas especificaciones casi calcadas, hasta las dimensiones son identicas!!
    Alguien por aqui ha escuchado las 707? Agradeceria opiniones y con que receptor a/v las usais.

    Porque paralelamente, el tio me ha dejao por los suelos el marantz que pretendia adquirir. Me dice que es philips, y que es una caca. Que me meta en Cambridge Audio o algo asi.
    Va, esos que poseen el marantz 5400, o 7400, que me suban el animo y me hablen de las maravillas de su ampli, por favor!!!

    Un abrazo y gracias!!!!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chorus 707

    Gracias gonso. De hecho es lo que yo opino, pero claro te dicen cosas, que.... Desde luego yo voy a ciegas a por un marantz 5400 o 7400. Ademas es curioso que en la tienda donde he ido (sin dudar de la profesionalidad de los comerciales), tienen denon, onkyo, cambridge, rotel, pero NO marantz. Debe ser por eso que no me lo recomendaba "para nada"? En fin, gracias de todas formas.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chorus 707

    Que no hombre, que no.
    Como va a ser Marantz una porquería. Es uno de los grandes nombres del hifi mundial... desde hace décadas. Cosas mejores: muchas, muchiiiiisimas. Al mismo precio:NOOOOO.
    Siempre hay un graciosillo que viene y te dice que tu coche nuevo es una mierda... o tu equipo recien comprado.
    Los comerciantes te venden lo que tienen porque viven de eso... y tienen esas marcas por política comercial no por amor a la música. De todos modo Cambrige es bueno tambien, cuestión de escuchar ambos y elegir.
    Yo tengo encargadas unas Chorus 707S que acompañaran a mi Yamaha RX-V 1400 un día de estos(haber si llegan). Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chorus 707

    Ah, se me olvidaba. Philips hace componentes de altísima tecnología que otros fabricantes ni huelen. Ahí queda eso....

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chorus 707

    Gracias chicos. Me lo suponia. Hasta habia abierto otro hilo, porque me estaba interesando ya por los cambridge!!! Tienen buena pinta, pero me quedo con marantz.
    Ya diras lomopa como tiran esas 707, estoy muy interesado en desembarullarme del lio bw-chorus!!! Madre mia!!!!
    Tu las probaste en la tienda? Sensaciones?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chorus 707

    Imagino que vendran a finales de esta semana o la siguiente pero ya sabes como va esto. Totalmente de acuerdo en que no necesitan muchos vatios, pero eso si, que sean de calidad. Tu Marantz debería ir de perlas. Yo elegí Yamaha porque para musica ya tengo otro equipo y lo que me interesaba eran solo las pelis... Saludos.
    Cita Iniciado por queixal
    Gracias chicos. Me lo suponia. Hasta habia abierto otro hilo, porque me estaba interesando ya por los cambridge!!! Tienen buena pinta, pero me quedo con marantz.
    Ya diras lomopa como tiran esas 707, estoy muy interesado en desembarullarme del lio bw-chorus!!! Madre mia!!!!
    Tu las probaste en la tienda? Sensaciones?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chorus 707

    ..... Por cierto, lo diré bajito para que nadie se moleste....A MI NO ME GUSTA "B&W" PARA MUSICA!!!!!! > aunque respeto totalmente la opinión de quien las tenga o le gusten, simplemente que las únicas que han llegado a gustarme de verdad son los modelos 802 y 805 amplificadas con *etapas monofónicas Omega de CLASSE las primeras, y Jadis las segundas.... Hay mas cosas en el mercado que son igualmente interesantes.
    Hasta luego.

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chorus 707

    Gracias por vuestras opiniones.

    Nickcave, mi sala mide 4.5 x 4.5, asi que aunque tenga 18m, me encuentro a 4.5 metros de las cajas frontales. De ahi mi primera orientacion a unas cajas de suelo, con mas cuerpo. Al final, descartadas por motivos esteticos (WAF), aunque no me preocupa mucho porque creo que hubieran sido demasiados graves. Tampoco me gusta que me llamen los vecinos a la puerta....
    Asi que mi busqueda se centra en monitores de calidad media-baja, que sean asequibles a un presup de currante. Es decir, del estilo de bw 602 o chorus 707, como ya he dicho. Me duele descartar dynaudio, peroooo NO PUEDO!!!

    Me alegro que un 5400 pueda mover esas cajas. Ire a por el 7400, y a las malas, me quedaria contento con el 5400 tambien.
    Gracias lomopa, y espero tus analisis cuando recibas esas cajas. Por cierto, seria muy osado saber donde las compraste y cuanto $? : :

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. jmlab 714 chorus
    Por novenog en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2005, 10:25
  2. ¿jm lab chorus 716 o jbl northrige e-90?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2005, 08:42
  3. JMLAB CHORUS o KEF Q
    Por lomopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/01/2005, 22:16
  4. chorus 716s
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. JM LAB Chorus 714 o B&W 603 S3
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins