Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

2ª audición b&w (602/603)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Nickcave

    Es difícil la cosa verdad?. No te preocupes, precisamente en esto está el "gusanillo" de esta aficción. Te comento.

    En una revista del ramo, he visto un establecimiento donde tal vez puedas ver y probar algo. Se llama VIP Sound y tengo entendido que trabaja básicamente con la marca LYNN; (no precisamente barata pero de calidad contrastada). No se si trabajan con otras marcas pero es cuestión de consultar. La dirección es:
    Marbella Real, 23
    Milla de Oro
    Nacional 340, Km 178
    29600 Marbella
    Tel 952 900 206
    fax 952 867 620
    www.vip-sound.com
    tl@vip-sound.com

    Veo que has descartado la que en principio era tu primera elección. Me refiero a la 603 de BW. Si como dices quieres probar otras cosas, ademas de System Audio, mira esta firma:

    www.triangle.fr.com

    Tienen una amplia gama de cajas acusticas y con características mas que interesantes. En tu caso tal vez las Triangle Celius te podrían ir bien incluso por presupuesto y puedes configurar un equipo para música y cine con otros modelos de la marca. El forero Mozart, tenía y creo que sigue teniendo unas y sus gustos musicales si no me equivoco pasan por la música clásica. Para orientarte en precio mira esta página:

    www.hifissimo.com

    En fin, a ver si poco a poco vamos avanzando, pues lo que tu vayas probando nos ayuda a todos.

    Un abrazo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    Has llegado a comprar en "Hifissimo". Como van??. Saludos.
    Cita Iniciado por Wayrimu
    Hola Nickcave *

    Es difícil la cosa verdad?. No te preocupes, precisamente en esto está el "gusanillo" de esta aficción. Te comento.

    En una revista del ramo, he visto un establecimiento donde tal vez puedas ver y probar algo. Se llama VIP Sound y tengo entendido que trabaja básicamente con la marca LYNN; (no precisamente barata pero de calidad contrastada). No se si trabajan con otras marcas pero es cuestión de consultar. La dirección es:
    Marbella Real, 23
    Milla de Oro
    Nacional 340, Km 178
    29600 Marbella
    Tel 952 900 206
    fax 952 867 620
    www.vip-sound.com
    tl@vip-sound.com

    Veo que has descartado la que en principio era tu primera elección. Me refiero a la 603 de BW. Si como dices quieres probar otras cosas, ademas de System Audio, mira esta firma:

    www.triangle.fr.com

    Tienen una amplia gama de cajas acusticas y con características mas que interesantes. En tu caso tal vez las Triangle Celius te podrían ir bien incluso por presupuesto y puedes configurar un equipo para música y cine con otros modelos de la marca. El forero Mozart, tenía y creo que sigue teniendo unas y sus gustos musicales si no me equivoco pasan por la música clásica. Para orientarte en precio mira esta página:

    www.hifissimo.com

    En fin, a ver si poco a poco vamos avanzando, pues lo que tu vayas probando nos ayuda a todos.

    Un abrazo *

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    Haber compañeros amantes de JmLab: tengo una duda respecto a las terminaciones de la serie Chorus. ¿La CLASSICC que oferta REDCOOM es igual que la CALVADOS que aparece ahora en la web de la marca??
    Creo que la Classic tiene la parte superior del altavoz de diferente color al igual que el frontal cuando le quitas la parrilla y la calvados es todo el altavoz del mismo color.
    Agradecería mucho que alguien me lo dijera. Muchas gracias.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    Hola amigos

    Lomopa

    No he comprado en hifissimo, se lo comentaba a Nickcave para una orientación sobre precios. Por comentarios en el foro de gente que si ha comprado, parece que son serios y te atienden tanto por teléfono como por mail en español.
    Respecto a tu duda sobre las Chorus, si no me equivoco, en Redcoon ya solo tienen las sib&cub. Durante un tiempo tuvieron la 705, el CC70 y el sub. Pero ya no. En cuanto a los acabados, efectivamente, creo que la serie classic que mencionas es la Calvados que aparece en la web del fabricante y el acabado es totalmente en madera. La que tiene el frontal y la parte superior de aluminio es el acabado "STYLE".

    Nickcave:
    Solo por curiosidad, has echado un vistazo a la opción de las triangle que te comento?. Tengo entendido que son muy buenas cajas y podrían encajar en tu presupuesto. Dime algo.

    Pink Panther:

    Me estás convenciendo tu entusiasmo es digno de un obsequio por parte de la casa; algo de la serie confidence o evidence (es coña).
    Tengo curiosidad. He leido que tienes previo + etapa y por algún post incluso deduzco que la etapa es la Rotel RMB 1075. Te lo comento porque yo me estoy montando el piso y esta semana me preparan toda la instalación eléctrica para poder cablear en condiciones. El previo y la etapa ya los tengo; Rotel RSP 1066 + Rotel RMB 1075. ¿Que tal le iría una configuración basada en la serie Audience? No me hables de las contour que se me van de madre :
    Abusando un poco mas de tu paciencia, podrías describir de forma sencilla que hace a estas cajas ser tan elogiadas frente a otras marcas. Me refiero a su sonido, calidad de fabricación, en fin, lo que hace que tu estés de ellas.

    Un abrazo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    Gracias por tu tiempo y tu paciencia Pink

    Tocará probar, probar y probar. Tengo claro que lo ire montando poco a poco porque con lo del piso son muchos gastos; primero frontales y central, luego efectos, subwoofer, proyector, pantalla, cableado en condiciones etc etc etc. como bien dices, prefiero comprar despacio y bien que equivocarme y arrepentirme después. Te imaginas una comunidad de "Dynaudiofilos"

    Un abrazo



  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    Pink, q precio tienen las Audience 42 en Madrid?
    Donde pueden escucharse?

    Muchas gracias.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    ¡Jo***! Cada vez que entro en el foro me entra más el gusanillo de las Dynaudio. Ya estoy * de ellas ¡Cuando las oiga será la leche! Y todo gracias a foreros como Pink Panther y Dynaudio (¿pq se llamará así *??? ?). Pero al leer, como siempre, me surgen algunas dudillas:

    1.- Repito lo de Nickcave: no parece lógico que las Audience 42/52 sean mejores que las 62. ¿Explicación?

    2.- Alguien me recomendó las 52 SE, realmente son más caras (casi un 30%), por lo que se suponen mejores, pero en la web de Dynaudio no están. ¿Ventajas?

    3.- Si estirara mi sufrido presupuesto (cosa que ya raya la ciencia-ficción) hasta las Contour 1.1 ¿Podría el Marantz 7400 con ellas?

    ¡Vaya tela! ¡Y pensar que cuando me planteé comprar el equipo pensé en unos Infinity Oreus! y por donde voy ya...

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    Nickcave, no puedo ayudarte mucho, yo sólo conozco dos tiendas que venden Dynaudio en Valencia (que es donde yo vivo). Te pongo sus datos por si te interesan. Creo que Pink te podrá ayudar más que yo.

    G.P. ACOUSTIC VALENCIA S.L.
    C/ San Antonio 25 (Edificio Santa Bárbara)
    46920 Mislata (Valencia)
    Tel. 963832300
    Email: gpacoustics@teleline.es
    http://www.gp-acoustics.com/


    SOLO HI-FI
    c/San Vicente Ferrer, 12
    Almassera (Valencia)
    961854831

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    Como dice Pink "Coñuuu que jaleuu" las cajas están distribuidas, quién las destribuirá, el distribuidor que las distribuya....

    Nickcave:
    Para las triangle, el distribuidor oficial en España es:
    www.hi-end-audio.com en Ferrol (A Coruña) en la web tienes todos los datos, incluido tarifas.
    En Málaga la verdad ni idea, puedes contactar con ellos y preguntar.
    En Valencia que es de donde vivo, en www.gp-acoustics.es ya mencionada, tienes una gran variedad de marcas disponibles entre ellas Dynaudio, BW, JM Lab, triangle etc etc... por nombrar algunas de las que hablamos.

    Un abrazo

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)


    Cita Iniciado por Pink Panther



    Mr.Proper, para atacar una Contour 1.1 necesitaras de una electrónica mas refinada y lo mismo con la fuente de lectura, cables etc a mas nivel más exigentes con el resto del equipo, eso si con las Audience 52 y tu Marantz te sorprenderás cree me.
    Gracias Pink,
    ya lo tengo más claro, me olvido de las Contour. Voy a escuchar las 52 y las 62 y decidiré. Por cierto, ¿el Marantz 7400 podría con las 62?
    Ah! me olvidaba, sólo falta que me digas qué diferencia tiene el 52 SE para valer casi 300e más.

    Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    joder, me estais picando el gusanillo, ahora q tengo ahí la caja de B&W 601 sin desembalar, de devolverlas e ir a por unas audience 42.

    Sabeis si en el corte inglés me pondrían pegas para devolverlas?
    Sabeis si el corte trabaja con la marca dynaudio?

    Notaría mejoras significativas en el sonido sobre todo para música moderna y bandas sonoras?

    Gracias pink, y gracias a los demás tb.

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª audición b&w (602/603)

    No, el CI no trabaja Dynaudio, por lo menos aquí en Valencia. Y seguro al 99% de que no te ponen pegas para devolverte el dinero de las 601.
    A esta marcha acabaremos todos comprando cajas Dynaudio... y las subirán de precio.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Audicion en Gibralfaro
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/12/2006, 18:23
  2. Superficie de Audición?
    Por xmx en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 17:16
  3. Una audición superior
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/04/2006, 17:08
  4. AUDICION
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2005, 22:46
  5. audicion de b&w 603 s3 y de jm lab 726
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2004, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins